fabri HDP

El HDP de fabri en la transmision de arsenal-velez dice…“b*ca juega con el ultimo”.
Esta bien,hay que reconocer que tamos abajo en la taba,pero no somos el ultimo,somos RIVER y mas en un superclasico!!.
Viejo de mierda.

El HDP de fabri en la transmision de arsenal-velez dice…“b*ca juega con el ultimo”.
Esta bien,hay que reconocer que tamos abajo en la taba,pero no somos el ultimo,somos RIVER y mas en un superclasico!!.
Viejo de mierda.

si yo estaba viendo lo mismo es un forro

Viejo PUTO es de platense que mierda sabra!!!

quien es Fabri en el mundo del Futbol (?) que gano, perdio TODO . es un pobre pelotudo resentido de la vida, porque sabe que es un Perdedor.

y platense por donde anda q nunca lo veo?

Ensima yo juego en platence (liga,re frustrado jaja) y a veces va al predio a ver las inferiores…cuando lo vea devuelta lo escupo xD jaja.
Nada que ver con el tema jaja,pero la otra vez estuvo el muerto ese de gago viendo la 7ma…platence-b*ca.

Me sorprende viniendo de el…no debe haber querido decirlo de esa forma, me parece un buen tipo

No entiendo pq la bronca, onda, River está ultimo y es una realidad. No creo que haber dicho sea para motivo de taaaaaaaanta bronca.

Si esta diciendo la verdad , que es lo que le molesta?
despues c quejan cuando dicen cualquier pelotudes

acaso no estamos ultimos?
no seamos hipocritas ni demagogos y no ataquemos al primer boludo qeu nos muestra la realidad…

Estamos últimos igual… No es que mandó fruta.

Más allá de eso, Fabbri toda la vida siempre fue “Anti equipo grande”, asique sepan que bardea tanto a River como a Boca siempre que pueda.

FABRI, SOS UN PELOTUDO!!! NO ESTAS PARA NADA INFORMADO!!! POR DIFERENCIA DE GOL ESTAMOS ARRIBA DE CENTRAL!!! IDIOTA!! VAMOS 19°!!!

(nota del autor: estoy siendo exageradamente ironico. nos cabe por el orto, vamos ultimos)

loco yo a fabbri lo banco eh

Gordo fracasado

yo de fracasado no le veo nada y es un tipo q nunca se metio con ningun club , lo habra kerido decir q otra forma i le salio esa… i aparte tiene razon estamos ultimos… el tiene la culpa de q estemos ultimos?..
basta de decir boludeces , es un tipo q no se mete con nadie !!

quiero decir dos cosas…dijo algo que es verdad, asi que no se le puede cuestionar por eso. no es algo que el cree o que dice para joder. la tabla y los numeros indican eso…ahora, lo que dijo quizas estuvo de mas porque solo genera pica y provoca resentimientos y puteadas hacia el…

seria bueno saber en que tono lo dijo

viajo puta, la concha de tu madre!!!

Lo peor de todo es que es verdad. :frowning:

Tiene razon con lo que dijo, aparte, en opinion es uno de los periodistas deportivos mas objetivos que hay y tampoco es de andar tirando frases polemicas, habra querido reflejar la diferencia de juego entre este river y el que salio campeon