Fabbiani vs El Beto Alonso

nadie niega lo q dice alonso q es verdad pero hay maneras y maneras de decir las cosas y esta no es la acertada

De acuerdo con vos . Hace falta algunos que son medios pelotudos y ponen en sus posts lo que fue el Beto como jugador , porque tienen un par de años mas que los otros . Todos lo vimos , o conocemos o sabemos que Alonso fue uno de los 3 mas grandes de River , y si se lo critica es por lo que habla no por lo que juega .
El tiene la chance de tratar de meterse en River y cambiar y va a tener el apoyo de todos los hinchas de River porque sabemos que es un tipo honesto , pero prefiere salir a hablar siempre mal de los jugadores en vez de hacer otras cosas

No es nada increible. Alonso no es intocable. Y en todo caso, se le critica algo extrafutbolistico. O acaso si Alonso dijera que la presidencia de Aguilar fue muy buena vos seguirias pensando que es intocable?
Tanto Fabbiani como Alonso estuvieron correctos en lo que dijeron.
Fabbiani tiene que hablar menos y jugar mas. Y Alonso es tiene que dejar de tirar mierda siempre a los jugadores. Para catalogar al beto como opinologo no hace falta verlo jugar al futbol.

[quote=“maxi452, post:179, topic:72914”]

que tiene q ver el hincha en esto? resulta q la culpa es mia xq el ogro no hace goles?(aclaro q no me puse ninguna mascara ni nada eh) en river el obj es ser campeones pero no siempre se puede, claro q no salir ultimos obviamente. si todos sabemso q con este plantel es imposible ganar algo para q los criticas??? x dar un ejemplo: si vos tenes un hijo q no es muuuy inteligente q digamos y se saca siempre 6 q haces? lo vas a putear? o sabiendo q es lo maximo q puede dar lo vas a alentar para q trate de mejorar? bue con estos jugadores pasa lo mismo estan para eso mitad de tabla. yo los aliento para q mejoren y xq es l oq creo q debo hacer, alguna vez no viene mal putearlos pero igual…

HAce poco yo escuché una nota radia a Alonso en la que le pegó duro a aguilar…

Y vayamos al punto más importante acá:

1. ¿Tiene razón el beto en lo que dijo? (Y ojo que no dijo que es un muerto -que no lo es-, dijo que así no podía jugar)

2. ¿Qué es más trascendente para la vida de River?¿Descubrir que Alonso es un tira mierda o pedirle a Fabbiani una actitud más comprometida?

Entonces… ¿Por qué dar vueltas con la boludez de si el tipo es o no un tira mierda? El tema principal es que el gordo tiene que dejarse de hinchar los huevos y hacer en la cancha lo que esperamos de él. Lo otro es todo secundario.

Para hablar de lo que tiene que hacer Fabbiani hay 5 threads mas. En este se hablo de Alonso mas que nada. Si no queres dar vueltas, da por terminada tu participacion en el tema y listo. No veo cual es el problema

Jamas el Beto diria que Aguilar hizo las cosas bien, y si lo dice obvio que no voy a bancarlo, yo nunca dije que el Beto puede decir lo que se le cante.
Por ahora lo que dice siempre es verdad, ojo tenes razon por lo generan es mala onda criticas y tira mierda como decis vos, pero que se puede decir de este River??? alguna otra cosa???, vamos dejemosnos de jodes yo me moria porque salte alguien a decir las cosas como son y te digo mas fue demasiado light.
En una epoca donde nuestra hinchada esta quemada, donde compro el verso del aguantey el aliento inventado por los bosteros, donde lleno el monumental de mascaritas verdes:cry::cry:, yo la verdad estoy que exploto no soporto mas esta realidad GRACIAS BETO, por poner un poquito las cosas en su lugar.

