fabri HDP

idem, antes que niembro

en este caso si fuera al revez (River bien y bosta ultimo) creoo qe tambien hubiera dicho
River juega con el ultimo,

naa… para mi no es buen tipo… una vez vino a salta para un river-gimnasia y tiro… y mi vejo que era periodista se lo cruzo… y este fabri se hizo el estrella le daba ordenes y puteaba a todos los periodistas salteños… es una cagada para mi…

no se que les molesta si es la verdad.
Estamos últimos.
Además creo que lo dijo como diciendo que llora tanto boca que tiene problemas si juega con el último, porque todos por el “cabaret” platearon que es River el que la tiene fácil y se olvidan que River en lo futbolístico deja mucho que desear.

aahh… no creo que lo haya dicho con mala intencion… dijo lo que es… pero tmb es verdad que tampoco es para que nos trate como “el ultimo”… es lo mismo que lo de riquelme que le dice “este muchacho” a caceres… :expressionless:

yo no puedo creer qe estemos ultimos…

Coincido, aunqe seamos los mas grandes tamos ultimos, hai qe reconocer. Como dijistes vos , dsp nos qejamos cuando dicen bludeces

Yo lo banco, tiene razon ¿ Que le vamos a hacer ?
Lo que si van a ver como “el último” le pinta la cara hoy a los bosteros :)!

SABRN X DONDE ME PASO LO Q DIGA FABRI SI ES UN FRACASADO MORITE FRABRI QUE NO TE QUIERE NI TU MAMA OY EN SU DIA FEO!!

Dejense de joder, Fabrri es de los pocos periodistas totalmente objetivos (a pesar de su amor por platense) ni se balancea ni por river ni por voka, ademas dijo alguna mentira? si JUEGA CON EL ULTIMO!!!
Muchachos dejense de romper las pelotas, miremos la realida, no jugamos a nada, por eso estamos en la posicion q estamos, ultimos!!!

y si estamos ultimos… que culpa tienen fabri ?
ensima no es un periodista que hable mal de otro equipo, no es la caracteristica de fabri.

Estamos últimos es verdad, pero hay formas y formas de decirlo…

dijo la verdad por anticipado

este equipo ES UN ASCO!!!

estamos ultimos aunque nos duela

Ja!!! Una vez que un periodista dice la verdad se enojan!!! muchachos estamos últimos y haciendo la peor campaña de la historia del club…Bienvenidos a la realidad…

Es un pelotudo de mierda, y aparte de Platense, es BOSTERO.

FABRI Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, VIEJO HIJO DE MIL PUTA, PUTO DE MIERDA, AL IGUAL QUE EL GORDO PUTO DE PALACIOS Y LA RE PUTA QUE LOS PARIO.
QUE MIERDA SABRAN DE FUTBOL ESTOS DOS TIPOS, POR FAVOR QUE PERIODISTAS MEDIOCRES QUE TENEMOS.

TODO BIEN, ESTAMOS ULTIMOS Y ESO NOS DUELE A TODOS, PERO HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS, ENCIMA LO DIJO CON ESE TONO DE FORRO, ES UN HIJO DE MIL PUTA.

Estamos en lo ultimo de la tabla Si es cierto!!! Pero duele que lo digan ningundeando!!!

No da para abrir un thread con esto pero ayer caminando para la popu por el vallado sobre udaondo, al lado del vallado estaba Victor Hugo Morales hablando con un tipo de prensa y pueden creer que NADIE lo puteó? Es más, hasta un pibe pasó y le dijo “Victor Hugo! Un grosoo!!” y Victor Hugo nos miró y nos saludó “Cómo andan muchachos? Suerte en el partido”
Ahí te das cuenta lo que es ser un buen periodista y respetado. A la mente se me vinieron los mil periodistas que en ese lugar hubiesen sido asesinados por nosotros, y Victor Hugo estaba como en el living de su casa.

A Fabri lo banco y si lo dijo así fue para remarcar la mala campaña de River que increíblemente pasó de ser campeón a estar último. La verdad les duele? Tapense los ojos, pero lamentablemtente estamos últimos