Fabianni, lo prometido es deuda.

Justo pensaba lo mismo si estamos ganando y los rivales no se la pueden sacar , se van a desesperar y provocaran infracciones que terminaran en expulsiones

el ogro ser come al gallego :smiley:

Solo espero que se acuerden de jugar al futbol los de River, bastante tuve con el 8 M, como para ver que se van a pelear

mientras que no se haga expulsar el ogro…todo bien…

que entre pensando en jugar y no en pelearse con el rival

los kiero ver a los putos de sa decenzo marcarlo al ogro :twisted:

si Falcao que es una carmelita les saca canas verdes a Orion Bottineli y Mendez, no me quiero imaginar una pisadita del Ogro… :lol::lol::lol:

Que lindo va a ser cuando el ogro lo haga rebotar al gallego"mala leche" mendez,jaja…y a toda la manga de vigilantes de los cuervos…

Esperemos que el Ogro la rompa a partir de lo que sabe con la pelota. No es tonto, el va a entrar a jugar, no a peliarse. Y al igual que Falcao, a jugar con la desesperación de san descenso.

vamos a comer cuervos!!! jajja

espero que este todo calmo… igual es fija q no terminan los 22

Caruso: “Me parezco al Fabbiani de los técnicos”

ya es cualquiera!!! todos se cuelgan de las tetas del Ogro…

Que lindo seria que les ganemos a los cuervos y terminen pegando patadas como siempre re calientes…:twisted:

jajajaj increible lo de caruso

si arrancan los 2, el cuervo ya comenzaría a temblar…

por favor ogro hacelo calentar a Bergessio y que se haga expulsar. Sabes como me cago de risa.

seria mas facil colgarse de la buzarda… tiene mucho mas cuero ahi…

tenes toda la razon

como le van a pegar a falcao

jejeje que hdp:lol::lol::lol:

Si loe escuché, ahora lo estaba viendo en el programa de Recondo y Palacios.:roll: