el pibe es medio rustico, pero es muy temprano para hacer un analisis de su juego, ademas al llegar a la primera el pibe a los contrarios se los debe querer comer crudos y va a todas a morir (ojala q le duren esas ganas) pero tendria q controlarse porq jugar de 5 en river si no sabes pegar o si pegas de mas te hechan al toke ya q estas muy solo en el medio mas si tenes a abelairas y a augusto a los costados, mientras no tire tacos innecesarios esta todo bien :evil:
por ahora pego patadas nomas, pero jugo muy poco como para juzgarlo
espero q sea un buen jugador y se quede mucho tiempo
igual tenemos a nico domingo, lo qiero ver jugar el año q viene
Primero se fue a probar a Guillermo Brown y al Deportivo Madryn, ambos de Madryn y le dijeron que era horrible (qué buen ojo, ja). Fue a la CAI y quedó de una, jugó Nacional B, vino a una prueba en River y quedó.
La verdad que lo vi tres veces nomás,
1- En la reserva contra Boca, me pareció que tenía mucha ubicación y timing.
2- Contra Lanús, no debe ser un partido que cuente para el análisis.
3- Pocos minutos el otro día, me volvió a parecer que tiene esa cosa de saber para dónde correr para llegar a tiempo a los balones, concepto fundamental en cualquier número 5, correr mucho y bien.
En fin, habrá que esperar, pero como primera impresión me quedo con que es un buen jugador, habrá que esperar que no lo rifen en algún paquete de juveniles para ver si puede llegar y consolidarse en la Primera.