Fabianni: "quiero salir campeon con Newell's y después jugar en River"

si

a mi me gusta mucho como juega y en cada equipo que jugo siempre puso huevos y buen futbol

NO, que no venga.

Antes que al muerto de Salcedo, prefiero al Ogro mil veces.

FABBIANI A RIVER YA! POR FAVOR q pedazo de jugar q es

no seria malo que venga es buen el tema y bueno si es verdad l que dice uqe ya no esta tan en joda y no es el mismo de hace unos años atras bueno es algo muy importante eso

Seee! En vez de haber traído a Salcedo hubieramos traído al Ogro! Encima hincha de River… Que más se puede pedir de un jugador aparte de poner todo en la cancha!?
Saludos!

el gordo es una masa, jugadorazo pero tiene que dejar la noche.

Y dejar el puterio con la esposa en la tv, xq si fabbiani llega a ir a river, la esposa se va a prender del club, y altos quilombos va armar.
Intrusos y la canosa se van a ser un festin, y el perjudicado termina siendo el club.
Ensima a nuestros dirigentes le re cabe el puterio…

asi no sirve.

Listo,es bueno,joven,hincha fanatico de river,tiene muchas ganas de venir en el peor momento…traigamoslo ya.Lo ponemos en forma y tenemos nueve para rato.y el mejor 9

el otro dia lo vi jugar y tiene buenas maneras , me gustaria verlo en RIVER . ademas me gusta que diga ( me gustaria jugar en RIVER ) bue ya sea por Guita , igual es su laburo y quiere venir a un Grande

¿“Triplete” a Boca? ¿no será mucho…?

Bastante incoherente que ahora todos quieran a Fabbiani cuando le gusta mas la joda que a Ortega. Además no tiene gol y se comió bastantes tarjetas rojas. Es un gran jugador para verlo en otro equipo. Acuerdense lo que opinaban de Fabbiani hace 3 meses.

no me parece un jugador para river, aparte no es gran cosa, en los partidos hace cosas que se hacen en cancha de 5. me parece que este tipo es de esos que juegan bien en equipos chicos sin presion.y en los grandes se cagan. si llega a venir fabianni a river lo veo como un futuro OBERMAN.

Además si jugando en Newell´s se habla de el 4 de los 5 días de la semana en Intrusos y Los Profesionales, imaginense como van a retumbar sus escándalos si llega a estar en River. Solo para quilombos.

un maesttroooo
me gustaria q tenga su chance

Me gusta que diga que quiere venir, en general todos los jugadores no dicen si quieren ir a River o a Bosta porque cualquiera de los 2 clubes lo pueden beneficiar económicamente y después el paso a Europa está al toque, y si declaran por uno se les cierra la pueta del otro.
Me hizo acordar al Beto Acosta que se moría por jugar en River, no lo trajimos y después nos embocaba con cualquier camiseta LPM.
Asi que traiganlo lo antes posible.

Ya es mucho pensar que va a venir, teniendo a López de intermediario para la negociación. Alguien sabe si está a prestamo o es de Newell’s?

Y yo si me lo imagino haciéndole algun que otro gol a Boca, creo que necesitamos un tipo así que sienta la camiseta, hoy por hoy no veo a ninguno en el rejunte de muertos/fracasados que tenemos.

antes de qe venga salcedo, yo hice un tema sobre fabbiani si les gustaba, i poco mas i me crucificaban, ahora les gusta a todos.

Te espero con los brazos abiertos ogro.

alguien puede subir el gol que le hizo a river

al lado de falcao abreu y salcedo, es van basten este muchacho.