Fabbiani y Victoria Vanucci

la billetera, nada más… si no preguntale a Granata…

pero qué buena está Victoria…!!!

nati llega ir fabbiani al vip d la reina (???) y te dice venite y te pone la billetera arriba d la mesa no vas a ir? :stuck_out_tongue: o la llave d algun auto? mmmmm jajajajjaj

:kiss:

Esto no va en tribuna creo jajajaja

No podemos esperar otra cosa del Ogro y sus gatos :|:|:|

No me engaño, no soy para nada materialista, ni siquiera a mi novio le dejo pagar algo, siempre a medias :expressionless:

Lo mismo que le dije a Hernán, no, no me interesa, yo soy re independiente y no necesito ni que me lleven o traigan, y menos dejo que me paguen algo, y digamos que si es lindo, cosa que él no es, no necesita tener todo eso para que le de (diciéndolo mal y pronto).

Que buena está Vanucci por favor, esa carita de puta, que le gusta bien la pija.
Me encanta, lo envidio a Fabbiani.

Porque el Ogro se cansa fácil, y las minas quedan con la vena.

jaja,ogro ponete las pilas,t banco

Cpmp dijp Marcelo Gallardo ,hay que empezar a hablar menos y jugar mas .El alto grado de exposicion mediatica de Fabbiani a la larga se le va a volver en contra,microfono que le pone microfono que soporta sus dichos,me parece que ese no es el camino el contrato que firmo con River era para jugar al futbol.Su vida privada le pertenece,es propia ,ahora salir constante mente en revistasdel corazon o en bazofias como los programas de Rial y Canosa no suman nada a su imagen de deportista

Tenes razon.
Pero donde meirda lo ponemos. Porque tampoco es campo de juego. O si?

‘‘General’’ ??

yo digo que va en "encuentros y salidas, asi sabemos todos los gatos que podemos llegar a pescar, eso si, necesitamos una billetera gorda, y empezar a comer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja debe ser portador de un miembro importante el gordo putañero.

obviamente la guita

Ya me hartó este gordo de mierda, que se dedique a jugar y a bajar la buzarda que tiene el cementerio de ravioles este.

y prontamente del vih si sigue metiendo el amigo en cualquier agujero.
que juegue al futbol y deje de cojer. que justifique el sueldo que se le paga antes de pensar en gastarlo hijo de mil putas.

La novia ideal Natii

A buena un salto de calidad en sus gustos.

Una mejor que la otra, es increible las minas que tiene el Ogro, como lo envidio .-

Lo de siempre con los gatos de turno: dinero y fama.

Saludos.

como le saca punta al pito este animal!!!