Fabianni, lo prometido es deuda.

me acuerdo, que el ogro dijo que iba a cuidar a falcao cuando llegara a river, ahora lo quiero ver contra los cuervos mala leche:roll:. aprovecho esto para felicitar al ogro, porque decir cosas sobre river es facil, pero revivir a un cementerio, eso si tiene su merito

me acuerdo, que el ogro dijo que iba a cuidar a falcao cuando llegara a river, ahora lo quiero ver contra los cuervos mala leche:roll:. aprovecho esto para felicitar al ogro, porque decir cosas sobre river es facil, pero revivir a un cementerio, eso si tiene su merito

si, posta… ojala le ganemos a los cuervos i sea la figura el tigre i q aga un buen papel el ogro i la defensa de river tenemos q segir asi… ayer no se jugo bien pero se gano.

el tigre siempre los vacuna ensima viene de racha asiq ojoo cuervitooo

que caliente que va a estar ese partido… ya tengo ganas de ver al ogro “defendiendo” a falcao…

jajaj vamos a ver el aguante del ogro :lol:

que partidooooooo…

esperemos que el ogro si no va de titular pueda entrar ganando el partido para aguantar la pelota y hacer calentar a los putos de casla…

hay que ganar…

Bueno, acordemos que esa declaración fue casi que arrancada por los periodistas… Tampoco iba a responder “no, no lo voy a defender”…

EL OGRO Vs. Bottinelli, Méndez, Orion, Bergessio y el q quiera sumarse q se sumee, :twisted: jajajaja

partidito, el que se viene, jaja. Encima se lesiono barrientos.

jaja se van al joraca todas las categorias de pesos pesados , peso pluma y categoria pelado mala leche:twisted::twisted::twisted::twisted:

Uy, le salió re gay a Falcao cuando le preguntaron: “te va a defender el Ogro?” “y…esperemos que sí…” como diciendo que si lo necesitara…jaja

Hubiera dicho…“no, tranquilo, tampoco creo que haga falta…esperemos no pase nada”

Falcao esta re cagado pobre…El equipo lo contagia.Salvo el ogro.

tranqui se rompio los cruzados…

los hermanos barrientos con los ligamentos en la mano…toda la sal…


tremendo partido…

igual no creo que el ogro vaya de entrada…

hoy lo vi mas agitado que nunca…y el mismo dijo estar 5 puntos…

fabbiani-falcao , alta dupla

Ni en pedo terminan los 22.

No creo que haga falta que lo defienda, falcao se la ha bancado callado y eso creo que los irrita mas… No hay que entrar en el juego de ellos… Fabbiani colabora anotandoles 2 goles, asi seria mejor! :wink:

Yo creo que sería conveniente bajar los desiveles al asunto este, espero y ruego que el Ogro, Falcao y demás protagonistas no entren en el jueguito que ya empezaron los periodistas hijos de mil putas, porque lo único que se va a lograr si entran en ese jueguito es que no terminen todos los jugadores y en estos momentos nos puede perjudicar eso, a ellos no tanto, ya están casi muertos igual…

TRANQUILO OGROOOOOO!!!

TRANQUILO FALCAOOOOOO!!!

JUEGUE TRANQUILA LA DUPLA FA-FA!!!

NO ENTREN EN LA JUGARRETA DEL PERIODISMO BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS!!!

Yo creo que tranquilamente podemos ganarle a San Lorenzo, pero insisto… URGENTE GALLARDO por favor!!!, falta Gallardito y ya estamos muchachos. Creo que va a ser un partido especial para el Ogro, si se calentaron mucho con Falcao que no jode a nadie, imaginensen con el Ogro :lol:, me animo a decir que va a ser un partidazo, esperemos ganar así seguimos punteros.

Vaaaaaaaamos OGRO QUERIDOOOOOO!!! :smiley:

El Ogro va a hacer echar a mas de uno :twisted: