que les parece hasta ahora lo que demostro este juvenil. Hasta ahora me parece que es mejor que Ponzio y Ahumada. Seria un salto de calidad en una posicion que para mi gusto es la que peor que tenemos cubierta en este equipo(no dijo por variantes, sino por calidad)
que les parece hasta ahora lo que demostro este juvenil. Hasta ahora me parece que es mejor que Ponzio y Ahumada. Seria un salto de calidad en una posicion que para mi gusto es la que peor que tenemos cubierta en este equipo(no dijo por variantes, sino por calidad)
Yo quiero verlo en el campeonato que viene, en este tiene muchas presiones con esto de que vamos ultimos y recien debuta en primera y por eso capaz que no ha podido demostrar nada, pero en el Clausura tal vez con menos presiones le vaya mejor.
es muy prematuro dar una opinion se lo ha visto poco ademas por la situacion en la que pasamos es dificil sacar conclusiones de los pibes…hay que esperar el proximo campeonato
primero a pesar de todavia no consagrarse en primera , ya se nota que es mucho mejor que ahumada , es un clasico 5 ,me gusto mucho como jugo el domingo a pasar de que no estuvo mucho tiempo
yo creo que si se queda 5 años mas podriamos ver a un nuevo mascherano
Uds sabían que el pibe jugó el sábado en la reserva? que ese fin de semana el pibe termino jugando casi 130min en el fin de semana?
El pibe tiene huevos. Tiene cosas de Masche, pero habrá que ver.
Quintás dijo que como le pasa a todos los pibes de inferiores, debutar y cargarlos de responsabilidad no lo favorece mucho en su pronto desempeño. Es distinto cuanod debutaban Aimar, Saviola, Dalessandro, Mascherano, cuando todo era color de rosa.
Y sobre el Coco Giménez dijo si lo ponés a jugar una final y se come la cancha. Pero debutar en estos partidos así mucho a los pibes no les favorece.
Coco gimenez es una de las apuestas de inferiores a ser el 5 titular de River.
A ver, por línea las grandes apuestas más proximas son:
Arco: Chichizola y Marinelli
Defensa: Musacchio, Palacio
Mediocampo: Gimenez, Affranchino, Mauro Díaz
Delantera: Bou (sí, es delantero!), “Tortuga” Fernandez.
Pibes que ya debutaron, otros no, pero que seguron varios de los que nombré vayan a la pretemporada. Bah, salvo q venga un DT boludo y no los tenga en cuenta.
Que hace esto en general? ja, se equivocaron…
Tranquilos muchachos, dejen que el pibe juegue…no opinen sin saber o por el solo hecho de haberlo visto unos minutos…
Hay que bancarlo, por algo es una de las apuestas de River…
No hay q ser ni extremistas ni impacientes muchachos…imaginense, yo vengo esperando que el pajero de Falcao explote hace 3 años…pero bueno, este pibe si q le hace perder la paciencia a cualquiera. 3 años!