Fabricio Bustos

Es que si viene es para ser suplente de Rojas. Todavia le faltaría demostrar si le da el cuero para jugar en un club grande. Con estos caprichitos por el contrato sospecho que no le da para nada.

1 me gusta

Se cree que en Junio lo van a venir buscar de la Premier este muchacho, la intrascendencia que le espera.

2 Me gusta

En el equipo hay jugadores más importantes y trascendentales que este 4 de Copa.
Busquen un suplente medianamente digo de Rojas y a otra cosa.
No es Philip Lahm el sorete este cómo para dilatar tanto las negociaciones.

1 me gusta

fijate el plantel de River, imaginá si tenés q hacer 5-6 escalas salariales
estaría bueno armar 6 escalafones e incluir a los q creemos va en cada 1

volviendo a Bustos, 1º q CAI como ya dijeron paga cualquier cosa, y a los 2-3 jugadores importantes como Bustos deben ser top sueldo ahí.
River así de una no puede traer a este flaco y meterlo en TOP 1 o 2
ahí debe estar el tema.
se arman quilombitos grosos

3 Me gusta

Un tipo tan boludo y con un representante tan garca sería terrible para el gran clima que hay en el vestuario, que se vaya a cagar el y su mala onda, no necesitamos estrellitas.
Por suerte la vida es justa y en unos años lo vemos haciendo licuados en un barcito en santa teresita

2 Me gusta

Tenes razón, no lo había visto de esa manera

Para mí Bustos es un gran jugador, pero creo que objetivamente Rojas nos aporta más solidez en principio. Además ahora somos un equipo con buen juego aéreo, que con Bustos estaríamos perdiendo. Para mí con un pateador como juanfer no podemos prescindir de rojas cuando jugamos por arriba. Además ya casi que se entiende de memoria con Simón. Lo único que hay que tocar es Brian romero por juanfer y listo

1 me gusta

Ponele.
Es lo q interpreto q puede estar pasando si es cierto q la traba hoy es esa.

Yo veo a todo el tema Bustos muy complicado.
Independiente es obvio q lo quiere vender antes de perderlo en julio.

Raro del jugador q no quiera hacerlo para: por un lado ayudar a CAI y 2º pasar a River q es TOP.

Mucho más raro q se diga q quiere irse libre. Me llama la atención. Porque es un jugador formado en el club, es muy querido, se hizo pieza clave/referente. Que quede así expuesto con sus hinchas y en la prensa que buscás quedar libre, habiendo opción concreta (River) y tomas esa postura. Muy raro

2 Me gusta

Tipico jugador que prefiere un club de Malasia o la MLS ara agarrar unos verdolagas, uno mas del monton, pocos tienen dos dedos de frente para hacer lo que realmente quieren o los hacen felices, y sabemos que en el futbol no sobra mucha materia gris.

4 Me gusta

No va a terminar viniendo nada este, nos están bicicleteando y haciendo perder el tiempo, que vayan a buscar otro 4 ayer

4 Me gusta

Ahora esta al nivel que alguna vez estuvo? Yo me acuerdo que en una epoca lo tenia hasta en el PES, la rompia toda, pero no habia tenido un bajon importante?

Ya lo veo a bustos, cobrando lo que quiere ahora, en un club griego de mitad de tabla. Al año lo tenemos a préstamo en central

3 Me gusta

Y pensé que la novela de Farías era la peor de todas y apareció esta que en tiempo record le saco el puesto.

4 Me gusta

Por ahora la postura es esa, por mas que parezca raro, no renovó con independientente ni tampoco aceptó el contrato de River. Osea, de momento pienso que es un mercenario que no busca ser agradecido con el club que lo formó, y además no piensa en la gloria deportiva teniendo una oferta del mejor club del pais.

2 Me gusta

Es fácil, si el jugador tiene ganas, acepta la oferta sin importar lo que le diga el representante, “quiero jugar en River”, se terminó, fin de la historia, hace dos semanas que nos viene dando vuelta, y se me ocurren dos cosas.

  1. Las mas probable, está alineado con el representante, es un mercenario y quiere jugar en un club de tercera linea de Europa con tal de ganar en euros.

  2. Nos está boludeando para que después venga la dirigencia de independiente a renovarle un contrato con mejor salario, y ahí nos recibimos de verdes por perder tiempo y no haberlo mandado a la concha de su madre.

3 Me gusta

Ni siquiera eso al menos, sino la chance que te da River como vidriera. Juega decente uno o dos años y en vez de baldosear en la tercera división de Noruega o en la liga de Canadá se le abren las puertas a un Sevilla, un Fiorentina o un Wolfsburgo.

2 Me gusta

Grecia es el peor destino europeo para cobrar bien. Creo que ganan peor que acá los jugadores.

1 me gusta

Hijo de puta. En independiente cobrabas en kilos de arroz y te venis a hacer la diva con river. Ojala termine jugando en la 5ta de malasia

3 Me gusta

Bueh, voy a silenciar esta verga.
Me chupa el escroto este, ojala no venga.

1 me gusta

cierren.

1 me gusta