No hay nada que justificar. Si tiene razón tiene razón. En todo caso, justificate vos, que sos el que discrepa.
Y si no te podés justificar será porque no tenés razón. Es muy sencillo.
Por mi parte no tengo la imagen mental de alonso tirando mierda todo el tiempo. Sí me acuerdo que tiró un par de máximas boludas tipo “para ganar la copa hay que hacer X”, pero no recuerdo que le haya estado cayendo a los jugadores reiteradamente. Algún palo puede haber, pero no lo tengo como un san fillipo ni de casualidad.
O sea, que el Beto tira mucho palo y hace poco no es ninguna locura. Si no no habría tantos que piensan igual
. Acá nadie está discutiendo ni comparando a Fabbiani con Alonso (Espero). Pero el que sea ídolo no le da lugar a hacer lo que se le cante (Lo pongo como supuesto, porque hasta donde sé, no hizo nada fuera de lugar)
Y si hay tanta mierda flotando hay que tirarla… si alonso quiere tirarla quien puede tener mas derecho que el que nos dio tanto futbolisticamente???..
Yo me considero con derecho a tirar mierda… por que hace 35 años que soy hincha de River y me rompe soberanamente las pelotas esta situacion de derrotas, perdida de prestigio…
Por que no deberia Alonso o Juan Pelotas o yo criticar el pauperrimo desempeño del equipo y de algun jugador puntual que no nos gusta???..
Ojo, el jugador obeso idolatrado puede contestar y decir lo que queira pero despues tiene que sostener eso con hechos… y hasta ahora no tiene con que…
Bueno. Todos las notas de Alonso que se me vienen a la mente son tirando mierda. Lo tengo como un tira mierda que no aporta nada. Ahi lo justifique. Tengo esa imagen de él como varios aca tiene la imagen de Fabbiani como un bocon que no hizo nada aunque la estadistica diga que hizo mas que el 90% del equipo.
Igualmente la pregunta no fue para vos. Si vos no queres justificarlo alla vos.
Este thread y el de Fabbiani los voy a guardar. Asi me ahorro buscar la proxima vez que Alonso abra la boca y no sea lo que varios quieren escuchar. Porque aca la mayoria se prendie porque aprovechan cualquier gansada para darle a fabbiani.
Si dijo eso, entonces la crítica de Alonso sirve
[/QUOTE]y…tiro otro bolazo fabiani!!!ya no sabe que decir y mando “quiero volver a mi nivel para taparle la boca”
la pregunta es ¿cuando tuvo buen nivel? :roll::roll:en lanus lo hecharon y nadie lo fue a buscar,en rumania habra tenido buen nivel??? creo que lo rejaron a la mierda…en rosario??? donde solo tiro un caño y erro un gol abajo del arco contra central???:roll::roll::roll::roll::roll:sigue mandando fruta …¿cuando llegara fin de año para que lleguen nuevos dirigentes y explote todo para terminar con este plantel chiste !!!
Alonso opina como cualquiera de nosotros desde su calidad de hincha. Que se involucre o no con el club es una cuestión personal suya que no lo acredita ni inhabilita para hablar más o menos.
Obviamente, no por apellidarse Alonso su palabra es indiscutible. En mi caso, estoy completamente de acuerdo con su punto de vista.
claro lo q haga o no el beto no tiene q sobredimensionarse xq es el… va… a passarella no le hacian el mismo caso
es q diciendolo en publico genera un clima de quilombo a punto de estallar y hace q la gente tome partido por uno u otro (obviamente q en un caso extremo el 100% elige al beto pero no es bueno estar en contra de tus jugadores)
Pero el Beto no esta en river como para entrar al al vestuario, el esta afuera como cualquier otra persona , no me imagino esto:
Beto en la puerta del vestuario: toc toc
Troncos: paseeee
Beto: como andan los chochamus, che a ver si levantan que estan jugando para la mierda, especialmente vos ogro.
Ogro: gracias beto, hoy dejo la manteca , los ravioles y la joda.
El resto del troncaje: tenes razon beto, , ya mismo nos sacamos las raices de los pies y empezamos a jugar.
y bue.. diciendolo en publico no solo no gana nada sino q genera todo est
[/QUOTE]y el equipo que genera???que seamos la burla de america!!! se merecen el repudio de la gente,de los ex-jugadores grandes…son jugadores de mierda,jugadores fracasados para equipo chico
No se como se puede hacer una bola denieve de esto, porque tanta vuelta???
Que dijo Alonso de malo???
Es increible ver foristas que defienden a Fabbiani, y dicen que el Beto solo tira mierda, primero se nota que no lo vieron jugar al Beto, despues es el mas catalogado y quien mas voz tiene para decir y opinar sobre el futbol de River, y obvio como somos HORRIBLE que va a decir??? la verdad, que Fabbiani asi como esta no puede jugar.
El Beto es un hincha de River Original, de Paladar Negro como pocos, no es un cabeza de tacho, hincha de la hinchada ni compra humo, es mas que logica y acertada su critica a Fabbiani.
Bien BETO sos lo mas, es un ORGULLO verte decir eso, para que todos los estupidos que aparecieron con mascaritsa verdes se den cuenta que son unos pobres ignorantes.
Pero critica al 9, porque no se escapa de la realidad del equipo. Ah, y también le dió a Aguilar… Ahí no leí a nadie decir que estuvo mal… Ahí no era un tira mierda, parece…
si, pero una cosa no va con la otra, si el equipo es lo q es bueno… habra q hacer algo no criticar al nueve, xq no critica a aguilar y listo
[/QUOTE]buenomentonces critiquemos a quienes lo votaron tambien y al mogohincha que va con el lema loser de “en las buenas y en las malas”…la verdad que todo esta relacionado con todo,pero en lo estrictamente futbolistico todos sabemos que con este plantel fracasado es imposible ganar algo…se tienen que bancar los insultos y el repudio porque ellos aceptaron venir y saben la exigencia del club…si no les gusta que se vayan a jugar a sacachispa donde la gente va solamente para decir" loco tengo pasion por sacachispa"…aca en river el objetivo es ser campeones,si no les da el cuero que se vayan y punto…
Fabbiani tiene que callarse y empezar a decir algo con la pelota en los pies. No es sano para él pelearse con un idolo como el Beto, por obviedades no va a salir bien parado.
Al margen lo que dijo fue una de las cosas que siempre le critique al Beto. Para mi tirar mierda a los jugadores cuando sabemos que el principal problema es otro no sirve y no ayuda. Entonces si no tenes los huevos para decir “Aguilar es un ladron y armo este equipo que no esta a la altura de lo que merece River” mejor no digas nada por que no creo que sea positivo realmente.