nati llega ir fabbiani al vip d la reina (???) y te dice venite y te pone la billetera arriba d la mesa no vas a ir? o la llave d algun auto? mmmmm jajajajjaj
No me engaño, no soy para nada materialista, ni siquiera a mi novio le dejo pagar algo, siempre a medias
Lo mismo que le dije a Hernán, no, no me interesa, yo soy re independiente y no necesito ni que me lleven o traigan, y menos dejo que me paguen algo, y digamos que si es lindo, cosa que él no es, no necesita tener todo eso para que le de (diciéndolo mal y pronto).
Cpmp dijp Marcelo Gallardo ,hay que empezar a hablar menos y jugar mas .El alto grado de exposicion mediatica de Fabbiani a la larga se le va a volver en contra,microfono que le pone microfono que soporta sus dichos,me parece que ese no es el camino el contrato que firmo con River era para jugar al futbol.Su vida privada le pertenece,es propia ,ahora salir constante mente en revistasdel corazon o en bazofias como los programas de Rial y Canosa no suman nada a su imagen de deportista
yo digo que va en "encuentros y salidas, asi sabemos todos los gatos que podemos llegar a pescar, eso si, necesitamos una billetera gorda, y empezar a comer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:
y prontamente del vih si sigue metiendo el amigo en cualquier agujero.
que juegue al futbol y deje de cojer. que justifique el sueldo que se le paga antes de pensar en gastarlo hijo de mil putas.