Fabbiani..

Hola, no soy de escrivir en el foro pero les queria comentar que estube por el club la semana pasada no me acuerdo si el jueves o viernes y lo vi a fabbiani ahi en la confiteria del club, para mii tiene medio pie en river, porque sino no creo que estaria en river, tambien les paso a comentarr que estaa tan gordoo que creo qe no lo podria ni abrazar, esta mas gordo que niunca, asi que esperoo que se ponga a entrenar, jaj igual si esta gordoo es mass imparable todaviaaa… asii quee les pasaba a comentar esoo y esperoo que se resuelva todo pronto, por lo que tengo entendidoo newlls quieres algo de guita tambienn porque sino no sacan ningun beneficio…

Hola, no soy de escrivir en el foro pero les queria comentar que estube por el club la semana pasada no me acuerdo si el jueves o viernes y lo vi a fabbiani ahi en la confiteria del club, para mii tiene medio pie en river, porque sino no creo que estaria en river, tambien les paso a comentarr que estaa tan gordoo que creo qe no lo podria ni abrazar, esta mas gordo que niunca, asi que esperoo que se ponga a entrenar, jaj igual si esta gordoo es mass imparable todaviaaa… asii quee les pasaba a comentar esoo y esperoo que se resuelva todo pronto, por lo que tengo entendidoo newlls quieres algo de guita tambienn porque sino no sacan ningun beneficio…

Ay mil temas de Fabbiani!!!
Pero no importa esta bien… Para mi tambien ya esta casi seguro que viene
pero mejor quese empiece a entrenar xq sino va a perder su figura…:stuck_out_tongue:

ajajaja!!!

y bue… otro tema mas…
tendrian que ponerse las pilas nuestros “dirigentes” porque o sino este no va a tener ni pretemporada, nada… va a comer banco, y ademas va a estar re gordo!
pongansé las pilas manga de putos! traiganló si lo van a traer!

jajaajja
no en el gym
en la CONFITERIA
que maestro

En ole decian que newells quiere 500 lucas verdes, y a salcedo

tan re chiflados…

Ta dificil lo de Fabbiani, espero q para el miercoles ya se resuelva esto!! Porq me esta rompiendo bastante las pelotas, q un dia esta cerca, otro dia esta lejos…Q SE DEFINA YA!!

Yo se lo doy pero sabes como? le pago el remis si quiere

Si estaba en la confiteria del club es por algo debe estar casi seguro que viene y por favor que se termine esta puta novela!!!.

river le va a tener que ofrecer plata y algun jugador descartable (barrado, gerlo). .porque salcedo no se va ir, y segundo , porque nos quedariamos con dos 9 nada mas…

Jajajaja, espero que sea asi…lo de que va a jugar :xd:

que venga…pero que afloje con los alfajores…

Borrachos, obesos, retirados que mas quiere traer esta dirigencia??

Aguilar no se querra poner los cortos??

baja de peso fabiani

No lo podía abrazar. 8| Paráaa.
Sos un exagerado.
Le tenemos que hacer un área para él solo, jugamos con 12.

Jaja, tantoo?
Listo que vaya mi viejo a jugar entonces.

no sos de escribir en ningun lado por lo que veo.

Si está tan gordo en vez de traerlo a él conviene traerlo a Ronaldo…

:lol::lol::lol::lol: