FABIIANI

dejense de Joder con Fabbiani…ya estoy podrido de tanta fruta que mandan…que viene, que no viene…

estoy podrido…dejense de joder…Posteen cuando se este presentando a la revisacion medica…

pero nada de “aca salio tal cosa” o “aca dirieron que tal bla bla bla”…

Ya estoy podrido de esto…

igual ni me imagino lo qe le van a pedir a velez x fabbiani, si river le daba a salcedo i pagandole el sueldo i nose cuanto era el costo qe pedian x fabbiani qe river no kiso paagar. qe se vayan bien a la mierda todos los dirigientes hciieron las cosas para el orto en todos estos años. hijos de puta

recien dijeron en Fox en el partido de boca-racing que están reunidos dirigentes de river y ñuls para terminar con lo de fabbiani y que mañana dan la noticia final…
y tambien dijeron que river trae a un histórico

gallardo ???

si es como quieren los de ñuls
quiero que se caiga de una vez.

Jajaja, esto ya tiene una cuota de humor, si aparecio la plata que no sea de River, no le tenemos que dar un centavo mas aparte de Salcedo a los de Newell’s ni en pedo… si la plata la pone Fabbiani barbaro, que devuelva lo que le pagaron los de Newells que le adeudaban y listo…

si es verdad es muy buena noticia

ya no se que pensar

Coincido, harto estoy… ojala que no venga, porque encima que viene, por seis meses, le tenemos que pagar el resarcimiento y el sueldo de salcedo en newells!!! un negocion eh!!!

Saludos

Enzo

Que feo entregarle la cola a Newell´s …

Contra los mierdas, Niembro habia dicho que River iba a ir a buscar a Ortega.

Estos tipos son voceros, no hay que esperar mucho de ellos

Saludos, Gaston

totalmente de acuerdo!

MENOS MAL QUE LOS “DIRIGENTES” DE RIVER LLEVARON EL PAPEL QUE TIENEN CONTRA NEWELLS (POR EL PASE DE INSAURRALDE CREO) PARA “APRETARLOS” Y QUE NO LE COBREN GUITA ADEMAS DE SALCEDO, JEJE… MIREN SI NO LLEVABAN EL PAPEL, NI SIQUIERA SE SENTABAN A CHARLAR!!! JEJEJEEJE… Q BARBARO!!! NI 1 DIOS!!

Ojalá.

quee buenas noticias que me das, por dios, no por lo de gallardo, pero por saber qe por lo menos fabbiani todavia puede ser

Mis pelotas estan mas infladas que la panza de aguilar con el tema de Fabbiani.

Ya no creo nada. Vélez tiene a moralez y dominguez; san lorenzo a santana… river no puede traer ningún jugador ni siquiera pasable

Si, a 100 mts. del canal de Panamá tendría que estar papada colgado de los huevos en una palmera.

dios mio perdiodismo y la puta madre

JAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAA , una tormeeenta de alegriiia este pebeeee

hasta que no jueuge en river no creo nada, mil veces transferencias en el futbol argentino estuvieron cerradas como la del papu gomez y despues no, o de hbecho nieto entreno en racing y despoues se tuvo q volver x ejemplo, ya no creo nada