Bueno que suba a Obregon entonces, mientras tanto si va a usar a Bustos que sea de 8, nunca mas de 4.
¿Sigue habiendo fanboys de Burros?.
Lo de hoy, es para rescindirle el contrato. El gol que regalo, hasta parece a propósito.
Lo piden de 8 como si en ataque fuese Dani Alves… En ataque es normalito tirando a malo este pelotudo. Un jugadorcito del montón.
me tiene los huevos llenos, lo de hoy no es desconcentracion es de pelotudo nomas, no sirve.. ademas se quiere ir
Cuanto cobra de sueldo este? para errores de inexpertos ponemos un pibe del club
Es INSÓLITO lo que hizo en el gol, todavía no puedo creerlo!!! no le pasa a ningún club esto, solamente a nosotros, será de Dios que absolutamente TODO esté mal en este club del ogete??? GAGARDO SE TIENE QUE IR AYER, es la cabeza de todo el mal que reina en el club ahora, y con él, llevarse a varios soberanos hijos de re mil putas, es de la única manera, cortando cabezas a mansalva, siendo tibios, VAN A SER AÑOS, AAAAAÑOS de mediocridad y terminamos como en 2011 eh, yo ya la estoy viendo venir!!!
No voy a caerle porque es un jugador que tenía continuidad y en su momento rendía y el DT borracho que tenemos ahora lo borró por completo, lo sacó de ritmo y de confianza por dejar jugar a un Montiel normalito todos los partidos.
Yo que el me voy a la mierda a Brasil otra vez.
Jajajajaa despues de lo que fue ayer aún lo piden de 8 al perro este? Vieron lo MAL que ataca? Le rebotaba la pelota al cagón.
Siempre, toda su vida fue un mediopelo y un desastre en defensa
Desastroso error en el segundo gol, digno de un fútbol cinco de los viernes como le ganan la posición.
Igual defensivamente siempre fue un inutil, incluso en su mejor momento (que creo que solo fue en los 2 o 3 primeros partidos que jugo), el tema es que cuando hace partidos buenos en ofensiva lo maquilla.
Nunca hay que juzgar a un jugador por un partido bueno o malo. Es una cantidad de partidos lo que va a dar una opinión.
Esto va para todos.
Es un error amateur, no jodan
Es como Ferrari este tipo. Al menos este no juega tanto como jugo el otro muerto. Es lo único positivo que le veo
Ayer se dejó comer la posición en el segundo gol, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Y si
ferrari hacia goles por lo menos, este no hace nada. Increible lo blandito que defendió esa pelota.
Volvé Loncho ![]()
Horrible el cagon este. Tuvo una clarisima y define con cara interna. Es un tremendo cagon.
No es mas que herrera
Un asco lo suave que definió. Cruzala como hombre, la puta que te parió.
Me salió un verso, la reconcha bien de mi madre. Asco todo, yo no quería hacer un verso. Chau, me voy a pegar un tiro en la cabeza. No me busquen, yo esta noche me mato.
Como me comi la curva con este perro ehh, compre todo el humo que era fana de River y encima los primeros partidos anduvo bien, no es mas que urribarri