Fabbiani y Victoria Vanucci

es un tierno este chico, invitando a chori =)

Y para gustarle mas a Victoria, Fabbiani se cortó el pelo, vean aca

Que forma más sofisticada de halagar a una mina. Convidarle un choripán.

Yo si invito a una mujer un choripán, me dice de todo menos gracias.

Ese no es el puestito de afuera del roxy??

se rumoreaba que tambien habia estado con luciana aymar… lo cago a puteadas!

El humo de los chori se confundia con el humo que él vende.
Come bien. Lo felicito

que lindo tener una novia/mujer asi…felicitaciones por tu forma de ser , hay muy pocas como vos… no por pagar o no , no me refiero a eso sino a que hay un pensamiento globalizado de muejeres de buscar plata antes que nada(siempre lo hubo )pero hoy esta en su furor…y los pobres diablos laburnates no tenemos chance alguna j je je je

pd: ogro: cojete a quien quieras pero empeza a jugar ya, este domingo…

saludos

dejen de pavadas y que juegue mejor:roll:

En campo de juego…linda jugada hizo y gano por goelada.

porque no es conquista lo que hace fabbiani, puede decir “eh mami vamo a lo yuyo” que la mina va a pensar que es un principe azul, si total lo único que le importa es la guita.
Son mujeres que están con los hombres por plata (ponele el nombre que quieras).

En cambio los que tenemos que remar, por más que nos encantaría invitarlas a comer algo que no supera los 10 mangos (bebida incluida), las invitamos a lugares que por lo menos tienen techo y cubiertos.

yo creo que el problema no es que se acueste con tal o cual mina, o dos, o tres, o veinte… el problema es que lo haga cuando deberìa estar descansando y se va de juerga…

Tiene aflojar con el alcohol y el morfi, no dejar de salir o de ponerla, no es tan dificil ogro ponete las pilas

Lamentablemente, aunque muchos lo nieguen, el ogro está en otra… nos vendió un buzón y nosotros, a falta de ídolos y de jugadores que pongan huevo, entramos como un caballo…

8|8|8|

:roll:

Gordo, con cara de mogolico, no tiene la guita de una estrella y encima Bocon… nadie entiende a las mujeres

Amen. Solo que no creo que tenga tanta guita. O mejor dicho, debe tener menos guita que otros jugadores mas facheros y tal vez con mayor potencial de exito con miniiiiitassshhhhh

Si esa mina salió con Pablito Rago, ¿cómo no va a arrancar con el Ogro?:lol:

El ogro no es fachero. Podrá no ser el más feo de los futbolistas… pero eso no lo cataloga automáticamente como “fachero”. “Fachero” es beckham, Cavenaghi, Gago… El ogro es uno más…

Gordo bolsa de pedos aprovecha tu momento por que cuando se te termine el prestamo a vas tener que volver al Cluj de rumania a voltearte gitanas…

jajaja cuanta envidia ya quisieras estar con vanucci , tiene derecho a una vida tmb capo, que como es jugador tiene que ser célibe

Morfa bien en todos los sentidos el Gordo.

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/15/noticia_0013.html