[quote=“Andy_93, post:184, topic:72914”]

[quote=“maxi452, post:179, topic:72914”]

que tiene q ver el hincha en esto? resulta q la culpa es mia xq el ogro no hace goles?(aclaro q no me puse ninguna mascara ni nada eh) en river el obj es ser campeones pero no siempre se puede, claro q no salir ultimos obviamente. si todos sabemso q con este plantel es imposible ganar algo para q los criticas??? x dar un ejemplo: si vos tenes un hijo q no es muuuy inteligente q digamos y se saca siempre 6 q haces? lo vas a putear? o sabiendo q es lo maximo q puede dar lo vas a alentar para q trate de mejorar? bue con estos jugadores pasa lo mismo estan para eso mitad de tabla. yo los aliento para q mejoren y xq es l oq creo q debo hacer, alguna vez no viene mal putearlos pero igual…
[/QUOTE]los jugadores no son mis hijos primero…,despues ellos aceptaron venir aca,saben como es el club,la exigencia… . los jugadores son empleados del club y cobran un sueldo ,si no cumplen los requisitos en cualquier trabajo los hechan…aca los requisitos son altos (aunque para la dirigencia y cierta parte de la hinchada no)…si no sirven afuera…y para terminar :los ingresos del club son producto de dinero generado por el hincha /socio y esta en todo su derecho a reclamar contra quienes estan robando la guita del club ya sea en los escritorios o dentro del campo de juego…como dijo ramon diaz en un reportaje :si llegas a river tenes que saber la exigencia de esta camiseta

Andy trata a los jugadores como si fueran sus hijos, that explains a lot :lol:

[quote=“Murdoch, post:189, topic:72914”]

Andy trata a los jugadores como si fueran sus hijos, that explains a lot :lol
[/QUOTE]comparemos los seis años de fracaso de river donde el plantel mas o menos sigue siendo el mismo excepto la rodada de cabeza de tusio despues de años de perder todo …absolutamente todo con el campeonato que perdio la bosta con lavolpe:donde rodaron cabezas como lavolpe el tecnico que se fue porque no se banacaba la presion,cahais ahora en jujuy,marino debe estar en la liga de butan,bobadilla.fueron reempalzados por caceres,caranta,russo que mal o bien son gente que venia de demostrar algo …o sea fijate lo permisiva y de poca autoridad que es la dirigencia de river…que encima de comprar cualquier batata ,terminamos todos los años mal,sin ganar nada y todavia siguen jugadores como ojeda,villagra,forrari,ahumada,ahora se suma otra promesa de fracaso como fabiani tipo que nunca se destaco en ningun lado…asi estamos ,nos hundimos pero :“al ogro lobanco”:roll::roll:

[quote=“maxi452, post:190, topic:72914”]

Alguien dijo con extrema elocuencia (creo que fue el contra de olé) : “River apuesta al fracaso a largo plazo”. Acertadísimo por donde se lo mire.

es q diciendolo en publico genera un clima de quilombo a punto de estallar y hace q la gente tome partido por uno u otro (obviamente q en un caso extremo el 100% elige al beto pero no es bueno estar en contra de tus jugadores
[/QUOTE]

Esto es lo mismo que discutimos con la hinchada, sirve generar un clima de quilombo o hay que dejar que siga todo igual.
Esta perfecto, la cosa tiene que explotar, a Fabbianni hay que quemarlo asi en publico para que se de cuenta que tiene que reaccionar y no llevarsela de arriba, si todos les damos la razon como boludos, Fabbianni dice “Me chupa un huevo, yo no me cuido, total boqueo y esta todo bien”.
Mira el caso de San Lorenzo, yo creo que la proxima vez van a tener cuidado con lo que hacen, porque el hincha mostro su descontento, sino entramos en el “todo pasa” del inmundo de Grondona

LO QUE DIJO EL BETO TIENE RAZON…

Espero que Fabbiani se ponga las pilas.

ahora se va a poner a discutir con el Beto, porrrrrrrr favorrrrrrrr
que se dedique a jugar, si no le llega ni a los talones
Grande Beto!

Pero como justificas que varios de nosotros y el mismo Fabbiani digamos que Alonso tira siempre mierda? Por algo debe ser no te parece? No creo que nadie aca lo odie a Alonso como para inventarle cosas.
No, no creo que pase por odio. Mucho menos contra Alonso que, haya habido acuerdos o desacuerdos de opinion en el medio, siempre fue un tipo muy querido y respetado.

