fabiani cerca devuelta

no puedoo creeerr q tengamos q chuparle el culo a ñulls¬¬

q venga el ogro

me tienen re confundido no se si viene o no…:roll:

no se la radio que era, pero ahora son las 21,40 … bueno tipo 20,30 dijeron casi lo mismo en TN. pero agregaron que no se que jugador querian de velez y los de liniers no largaron ni ahi. la verdad que un manoseo mal lo de este pibe…asi como van las cosas, para mi , termina colgado porque lo que nob pretende, esta fuera de lugar para un prestamo por 6 meses por el que no podes arreglar nada a futuro…vaya a saber que pretendera el cluj de rumania despues…

Alguien recuerda un refuerzo, hablo de los ultimos años, que despierte tanta expectativa como Fabbiani… porque la verdad que seria fantastico verlo con gloriosa puesta…
Y la verdad no me acuerdo cuando me emocione tanto con un refuerzo…
Tal vez cuando volvieron Salas y Gallardo…

A Sensini le interesa Salcedo y revivió lo de Fabbiani a River
El técnico destacó que el paraguayo es la única alternativa entre los jugadores que le ofrecieron para cerrar el conflicto por el Ogro. Sin embargo, el guaraní se negaría a volver al club de Rosario. De Vélez hubiesen aceptado a Hernán López, pero el Fortín se negó a incluirlo en la negociación.
Roberto Sensini manifestó que de todos los jugadores que le ofrecieron para destrabar el pase de Cristian Fabbiani, el único que le interesa es Santiago Salcedo. De esta manera revivieron las chances de que el Ogro pueda ir a River y las negociaciones continuarían en las próximas horas.

Lo que podría complicar la operación es la negativa del paraguayo a retornar al club de Rosario. Su representante, Pedro Aldabe, criticó la forma en la que se está llevando adelante la tratativa por la exposición que tiene el guaraní en medio de esta novela que parece interminable.

En tanto, el técnico de Newell´s destacó que de Vélez -el otro equipo interesado en el Ogro- hubiese aceptado a Hernán López, pero el Fortín no lo quiere largar. Así quedaría muy lejana la chance de que la operación con el Fortín llegue a buen puerto, salvo que haya un arreglo económico.

Fuente: http://www.tycspots.com

Benedetto dijo en Fox que Fabbiani tiene un “elemento legal” para irse de Newell’s, si es asi, por qué carajo lo uso antes??

me imagino que porque muchas veces los tiempos legales no son los mismos que los del futbol… por ahí entre una cosa y otra tranquilamente se puede pasar un mes en los tribunales, lo cual no es mucho para los tiempos de la justicia, pero para un equipo ya no le sirve de nada.