Fabricio Bustos

Este va a terminar jugando en Ferro o en Gimnasia y se va acordar de toda su vida del representante larva este

El nuevo kochino? Kjjjj

https://twitter.com/lnfoGallina/status/1483167356582969345?s=20
https://twitter.com/lnfoGallina/status/1483169005837844481?s=20

1 me gusta

Kjjj y este quien es

3 Me gusta

Cuando va a responder el representa te, porque se nota que el jugador en esto no tiene ni voz ni voto y solo dice “si patroncito” a su representante…

A ver si se termina esta novela que rompe ya las bolas…

3 Me gusta

Confirmado (?
https://twitter.com/lnfoGallina/status/1483194547039617025

2 Me gusta

Quiero verlo firmar el contrato antes de decir que ya está en el club…

Aparte, está confirmado por otros periodistas o solo lo tira este tipo??? Que nivel de veracidad tiene???

3 Me gusta

Ah listo si lo dice info gallina con sus 433 seguidores creo (?

3 Me gusta

Lo tira ese nn nomás jaja, 99% chances que sea humo

3 Me gusta

Tiene más chances BuRRossi de ir al Barca a que esto no sea humo jaja

Me arto este imbécil y sus vueltas

3 Me gusta

Este gil se llama fabricio puto

1 me gusta

Cierren esta poronga.

2 Me gusta

Ya logré que disminuya tu diagnostico sobre la económia de los ex jugadores. antes me hablabas que todos eran millonarios y ahora valoras que tengan un kiosco de lujo. Saludos

Por favor que este tipo no firme con nadie y se rompa los ligamentos a 1 mes de quedar libre.

1 me gusta

No dije que todos sean millonario, dije que con el sueldo de un futbolista pueden vivir tranquilo sin necesidad de trabajar luego de retirados. Después que sean cabezas de tacho y que si ganan 100/150 dólares por año y se gasten el 90% del sueldo en pavadas, fiestas o alquiler de una casa de lujo para carretearla, cuando si sos vivo te alquilas un departamentito cómodo piola en el lugar donde jugas.

Lo de Villar debe ser el típico que se malgasta la plata y a los últimos años de carrera se despierta y bueno con su último sueldo se armó un kyosko de lujo en la costa.

PD: es una discusion de hace 4 dias, no quieras revivirla ni da.

3 Me gusta

Sigue la novela??? Que aguante al pedo el de esta dirigencia por este tipo que no da muestras de querer ponerse nuestra camiseta…o el representante lo tiene encadenado a pan y agua que no dice nada???

2 Me gusta

Ya no debería venir. Posta es una vergüenza esto.

4 Me gusta

Al reves, que quede libre y se rompa antes de firmar con otro club, si se rompe antes de terminar el contrato por mas que falte un mes Independiente tiene que hacerse cargo hasta que se recupere.

7 Me gusta

Ni las novelas turcas que importa Telefe se estiran tanto como la de este pelotudo, suelten de una vez la puta madre.

1 me gusta

¿Cuando mierda se muere este hijo de puta?

1 me gusta

Hoy debería ser el último día que le tienen la vela a este tipo, si no quiere venir, listo, a buscar a otro y que se quede a cortar el pasto en avellaneda cuando los del rojo lo cuelguen.
Evidentemente, si no arregla con nosotros, tan desesperado por jugar en el club e hincha de River no era. E Perez resignó mucho mas de lo que este pibe pretende por vestir nuestra camiseta, este ni mueve el orto para venir, y es un esclavo de su representante que evidentemente lo tiene totalmente dominado. No me extrañaría que hasta para ir el baño le pida permiso…Y si no tiene carácter para decidir él, es preferible que no venga…