FABIIANI

dijeron en canal 7 que aparecio plata y que a 100 metros del canal esta el
representante de fabbiani con un dirigente de river
no esta caido dijoo

dijeron en canal 7 que aparecio plata y que a 100 metros del canal esta el
representante de fabbiani con un dirigente de river
no esta caido dijoo

dejense de joder con fabbiani…me tienen los huevos llenos ya con esta novela…

Otro tema mas y vannn

jajajaj…

Da asco esto. Y no paran ehh…

A 100 metros del canal …jajaj

Como juegan con el verdadero sentimiento :cry:

Ahhh pero es FabIIani, no Fabbiani…claro asi pues si. Fabiiani es el 2 de atlanta, muy bueno, educado, limpito y sabe 2 idiomas.
Ah de futbol? no, no sabe un carajo.

me marean los temas del ogro

asi me sentí yo cuando venia o no venia ramón… la lluvia de post’s…

jajajaj que poco serio q es todo… yo creo que si, ojala, en un par de años ya hay alguien mas capaz y esta todo mas ordenado, hasta voy a extrañar un poquito esto

e? no para, es horrible pq me ilusiono, y dsp no se vuelvo a escuchar que no viene, y es un bajon

igual es medio dudoso esto, pq hace 2 semanas tambien estaba caido el pase de fabiani, y asi como asi de la nada volvio, asi que quien te dice que no puede pasar lo mismo

AAAhhhhhhhhh basta de estoooo, no pongan mas temas asi.

dale boludo pognamosle fe , ojala qe sea verdad i se vuelva a hablar con los putos de newell´s, x favor qe venga.

Tanto humo parece un incendio

dale boludo pognamosle fe , ojala qe sea verdad i se vuelva a hablar con los putos de newell´s, x favor qe venga.

ya estoy podridoo… que se termine esta novelaa!!

Basta de temas sobre Fabbiani!!! estoy podrido de esta novela.

Sinceramente la novela Fabbiani me tiene re podrido, Y yo fui uno de los primeros en pedirlo aca en el foro cuando todos se me recagaban de risa pero esto ya me canso. Que se termine de una vez y que dejen al hincha en paz estos forros… Basta de ilusionar a la gente!!!

Chee basta de hablar de fabbianii… si se da ahi si abramos temas sino noo…

jajajajaja
otro chiste contate!!!