que lindo tener una novia/mujer asi…felicitaciones por tu forma de ser , hay muy pocas como vos… no por pagar o no , no me refiero a eso sino a que hay un pensamiento globalizado de muejeres de buscar plata antes que nada(siempre lo hubo )pero hoy esta en su furor…y los pobres diablos laburnates no tenemos chance alguna j je je je
pd: ogro: cojete a quien quieras pero empeza a jugar ya, este domingo…
porque no es conquista lo que hace fabbiani, puede decir “eh mami vamo a lo yuyo” que la mina va a pensar que es un principe azul, si total lo único que le importa es la guita.
Son mujeres que están con los hombres por plata (ponele el nombre que quieras).
En cambio los que tenemos que remar, por más que nos encantaría invitarlas a comer algo que no supera los 10 mangos (bebida incluida), las invitamos a lugares que por lo menos tienen techo y cubiertos.
yo creo que el problema no es que se acueste con tal o cual mina, o dos, o tres, o veinte… el problema es que lo haga cuando deberìa estar descansando y se va de juerga…
Lamentablemente, aunque muchos lo nieguen, el ogro está en otra… nos vendió un buzón y nosotros, a falta de ídolos y de jugadores que pongan huevo, entramos como un caballo…
Gordo, con cara de mogolico, no tiene la guita de una estrella y encima Bocon… nadie entiende a las mujeres
Amen. Solo que no creo que tenga tanta guita. O mejor dicho, debe tener menos guita que otros jugadores mas facheros y tal vez con mayor potencial de exito con miniiiiitassshhhhh
El ogro no es fachero. Podrá no ser el más feo de los futbolistas… pero eso no lo cataloga automáticamente como “fachero”. “Fachero” es beckham, Cavenaghi, Gago… El ogro es uno más…