Yo a Fabbiani le vi mas condiciones que a Salcedo, a quien tenia poco visto en Ñuls… pero voy al hecho que si despues de 6 meses flojos vamos a descartar jugadores, entonces va a ser dificil encontrar jugadores para un equipo afianzado… creo que en algun punto hay que parar la pelota y salirse un poco del exitismo que por ahi no conduce a nada… supongamos que Fabbiani no hace ningun gol en este semestre… yo creería que habría que bancarlo unos meses mas y no pedir su cabeza por alguna figurita de moda.
Negocion? el tipo nos salio 10 millones y ahora lo quieren mandar a la mierda. Yo prefiero que se quede salcedo que esta haciendo un pretemporada supongo que excelente y no que venga Fabbiani que va a estar sin pretemporada, sin futbol y con el estado fisico en -1. Ademas no se olviden que Salcedo en Ñewells la rompio, tranquilamente puede volver a ser el que hacia goles de todos lados y jugaba mejor qe Fabbiani
Me parece que te equivocaste de jugador:lol:, River pago creo qe un millon y medio por el prestamo, a Salcedo lo compro un grupo empresario que en este momento se debe querer matar:lol:
QUE MAL NEGOCIO
SALCEDO SE DEBE KEDAR…SE VIO PERJUDICADO POR EL EKIPO…POCOS SE DAN CUENTA DE ESO… FALCAO NO HIZO MUCHO TAMPOCO…
IMAGINENSE:…ANTES ERA
ABREU-FALCAO-SALCEDO-FABBIANI
Ahora ser{ia
Falcao-Fabianni… pfff… con estos negocios…River se seguirá hundiendo, así nadie traerá más jugadores a préstamos…
y lo peor de todo es que Fabbiani se auto-postuló para venir a River, y la dirigencia, ante el clamor de la hinchada, que seis meses antes pedia a Salcedo y ahora le quieren meter una patada en el orto, está haciendo lo imposible para quedar bien parada… la verdad que no se si es para cagarse de risa o llorar
que venga Fabbiani y se vaya el muerto inservible de Salcedo, si lo dejamos hará lo mismo que en los meses que estuvo ‘’ NADA ‘’ . deberiamos ya probar otra variante con el Ogro
Pero Fabbiani es un buen jugador, y es hincha de verdad!!! Hace mucho que no pasaba esto de querer venir al club, y sabiendo lo mal que estamos…
Aparte, yo no es que no lo quería a Salcedo, jugaba bien en ñuls, y si venía para sumar y hacer lo mismo acá, encantado. Pero ni loco lo pedí, como lo pido a Fabbiani HOY!
Ojalá venga, para mi juega muy bien, y puede contagiar a los demás de amor por la camiseta.
El rendimiento de Salcedo es pésimo,no tiene definición,tiene continuidad en la cancha y todavía no se adapta a su posición,no la busca,no corre,no se entiende con el resto,no le da ni a una pelota de playa el tipo y a la hora de convertir parece que tiene los botines al revés (en la amplia mayoría de los casos).Fabbiani que al menos demuestra que kiere transpirar La Camiseta.Cuánto hay que esperar el “ya le va a llegar” de Salcedo??por diosss…si bien no son las circunstancias ideales, prefiero que venga el Ogro