A mi entender (opinion nomas), la idea del Alonso tiramierda pasa porque lo que todos tenemos mas fresco es lo mas reciente, y lo mas reciente fueron estos 8 años lamentables, en los cuales muchas veces o lo llamaron por telefono o le chantaron un microfono a Alonso y la cosa, resumidamente, por lo general fue asi:

Periodista estupido: “Beto, que te parecio la horrible/mala/regular/suertuda actuacion de River ayer?”
Alonso: “River no esta jugando bien, y es una lastima. Los jugadores parece que no lo sienten, hay que hacer cambios. El pibe Sargonofi y Magoyetti no tuvieron movilidad, Comoelortti y Cambaruzzo deben brindar mas solidez atras y Tronquelli se perdio un par de goles hechos. Asi no va.”

Pregunto yo: Si River por lo general causa espanto, que va a decir el tipo? Que esta todo bien? Que lo vio barbaro? No, va a decir que anda como el orto. Multiplica estas notitas chotas y comentarios puntuales de Alonso por 8 años, y las veces que le preguntaron su opinion, y ahi sale la imagen del tiramierda. Como ya se mostro anteriormente, el tipo cuando tiene que tirar elogios y flores lo hace perfectamente. No es un Sanfilippo cualquiera.

Parrafo aparte para lo de Fabbiani: Yo en lo personal no le tengo bronca. Me disgustan muchisimo sus actitudes poco profesionales, combinado con el mediocre rendimiento que hasta ahora demostro. Si jugase como Romario, ahi si le banco que diga lo que quiera y que se vaya de putas dia por medio si quiere.

Pero no es odio ni nada de eso. Que mas quisiera yo como hincha tener un 9 como la gente, que les meta panico a las defensas y la emboque aunque sea cada dos partidos? Que sea Fabbiani o quien sea, no me importa. Lo que a mi me interesa es que rinda adentro del campo, y hasta ahora en ese sentido no mostro mucho.

Rinde + no habla pelotudeces : De pie señores, el jugador ideal.
Rinde + habla pelotudeces : Me la banco y lo felicito.
No rinde + no habla pelotudeces: Bueno, que se le den chances y si no a otra cosa.
No rinde + habla pelotudeces: No se la banco a nadie.

Si es cierto que no vino bien fisicamente (otro mas de la larga lista de nombres que hemos traido que no estaban bien, se sabia, pero igual lo trajeron). Tambien es cierto que no hizo pretemporada. Tambien es cierto que a cualquier jugador le cuesta adaptarse a esquemas, compañeros y DTs distintos. Tambien es cierto que River anda para el orto en lo general y eso afecta. Todo eso le juega a su favor a Fabbiani, y se lo reconozco.

Pero se lo esta empezando a putear por ser bocon, y bocon de lo peor - el que habla y despues no lo puede demostrar. A jugadores mas humildes y de bajar la cabeza y tratar de mejorar en silencio se le bancan muchas cosas, pero Fabbiani con su verborragia al pedo se gasta el credito el solo. Todas esas cosas que tiene a su favor las esta derrochando el solito con las pelotudeces que dice y las cosas que hace.

No es odio a Fabbiani. Es disgusto contra un nueve bocon que hasta ahora jamas logro poner su rendimiento en el campo de juego a la altura de lo que boquea durante la semana. Ojala mejore.

yo lo q creo es q el Beto tiene algo que no tenemos nosotros, y es dar su opinion en publico.

Ahora, si le vas a echar la culpa a los jugadores (que la tienen, por ser horribles, eso no esta en discusion) tambien tenes que criticar al principal problema que son los dirigentes.

Si un chico en su aula se porta mal, putea a la maestra etc… lo vas a castigar, pero tambien vas a llamar a sus padres, porque ellos son lso responsables de su educacion

no se si me explico

a lo que voy es que estos jugadores horribles y fracasados no tienen la culpa de jugar en river… por ahi en la B Nacional tienen un buen nivel y son idolos en otros clubes. Pero la mayoria le queda gigante la camiseta de River.

Es por eso que el principal problema es dirigencial, asique si vas a criticar, tenes que empezar por ahi.

