Fabricio Bustos

river volvió a mejorar la oferta x Bustos y el jugador nuevamente dijo que es insuficiente.
Me parece que se termina la novela.

Andate a la concha de tu madre mercenario de mierda ojalá te rompas y no vuelvas a jugar nunca más al futbol sorete

7 Me gusta

Ya fue con este

Estos patasucia del rojo, se hicieron los poronga con la oferta que hizo River por Bustos y ahora venden a Romero por dos calzoncillos con el elástico cansado.

Que se hagan culiar, los dirigentes primero y el jugador después.
Ojalá quede libre, los del rojo se sigan hundiendo en la pobreza y Bustos termine en la serie B de Brasil.

6 Me gusta

ojalá te rompas todo y termines jugando en dock sud, cagón de mierda

3 Me gusta

Se terminó la novela de este croto?

2 Me gusta

Cierreeeeeeeen. Como mierda vamos a tener un thread de este tomuer?

¿Como puede ser que sea tan grande la diferencia de lo que quiere ganar y lo que ofrece River?. Juega en Independiente, déjense de joder. O le están dando dos mangos o este chabón y el tránsfuga del representante quieren cobrar un contrato europeo. Me inclino por esto último.

1 me gusta

Yo creo q en Independiente debe tener un contrato muy caro, son una maquina de firmar contratos impagables. Silvio Ropero ganaba 100 mil dolares x mes.

6 Me gusta

Pero igual, somos River. No puede ser que no podamos igualar un contrato de un jugador de Independiente. Tanto más que nosotros van a garpar? Me sigue llamando la atención.

1 me gusta

Jajaja ganaba como un gerente de Alphabet el gordo sida ese. Mamita

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el representante y el jugador. No sé.puede empeñar River.por este.pibe y menos terminar siendo el mejor contrato del club, no es beckenbauer…si no acepta lo que le ofrecen, listo que se cagué y que los del rojo lo cuelguen x seis meses…

O acepta lo que le ofrece River, o que se vaya a lavar el culo a otra parte…

7 Me gusta

Esta entre los mejores pagos del plantel. Ayer dijeron que era el tercero con mejor sueldo.

2 Me gusta

Aunque pudiéramos pagar más, tampoco lo haría. Está hundido en la intrascendencia y va a ganar más que Enzo F, ¿ponele? Está vendiendo humo tratando de no quedar tan mal con todo el mundo. Que se vaya a la concha de su madre. Aparte, necesitamos un 3.

5 Me gusta

Coincido con ustedes, además si hubiera tenido real intención de venir ya hubiese firmado, resignás un poco de guita y vas al mejor club del país. Debe estar alineado con el representante, es un mercenario. Pero me llama la atención que River insista tanto, evidentemente el muñeco lo quiere tener si o si.

2 Me gusta

Acá no puede ser el mejor pago del plantel y tampoco el tercero mejor pago.
Todavía ni pido el club y tiene pretención es de crack, cuando en River no lo mostró. Y ni en pedo se le puede pagar más que Armani, E Pérez, Alvarez, Quintero, o incluso Palavecino, Casco o Rojas…

Si quiere un sueldo entre los mejores del club, que venga y lo demuestre, muchos han venido a River y no funcionaron. Que acepte lo que le ofrecen y si rinde después pida.un mejor sueldo, por ahora nadie sabe si viene y la rompe o es.un nuevo Fontana…

Como mierda vas a pagar mucho a un 4 que es una apuesta. River ya debe tener contratos altos con enzo armani julian y demas cracks. Es obvio que en el rojo va a cobrar mas que en River.

Pasar al River de gallardo deberia ser suficiente motivación para jugar y sino queres fuiste, River no da 2 chances

4 Me gusta

Dice que el ofrecimiento quedó a la mitad de lo que pretendía ganar. Yo no digo que hay que pagar más, ni que tiene que tener un contrato al nivel de los mejores de River. Pero la mitad? Es mucha diferencia. Igual por mi que se vaya a cagar, me quedo con Rojas que ya está probado.

Por eso el rojo esta en ruinas hacian contratos que no podian pagar

5 Me gusta

Rojas es mucho mas goleador que este tomuer. Sin ser 4 se la rebusca para jugar y va bien de arriba

4 Me gusta

Tu representante se garcha a tu mujer, Fabricio, date cuenta.