Fabianni: "quiero salir campeon con Newell's y después jugar en River"

Me encantaria verlo en River, nose de quien es el pase pero despues de sus buenas actuaciones y si llega a ser llamado a la seleccion seguramente su cotizacion suba.

Negociar de nuevo con Lopez???

Dejense de hinchar las bolas , es mas facil traerlo a Saviola resignando guita para jugar…

Me encantaria pero este Lopez nos pide 10 millones…

vení cuando quieras seguro tenés más huevo que todo el equipo de river junto.

si antes lo queria ahora me convencio totalemente
no se si es gordo, y si lo es lo usa muy bien porq cuando agarra la pelota no se la saca nadie, ademas tiene mucha tecnica para ser un 9 de area
ojala q venga

Entonces si vamos a esperar que salga Campeon con ñuls no viene nunca más.

Yo creo que si en un River-Boca erra el gol que erró vs. Central, el foro colapsa de insultos…

QUE VENGA A RIVER Y SE QUEDE BASTANTE TIEMPO, COMO SUELE HACER BOCA CON SUS JUGADORES, ES HORA DE BANCAR JUGADORES Y CREO Q SE PUEDE EMPEZAR

la verdad…no lo banco mucho al gordo…
pero como jugador estaria bueniisimo q venga a river…

ahora los de Newels lo van a tazar carísimo…

pero bueh…

GENTE COMO EL OGRO NECESITAMOS
QUE JUEGUE CON SENTIMIENTO
QUE APORTE ALEGRÍA Y ORGULLO.

OJALA VENGA PRONTO

EN EL MERCADO DE HOY EN DIA NO CREO Q EL PASE SEA DE ÑULS! SEGURO HABRIA Q NEGOCIAR EN RUMANIA…!

Fabbiani está a prestamo. Sería negociar con él me parece porque que rescindio con los rumanos.

Ah y como le gusta la noche a este muchacho… si lo quieren hacer coincidir con la vuelta de ortega que lo digan.

Ojala…

Es un delantero con poco gol, y, como dice Jona, no es muy disciplinado.
En Argentina jugó 80 partidos y convirtió 20 goles, un promedio de 0,25…muy poco por ser un delantero centro. Igualmente lo prefiero al “gordo” antes que Abreu.

Es un jugador exquisito, me encanta, pero hay que rodearlo bien sino va a ser más de lo mismo…

JAJA Y SI ANTES K TENERLO AL BURRO DE ABREU, PREFIERO DIEZ MIL VECES AL OGRO K ES UN FENOMENO TIENE FANTASIA ES LO K LE FALTA A RIVER UN 9 COMO EL OGRO.

me gustaria verlo en la banda rendiria mejor q el muerto de salcedo :evil:

kjajkakjaakjjkakjakkaj

A mi me gusta como juega, pero le falta gol. Y ademas es un boludo, antes se hacia expulsar seguido, ahora esta mas “tranquilo”, pero a veces parece que se le va a soltar la cadena y te deja con 10.
No se, por ahí lo traeria a prestamo con opción de compra, no me la jugaría por este tipo.

jaja un groso el ogro

Le vendria bien a River un nueve como Fabbiani…un tipo de contextura grande, q aguante la pelota y q tire algunos lujos como supo demostrarlo en estos ultimos partidos con Newells…y encima es hincha de River!!

este loco sentiria la camiseta… eso seria muy bueno…