Fabbiani y Victoria Vanucci

Para mie s mentira eso, la chica spuestamente esta “muy enamorada”, no la veo a la Vanucci con un tipo como el Fabbiani

Vamos a ver si no te compro con plata :|:|

jajaja mentira, igual no me extraña porq Victoria Vanucci es de river, y todo lo que hace lo hace por el club de sus amores :roll::roll::roll:

Que empiece a jugar por que si no le vamos a cortar la p…

una muestra mas que el futbol es generoso, y cualquier jugador tiene posibilidades de levantarse a la mina que quiera, es asi hoy en dia

La verdad que ya me esta cansando un poco el tema… Ogro dejate de joder, de salir todos los dias y empeza a jugar que para eso te compramos…

Porque no se dejan de meter en la vida privada de las personas?

Gordo hijo de puta!!!

porque su vida privada afecta su profesion, que lastimosamente afecta nuestro estado de animo y el respeto hacia NUESTRO club

si vos sos fabianni ponete las pilas che:twisted::twisted::twisted:

Este gordo solamente se la pasa garchando minas y nada de Futbol :roll::roll::roll:

Saludos, David

Obvio :cool: Mi novio también me lo dice :cool:

b [/b]

Es una boludes lo de cojer …vos te pensas que los grandes jugadores no se volteaban a medio mundo …pregunta por el KAISER,MARADONA,RUGGERI,se voltearon a media ARGENTINA …Yo en su lugar me voltearia a medio monumental (lado femenino obviamente )jaaj
lo de hablar menos estoy de acuerdo y menos camara

lo mismo que quieren la mayoria $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :smiley:

Por los ojos vos decís que no pasa¡? :lol:

A la Vanucci se come ? Es un crack …
Si total con este River salvo mujeres no puede ganar nada.

Nati y si lo probas vos y no kontas

Ogro: Ponela siempre pero adentro del: A R C O:::::::::
Jugá mas y pensa menos en mujeres, a esas esperalas, después vienen solitas, boludo te van a cagar toda la$$$$$:twisted::twisted::twisted:

se vienen fotos de la Vanucci para ilustrar el hilo?:twisted:

capaz recupere el nivel ahora, el necesita morfi, ponerla y gordura, nada de pretemporadas pedorras

Que haga lo que quiera, mirá si le vas a decir lo que tiene que hacer, que coja, hable, y fume, mientras juegue bien al fútbol, si habla y juega perfecto, solo tiene que jugar, la gente está loca, le prohibe salir de noche, le decís que no coja, cuando va hacerlo? Es joven, también necesita vivir la vida, es una persona. Si quiere hablar, que hable, pero después tiene que jugar.

Hay gente de mucha mas plata que el y sin embargo no ganan tanto, es por que primero que es futbolista, las famosas “botineras” y segundo es un personaje mediático a un gato siempre le vendría bien para estar presente y no quedar olvidado, siempre teniendo prensa, Fabbiani está en la “farándula”.

Un Depredador

Es un capo!! esta mas buena que un asado gratis la vanucci…

no se cual sera la formula magica que tiene… yo por las dudas probare engordando unos 60 kilos :roll:

Despues les digo como me fue… asi vamos descartando cuales son la tecnica que usa jaja