fabiani cerca devuelta

tambien una vez dijeron que ya estaba todo arreglado… ojala que tengas razon, pero…

8|

Cuentate otro…

Si, aparentemente le quiere dar a Silvera a cambio… Es cualquiera esto ya

que se termine yaa locoo basta!!! por si o por noo

Ojala que no vaya al cuerBo xq estos pelotudos san silencio se agarran de cualquier cosa para gastarnos ya!!

Honestamente no entiendo a los dirigentes de NOB. Salcedo ya les rindio, van a negociar con Velez que le ofrece a Hernan Lopez??? Esto no tiene sentido para mi termina en River

Jjajaja, justo venia a decir que me dijeron lo de Fabbiani a San Lorenzo, traia la primicia pero parece que ya lo dijeron en algun lado:evil:. Tinelli lo quiere, es un hdp, debe haber sido hincha de River en otra vida, sino no se entiende que haya querido o quiera a Placente, D’alessandro, Gallardo, Aimar, Solari, Saviola, Crespo, Belluschi, ahora Fabbiani, es un hdp ese Tinelli. Si se apuran seguro que se lo llevan, pero creo que llegaron tarde, o viene aca o se va a Velez Fabbiani. Lo de Silvera me dijeron que seria dificil que acepte jugar en Newells, que seguro entre los que se nombran (Nanni y Salcedo) Sensini y Newells preferiria a Silvera, pero de San Lorenzo ofrecerian a Peirone y estudiarian si le llegan a pedir a Romeo, pero Silvera es casi imposible.

Los de newell’s se estan cagando de River maaal… basta de hablar de este temaa… no puede ser q un equipito de cuarta nos este manejando como quieren… basta del periodisto q dice q si despues q no q si q no.

Tinnelli MORITE!!!
Lo deseo con todo mi corazón

Si hacen lo mismo que antes va a quedar todo en la nada de vuelta…

Pero parece que llegan los refuerzos de vuelta!!

Mercier, Fabbiani, Gallardo, Ortega… ¿Quién más?

Saludos.

Me tiene tan podrido este tema.

Ojalá los gatoscome lo larguen.

Ojala que los comegatos se queden sin 9, y que Fabbiani no juegue en ningun lado.
POR HIJOS DE PUTA, YO A SALCEDO HOY SE LOS COBRARIA PARA QUE VAYA

no acaba esto eh!

ojala venga

ya me tiene harta el tema… además, está bien q no se hacen muchos pases, pero a river siempre parecen complicarle todo un poco más…

creo q esto o explica bastante bien… pordeporte

mas vale que sea cierto
porque ya me tienen las bolas por el piso!

Seguro, vamos a pasar de mal a peor

Muchas vueltas, ojala sea cierto…

lo de hoy con fabbiani fue terribleee , a la noche de ayer , maso menos por lo q dijieron ya estaba entrenandose con el plantel jajajaj hoy a la mañanaa fabbiani no sera refuerzo de river definitoriamente , medio dia fabbiani es de velez , a las dos horass fabbiani puede ser de river blablabbalalabl todo el diiia…

espero q tengo un final feliz , para nosotros obvio

Si, ya parece un chiste!!! hoy cdo vi la noticia q se reanudaron las negociaciones x Fabiani me agarro un ataque de risa q no podia parar!! dejense de joder ya, SI O NO no es tan dificil!!! parece q nos lo estan haciendo a proposito…