Lo que pasa es que es un jugador bien ofensivo…a los ojos.
Un asco
lo suave que definió.
Cruzala como hombre,
la puta que te parió.
Me salió un verso,
la reconcha de mi madre.
Asco todo,
yo no quería hacer un verso.
Chau,
me voy a pegar un tiro.
No me busquen,
yo esta noche me mato.
Me había entusiasmado con este nada, es un desastre
Es increible la involución que tuvo desde que llegó, Gallardo lo arruinó.
Igualmente va a ser muy difícil encontrar un suplente de su nivel, no se si lo dejaría ir. A menos que traigan un pibe prometedor para dejar en el banco a Montiel
SOS malisimo
una poronga
horrible es poco
Muy malo el tipo este.
Recindale
Lo dije desde el momento que querían traerlo, en Inter era HORRIBLE, y es sabido que si los brazucas están dispuestos a negociar por un jugador es porque es un burro irrecuperable que se quieren sacar de encima.
Montiel al borde de la muerte es más que este ladyboy.
En una pata Montiel es mil veces más, que este inútil le tape el lugar a un pibe describe la actualidad del club
Ah, “pero tiene que jugar de 8” decían….A mi me parece un jugador mediopelo, que no te cambia la ecuación ni en ataque y mucho menos en defensa.
Imaginense de 8 a este deformado jajaja sos HORRIBLE, hijo de mil puta!
Las unicas dos veces que llegaron fueron por su sector, en ataque hizo todo mal, en defensa un cono como siempre, encima Montiel no llega ni en pedo al domingo (aunque tambien viene en pesimo nivel), Zeballos lo va a bailar sabroso y si no lo echan es de milagro.
no podés jugar con tanto miedo
La concha de tu madre hijo de re mil puta!!!
Es bastante limitado. Hoy fue más huevo que otra cosa
andate en diciembre la concha de tu madre.. ni de un lateral hacertas un pase muerto de mierda.
Le comen la espalda siempre.
Igualmente, que expectativa puede tener este muchacho, si siempre va a estar a la sombra de Montiel, que es uno de los fetiches del dt.
Solo juega si Montiel está suspendido, lesionado o hay partido entre semana.
Vuelvo a pedir que juegue de 8. Y jugar horrible, están jugando mal todos. De todas formas, Bustos se va en Diciembre porque no va a querer comer banco vs un campeón como Montiel.
Me queda la espina de haberlos visto a él encargandose del ataque en el mediocampo y Montiel dedicandose solo a defender el lateral