fabiani cerca devuelta

y Salcedo hace 10 años quien era?
Ronaldo?

Tal cual, y que triste es ver como Newell’s manipula tan facilmente a River.

La verdad lo de esta dirigencia es una verguenza.

Yo tambien confio en que Fabbiani juegue en River.

no se que tendra que ver eso de a un paso de velez pero esta equivocado se iria a velez si la propuesta de river es insuficiente porq velez le ofrecio y le dijeron que si pero la prioridad la tiene river y el representante de fabiani dijo que la oferte de river se asemeja mucho a lo que pedia nuls

osea que nos van a cagar peor que antes.

la verdad qwue pponer tanto para que venga solo 6 meses es una boludez ademas los de newells me tiene los huevos por el piso quien mierda se creen que son para pedir tanto

Esto ya es cómico.
Después el tipo pasa sin pena ni gloria por el club, como el 99% de los refuerzos aguilaristas. O lo mas común, ni pasa.

Segun el representante de Gallardo, en mediados de Febrero estaba jugando, asi que de recuperacion mas de una semana no le debe quedar, porque me imagino que habra 2 semanas para ponerlo bien fisicamente…

No entendiste un pomo el mensaje, preferible quedarse con Salcedo antes que seguir gastando plata al pedo!!! Ahora si?

dijeron febrero de que año?

por que mierda no lo traen a cabañas?

se cayo definitivamente lo de fabbiani, en estos momentos esta reunidos el presidente de nob con la gente de velez y se da casi por seguro el pase. se estarian discutiendo nombres de jugadores a pasar a nob, nob ya descarto a uglecich (o como se escriba)…acaban de decirlo en la radio.

yo a fabbiani le tengo fe, por lo menos es un tipo que es divertido verlo jugar, pisa la pelota tiene gambeta, por lo menos es un jugador que te alienta a ver el partido…

jeje que novela mamita

Eso es verdad, por lo menos Fabbiani tiene viveza y personalidad y nos deja una minima esperanza de volver a ver un caño o gritar un oooole en pleno partido…

Que radio?, yo no le creo a nadie… pero seguro que a Velez le piden el pancho y la coca, ojala Fabbiani se niegue a ir y se caguen los putos rosarinos…

Basta, carajo… Yo ya no creo nada que no sea de INSIDER o LPM…

Fabbiani, Fabbiani, me tienes podrida con tu novela…

LOCO ESTOY RE CALIENTE YA QUIERO QUE ME PRESTEN ATENCION ACA LA UNICA FORMA DE QUE RIVER SALGA CAMPEON ES QUE YO SEA EL 10 DE RIVER, Y TAMBIEN EL 5 (PORQUE JUEGO EN LAS 2 POSICIONES), HAY QUE TRAER A TITO BONANO Y A SALAS Y SALIMOS CAMPEONES DE VUELTA Y TAMBIEN ME GUWSTARIA QUE ME ACOMPAÑE COMO DOBLE 5 CHICHO SERNA, BYE

Ahora acabo de escuchar que Fabbiani recibió una importante oferta de San Lorenzo…

Lo había escuchado más temprano a eso también…

esto es un san quilombo