Fabbiani x Salcedo, buen negocio?

Ver resultados de la encuesta: Fabbiani por Salcedo, buen negocio?

Volatentes: 164 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, que venga Fabbiani: 90 (55%)
  • No, que se quede Salcedo: 11 (7%)
  • Me gustaria que se queden ambos: 63 (38%)

Hola gente vi que hay un post en cuestion sobre salcedo, pero quise hacer esta encuesta… Que les parece, mas alla de que esta en salcedo, que les gustaria a uds???

Yo quiero que se queden los dos

q venga fabianni salcedo me decepciono

los 2… hay que darle una nueva posibilidad a Salcedo, además se vio REperjudicado por el equipo

ambos sin ninguna duda, recuerden que el paragua la rompio en newels y fue goleador, puede ser cierto que este en un nivel flojo, pero creo que va mas por el lado de la confianza, algo que es esencial en un goleador, el problema principal de salcedo y de cualquier delantero que este en river siempre sera el mismo, la falta de volumen de juego y la creacion por parte de volantes y carrileros.

igual si viene fabiani no me molestaria por que creo que el tipo ama a river y ademas tiene clase y condiciones, mas sin embargo repito, lo esencial seria traer un enganche o mediocampista con buen juego, aunque la veo casi imposible a estas alturas del año y con el papada al frente.:frowning:

Idem

Ambos
es mas inestable fabbiani que salcedo para largar a uno por otro.

fabiani. no hay chance alguna de que se queden los dos

Idem

Venga quien venga (o no viniendo nadie) que se vaya salcedo es un negocion

Que se yo… a esta altura. Ya me tiene podrido el tema, quiero que se solucione de una buena vez. Que situacion de mierda para Salcedo… dice que se queda y le clavan un puntazo pobre…

salcedo puede rendir

No, para mi se tiene que quedar el Paragua. Si al margen viene Fabianni mejor …

cualquier jugador en lugar de salcedo es mejor

Me gustaria que se queden ambos.

QUe venga fabbiani salcedo ya tuvo su chance. Eso si, que afine la punteria porque la presion que va a tener salcedo si se llega a quedar…

LOS 2

Que venga el ogro

Hasta el momento, Salcedo es uno de los peores fraudes de la gestion Aguilar. Que mal delantero…

Los 2, estamos jugando 2 competiciones y nesesitamos recambio.