Fabricio Bustos

Si llega finalmente y no le salen las cosas en el primer partido que le toque jugar, las puteadas que le van a llover.

2 Me gusta

Eso le puede pasar por hacerse la vedetonga en este mercado de pases. Hubiera preferido que este pibe no vendiera tanto humo conque es fanático del club y que se moría por jugar en River,. Porque ahora con la novela que ha echo él, por su falta de carácter y su representante que solo ve como puede llenarse los bolsillos de dólares metiendolo en el luga rque mejor le garpen el pase, si llega a venir va a estar con la lupa sobre el varios partidos…Pero el se lo ha ganado por blandito en no tomar la decisión y dejarlo al representante hacer todo este kilombo al pedo…

Claro. Pero estaría bueno que se jodan los dos, jaja

Ya fallecio?

4 Me gusta

Terrible como nos forreó este, si juega contra nosotros alguna vez de nuevo, hay que romperlo

2 Me gusta

Infumable la novelita de este gordo trolo. Que no venga por favor

2 Me gusta

Que pendejo boludo hermano, es hincha y tiene la posibilidad de venir a uno de los mejores equipos de sudamerica con un dt que lo puede potenciar muchísimo

Encima queda bien con la verga del rojo y le deja algo

4 Me gusta

es q a los jugadores profesionales les chupa un huevo los colores.
si está la oportunidad, van a camisetear SOLAMENTE porque les conviene y les viene bien.

hoy Herrera no te quede la menor duda q se debe estar cagando encima de la fuerza q debe estar haciendo por venir a River. Bustos dieron a entender que el sueldo q le ofrece River no le cierra, es maso lo q cobra en CAI, entonces dice: “me quedo cortando el pasto 6 meses acá, y desp me voy con el pase y negocio directo con cualquier club y la platita es toda para mí”.

Ruggeri sería un caso similar a Bustos con Independiente. Clubes q los formaron, les dieron primera, se consolidaron, hicieron importantes, pero como esos clubes están hechos pija, tienen la posibilidad de: apostar por lo deportivo para crecer, y así llegar a mediano plazo a la guita, como hizo Ruggeri, o priorizar la guita, para terminar en 6 meses en una liga de mierda árabe o usa, amasando guita pero cagándote la carrera.

De los billetes.

8 Me gusta

Te vas a cagar por pelotudo, hasta Quintero aprobó que vinieras a River, dándole me gusta a la publicación de Olé hace un par de semanas cuando decía que se hacía el pase, ahora la vas a ver de arafue y ojalá el gordo te baile todo

2 Me gusta

Todavía sigue la novela???
Sería conveniente si este pibe ya no muestra ganas de venir, ir a buscar otro y que a este lo cuelgue el rojo x seis meses…
River es demasiado grande como club como para tenerle la vela a este jugador. Si no quiere venir, listo a buscar otro y que este se joda…

creo que ya se cayo el pase amigo

Capas terminallegando en febrero condo se cierra el mercado europeo y por menos guita quela que pretendia

1 me gusta

Dijo Grova que el contrato del jugador no es el problema
El problema es con el representante por la comisión que pide

1 me gusta

Pensemos un segundo como si fuéramos un equipo europeo: tenemos escasos cupos para extranjeros, por lo cual, la adquisición de uno tiene que ser un negocio que haga la diferencia. Voy a comprar a un lateral derecho medio pelo de la liga argentina? Que además es el “anti Zanetti” dada su inteligencia (tanto adentro de la cancha como afuera) dos desvíos estándar inferior a la de un chimpancé etíope.

No tiene sentido por ningún lado, tenía la oportunidad histórica de quedar bien con indesingente (así levantan la inhibición con el cheque de River, además de darles a préstamo un jugador de jerarquía como Girotti), y de evolución en su juego como podría hacer rodeado de (más allá de como nos vaya a ir) jugadores de buen pie como tenemos.

Basta de esto. Es una vergüenza. Cierren(!)

Mira lo que te estas perdiendo pibe

4 Me gusta

veni hijo de puta

1 me gusta
1 me gusta

Cierren.

2 Me gusta