Fabbiani x Salcedo, buen negocio?

andate salcedo amargo

Si Salcedo dice que se quiere quedar en River??? como sigue esto??
igual para mi es un mal negocio por que Fabbiani llega sin pretemporada, ojala que rinda y me tape la boca

Obvio papá.

Santiago “la banda me pesa 200kg” Salcedo andate por favor.

Me indigna como lo estan basureando y manoseando a Salcedo. Por el chabón se desvivían 6 meses antes, y ahora se lo quieren sacar de encima entregándolo como parte de pago. Lo ponen al chabón en una situación de mierda. Porque tiene que depender de Salcedo que se concrete una transferencia que por ineptos no pudieron cerrar antes los dirigentes? No viejo, no es asi. Encima ahora si el tipo decide quedarse, que es absolutamente lo correcto, le tiran a la gente en contra. RAZONEN.
Salcedo, quedate en River, aca te querian todos.

no se salcedo llego en unos de los peores RIVER de la historia y no demostro nada me gustaria verlo un poco mas

Yo no lo quise nunca
Asi que lo voy a seguir basureando

2ª encuesta igual que veo. Obvio que es un excelente negocio, el paraguayo muerto ese no le hace un gol al arco iris, no sé para qué está!

Uno que fracaso rotundamente por uno que no conocemos y por lo menos muestra ganas. ¿Por que no?

que venga fabbianii , salcedo en su estadia en river dejo mucho q desear

no conocemos?¿ si q lo conocemoss , en lanuss la rompioo , en rumania fue campeon jugo 32 partidos y hizo 20 goless y ahora en nob , jugo bastante bienn mucho huevo pero creo q hizo 6 goles , a esto sumalee q es de river y dijo q dejaria todo en todos los partidoss …

fabianni, es comparable a algun delantero de boca ya sea figueroa palermo viatri o palacio? como hacemos para pelearle el campeonato a boca?

Es increible ver que la gente que defiende a Falcao con el “el equipo es una mierda” o con el “todo el equipo anduvo mal el semestre pasado” ahora no lo aplica al caso de Salcedo. Ni hablar la critica a los 280 goles de Abreu xq no eran en ligas competitivas y se alaban los goles que hizo en RUMANIA Fabbiani.
Yo quiero que venga el ogro, pero asi no…

Estoy completamente de acuerdo. Primero, porque muchos de los hinchas que acá lo pedían a los gritos son los mismos que lo quieren fletar a Newell’s. Segundo, porque Salcedo jugó el año pasado sin haber hecho una pretemporada exigente, dada la novelita que fue su pase (como los de TODOS los últimos refuerzos de River), y que es lo mismo que pasa con Fabbiani. ¿Y si Fabbiani tampoco rinde justamente por el mismo motivo? ¿Qué, lo van a crucificar también? Cuarto, porque todo jugador debería de tener una oportunidad de una pretemporada y un año completo como para evaluar su rendimiento.

Ojo, a mí me gusta más Fabbiani que Salcedo, yo no quería que venga, pero ya vino, y como vino, se tiene que quedar.

Abrazos, Martín.

Si,tal cual.

Sinceramente, yo nunca lo pedí a gritos a Salcedo, como dicen que hicieron algunos hinchas. Es más, cuando llegó, ni sabía bien quién era.

Estos seis meses pasados de Salcedo en River me parecieron espantosos, todo el equipo lo fue, es cierto, pero Salcedo fue el jugador que más me desagradó: siempre marcado o en la otra punta de la jugada, y cuando tuvo chances de definir, lo hizo mal.

Para mí es un negoción, es más, si el combo fuera darles a Salcedo a cambio de nada, igual me parecería buen negocio.

PD: Fabbiani=Crack.

Con la leche q tenemos veo a un salcedo rompiendola en newlls y fabbiani un fiasco, ademas al gordo hay q ponerlo bien y eso lo llevaria hasta la fecha 4 o 5 del torneo minimo, para mi o se quedan los dos o nada

Los dos resulta muy dificil de concretarse, pero seria lo ideal.
Ahora a la hora de elegir quien puede tener dudas en inclinarse por Fabbiani???, evidentemente SI ELEGIS A SALCEDO, VOTASTES A DE LA RUA…

q esten los dos

yo quiero a los 2!!
le doy una 2da chanss a salcedo y a fabbiani lo re banco

Que venga Fabbiani, Salcedo me canso.

y a fin de semestre vamos a pedir el trueque Fabbiani por Juan pindonguito que va a hacer unos cuantos goles en Ñuls… “que se vaya Fabbiani y venga Pindonguitoooooo…!!!” va a ser el pedido de los hinchas de aqui a seis meses…