FABIIANI

Que no me jodan… que pesadilla!!!.. Este es mi river?.. Diosss… No podemos traer un puto de refuerzo de mierda???.. Como asi que no se puede contratar a un hincha del club!!!.. Maldita sea la Tierra!!!.. por mantener a esta dirigencia hijuelagranputa sobre ella!!!..

Mil disculpas…

Idem.

Orión; A. González, Aguirre, Bottinelli, Aureliano; Rivero, Santana, Ledesma, Chaco Torres, Barrientos; Silvera y Bergessio.

Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Morel, Krupoviesa; Vargas, Battaglia, Dátolo; Riquelme; Palacio y Palermo.

Vega; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Augusto, Ahumada, Ponzio, Abelairas; Falcao y Rosales.

Barovero; Tobio, Fuentes, Seba Domínguez, Uglessich; Cubero, Somoza, Papa; Moralez; Cristaldo y López o Nanni.

Qué mal estamos…

Lo de Fabbiani se cayó definitivamente, lo acaba de decir el vice de River en Estdo Futbol

Estos hijos d mil puta d los dirigentes d NOB, q piden fortuna…

jajaja muy buena esas

Lo de Fabbiani se termino, q lastima, q mal River no podemos traer a nadie…:cry:

Ahora? que Fabbiani quede colgado y no vaya a Velez, ojala los dirigentes de Newells se queden sin nada y los sigan cagando a tiros los barras bravas…:evil:

Federo, antes que putearlos, no sería bueno que nuestros dirigentes copien un poquito a los directivos de NOB por como defienden los intereses del club, es decir, de sus socios e hinchas???

Dejate de joder, una cosa es defender algo que es tuyo, y otra cosa cortarle la carrera a un jugador, hacer todo lo posible por no llegar a un arreglo, y querer robarle a mano armada a otro club… lo de Newell’s es una locura, el jugador ni siquiera es de ellos!!!

ahora escuché en la Radio que hoy a la tarde los de ñuls responden a una mejora en la propuesta de River.-

se hace papá…ESTOY SEGURO

Sos mas mufa que yo:lol:.
Los periodistas tienen menos idea que nosotros de lo que pasa, y aca comentamos todo lo que dice cada boludo que se hace llamar periodista deportivo, a la 1 uno dice que Fabbiani va a Velez, a la 1:01 dicen que es de River y a las 1:03 se va a Grecia a hacer de guia turistico (?):roll:
Lo unico rescatable es que si no fuera por Fabbiani hace mas de un mes que estaria descartada su contratacion, es mas, tal vez nunca se lo hubiera nombrado porque un delantero no era prioridad cuando estaba Abreu…

RECIEN LEI QUE GALLARDO ESTA RECIEN OPERADO DE PUBALGIA Y TIENE UN TIEMPO PARA VOLVER A LAS CANCHAS. BASTA AGUILAR DE DESTRUIR A RIVER. SI PUEDEN CHEQUEEN ESTA INFO PORQUE, DE SER VERDAD, ES UN HORROR.

Federo, ellos defiende algo q es ‘suyo’. tienen por cto a un jugador por 6 meses mas, idolo, les rindió, le pagaron todo lo q le deben, y Fabbiani que se portó como el culo, dejó llenarse la cabeza con los directivos mafia de River, y armaron todo este bolonqui
Tienen todo el derecho de pedir lo q se les ocurro en compensacion, la cosa es que la otra parte sepa negociar, o en todo caso decir NO, es demasiado, metetelo ahí…
Ahora decime, no son ellos los q deberían estar recalientes con River ?
Repito, no deberían los directivos de River aprender un poquito al menos de esta gente de NOB, como se defienden los intereses del club, o sea de los socios e hinchas?