Fabianni: "quiero salir campeon con Newell's y después jugar en River"

Fabianni-Boselli mete mas miedo que Falcao-Abreu. Igual es utópico. No van a venir ninguno de los dos lamentablemente

Fabbiani rebaja 10 kgs y está para cualquier cosa… pero andà que los rebaje… :lol:

Ojala es un crack el gordo… Me encanta para RIver

seeeee e encanta el gordo

Na, ni en pedo otro muerto no por favor.

como dije en otro theard
fabianni y boselli la delantera de river

que venga la vaca… no, boselli… no se dan cuenta que ningun equipo funciona con 2 (9) de area…

por lo menos es de river este

qe venga

si q venga el gordo, la re mueve, y boseli es un jugadorazo. y si se tiene q ir alguien q se vaya abreu y rosales

lo vengo pidiendo hace un monton,y ahora que leo que es de river,mas todavia.

entiendo su sentimiento como hincha…pero no se porque creo que no andaria en river, es muy quilombero este tipo

aunque bueno, mejor que abreu, cualquiera

un Grosooo

ojala venga

aparte se lo nota mucho mas cambiado no tan quilombero como antes

y anda re bien en lo futbolistico

y. de que cuadro es gamboa?

un crack…

q venga, pero q no se morfe los goles como el que se morfo contra Central, era un golazo Ogro!!

Los jugadores que son hinchas de River y juegan en equipos rivales a mí no me despiertan mayor interés salvo que esten a punto de pasar a River.
¿Por que?
Porque conozco un caso como Carlos María García Cambón que confesaba cuando jugaba en Chaca ser hincha de River seguidor y no solo nos marcó goles con la camiseta de los funebreros sino que cuando fue a Boca en el primer superclásico nos hizo 4 goles y festejó como loco.Y despues en el vestuario el muy guacho seguía diciendo que “había sido simpatizante” de River. 8|

seamos optimistas y pensemos q el caso del ogro sera totalmente diferente a ese y al de oberman, fede dominguez y galvan…

antes q el perro de Salcedo y Falcao, peor es nada!!

Grande Gordo, Te banco a morir. Lo tengo en el Gran dt. Que fenomeno el ogro. Ojala venga a RIVER, tengo muchas ganas de verlo jugar con la banda

Con el burro y el ogro creo q andariamos bastante bien el proximo tornos. Fabbiani me gusta desde hace rato porq tiene personalidad, tecnica, remate, cabecea, la aguanta, las pelea todas. Yo creo q andaria en River, me gustaria q venga. Mas es fana de river je

No me convencia por su fama de vivir de joda, pero con esto me compro, jaja. Un grande, traigamos al gorod y a Iuvale, aunque sea van a sentir la camiseta y saben lo que es River.