Fabbiani..

:lol:

bueno no seamos malos… se aprende, ahora q se lo marcaste seguramente no se va a olvidar.

capaz error de tipeo fue…

:lol::lol:

Si no es jugador de River que lo contraten para cortar el pasto o atender la confiteria porque parece que se quiere quedar a vivir en River, un grande el Gordo, no creo que se queme en River, quiere triunfar, se va a ponera full y va a dejar la joda, esperemos…

podria empezar a entrenarse solo porq hasta q venga va a estar en pesimas condiciones fisicas…

Que le meta un panzaso a Caceres :twisted:

Ojala que venga. Pero yaaaaaaa!

cuando va a venir fabbiani?? cuando termine la pretemporada y empiece le campeonato???

no loco, esto asi no va…

(para mi ni viene)

Es mas facil saltarlo que rodearlo por eso es tan dificil de marcar!

:slight_smile:

buena noticia, ahora si esta gorodo como hacia para rendir lo q rendia en newells y encima jugar de ttular y la majoria de los partidos no lo sacaron???

:lol:

yo corto el pasto con tal de laburar en river, seria genial :slight_smile:

No es cuestión de que en River haya rendido o no, el tema es que es el mismo Salcedo por el que ellos querían 10 palos, son unos caraduras en pedir 500.000 dolares y un jugador que ellos mismos tasaron en 10 millones. Que se vayan a cagar, a River para negociar hasta los clubes mas pedorros le sacan pecho y ven qué jugadita pueden hacer.

me corrijo mi comentario anterrior en vez d decir esta gor queria decir esta tan gordo como hace para…
el comentario esta arriba
por q es raro q un gordo rinda asi

che no se critica, esta conociendo e lugar que va a habituar, jajajajajajajaj

Dale un campeonato mas,y se lo terminas vendiendo a almagro por 50 lucas

Idem, aunque no tengo pelotas jajaj, pero ya parece cuento esto.

no me quites las esperanzas che. :frowning:

el gordo viene y con 15 kilos de mas la va a romper o se la va a comer jajaj pero que va a ser mejor que salcedo y el loco abreu juntos es obvio por que es hincha de river!!!

Evidentemente no sos de escribir en ningún lado…

fabiani me tenes los huevos por el piso!!!

ojala que venga el Gordo la verdad me gusta mucho ademas AMA River, !!!
Ojala que venga pero no me quiero desilucionar :S:S

si, la v y la b estan juntas.
Pero igual habia que marcarselo