Fabianni: "quiero salir campeon con Newell's y después jugar en River"

No veo la hora qe venga.

En la nota dice que ojala que GAMBOA pueda dirigir al club de sus amores algun dia.

Yo pense que era hincha de Newells…

ALGUIEN SABE DE QUE EQUIPO ES GAMBOA? SERA BOSTERO?

Yo lo apruebo
quisiera verlo
en River

Para mí no tiene la suficiente jerarquía. Pero bueno, al lado de abreu es Van Nistelrooy este muchacho.

Ufff problemon si se junta a comer con el papudo…

ojala venga, pero con lopez de presidente en ñuls no lo larga por 15 millones de euros :roll:

Preparate cocinero de la concentraciooon!!

Me encanta como juega a pesar de que no tiene muchos goles es un tipo que te devuelve la plata de la entrada, da espectaculo y quiere venir porque es hincha…algo mas hacefalta para que venga?

ademas, el jugadon que hizo contra central…me lo imagino haciendo lo mismo contra voka en el monumental (y definiendo mejor, claro)

lo bueno q quiere jugar en River,estaria bueno

como la pisa este hijo de puta, es demasiado bueno, me ecanta y encima es de river :slight_smile:

tiene toda la pinta de ser bostero.

ME GUSTARIA VERLO AL OGRO EN RIVER…EL GORDO ES PICANTE Y FANA DE RIVER…NECESITAMOS JUGADORES ASI…

Me encantaria qe venga el ogro, tiene una picardia impresionante para jugar. Aparte pone mucho adentro d la cancha y es de River

Antes de ser DT (empezo en Newells) laburaba en Voka Jrs, a un conocido lo llevaron a probarse alla y estaba Gamboa dentro de los que se hacian cargo de las pruebas y demas. Asi que supongo que ese sera el club de sus amores, porque le daba de comer jaja. Fijense en algun lado debe aparecer que estaba laburando en la Bosta.

tiene + pinta de ser bostero peeeeeeeeeeero…capaz qe si dice ojala q pueda dirigir el club de sus amores… y lo qiere tanto capaz q lo qiera dirigiendolo en el club de sus amores(el de fabianni) river…

q vengaa

con los brazos abiertos lo espero…
= q a peñalba q es crack y d river tmb…

¿Se imaginan una dupla arriba Fabbiani-Boselli? Mamita…

el ogro tiene unas condiciones barbaras, habria que hablarlo que corte tanto firulete se acomode un poco nomas.