“Si me criticaban Sívori o Pedernera, yo escuchaba”

Alonso contraatacó a Fabbiani luego de que el Ogro lo considerara como un tipo que “siempre tira mierda”. Y le mandó: “Hay que conocer la historia de River”.

FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

La ogromanía entró, al compás de la economía mundial, en recesión. Ya no se venden tantas caretas, ni remeras, ni ilusiones. En la última semana, al contrario, la única actividad que proliferó en torno a Cristian Fabbiani es la de las polémicas mediáticas. Le mandó un mensaje público Gallardo. Lo advirtió Gorosito. Lo atacaron los de Boca. Y el último round lo tuvo con Norberto Alonso. El Beto dijo que “así no le sirve al equipo”. El Ogro contestó: “No sé por qué siempre les tira mierda a los jugadores de River. Igual nosotros estamos bien, sabemos qué debemos hacer”. Y, en este vaivén, el hombre que peina canas de histórico contraatacó frente a Olé.

-En su momento me encantaron sus declaraciones. Lo banqué a muerte porque manifestó que se moría de ganas de jugar en River. Y, como hincha, hacía mucho no escuchaba a un jugador hablar así.

-Pero…

-Pero no alcanza con hablar. Después hay que ser vivo y demostrar las cosas en la cancha.

-¿Te sumás a lo dicho por Gallardo y Gorosito?

-Es que creo que Fabbiani está agrandando a los contrarios. El opinó que Nacional de Uruguay no tiene historia. Luego avisó que la iba a romper en la cancha de Boca. Yo miro los partidos, los analizo y veo que no rinde como promete.

-¿Los rivales le encontraron la vuelta?

-El otro día los centrales lo anularon. Probablemente salieron con ganas de comérselo por todo lo que había estado diciendo.

-¿A vos te molestó lo que dijo después?

-Me atacó por la televisión. Se ve que le dieron mala letra. Hice un comentario de buena leche, con la intención de aportar.

-¿Pero sos criticón?

-No. En otros momentos elogié a varios muchachos de este plantel, como Buonanotte, Falcao…

-¿Entonces, te molestó?

-Me molesta la falta de respeto. En mi época de jugador, si me criticaban Sivori o Pedernera, yo los escuchaba. Sabía lo que representaban para el club. El tema es que hay que conocer la historia de River para hablar.

-Pero habías comentado que lo veías como un posible ídolo.

-Ojalá que en un futuro pueda ser ídolo, que pueda tener la misma historia que uno, aunque no lo creo. Aparte no podemos pretender que lo sea. No nació en River. Hay muchas cosas que todavía tiene que aprender.

-¿Como jugador?

-Es un buen jugador. Me gusta cuando tira un taco, un sombrero, cuando la aguanta de espaldas. Tal vez le convendría entrar en los segundos tiempos, como al comienzo, porque ahí marcó diferencias. Pero ésa ya es una decisión del entrenador.

-Hablando de Pipo, ¿te gustó su planteo táctico en la Bombonera?

-Creo que tuvo varios aciertos en las últimas fechas. Primero por decidirse por Vega. Y después por la forma en que paró al equipo en la Boca. Más allá de que a veces se habla de estilos, en el fútbol es importante ser inteligente.

-¿Qué significa ser inteligente?

-Adaptarse a la situación. Me había quedado muy preocupado tras el partido con Gimnasia. A River le habían ganado el medio y en casi todo el partido los delanteros de ellos jugaron mano a mano ante los centrales. El doble cinco brindó más equilibrio.

-Aunque al planteo inicial le faltó audacia, ¿no?

-El tema es que Falcao y Fabbiani no podían hacer rebotar la pelota para la llegada de los dos volantes. Aun así, River cubrió mucho mejor los 70 metros de la cancha y por eso pudo ir a buscar el partido cuando se lo propuso.

-Luego de los cambios…

-Sí, es cierto. El ingreso de Buonanotte fue fundamental. Lo hizo confundir por primera vez a Battaglia, y así llegó el empate.

-¿Estás entusiasmado por la imagen final?

-Sí. Obviamente River no podrá salir del mismo modo contra Gimnasia de Jujuy. En algunos momentos hay que arriesgar más. Eso sí, hay que saber jugar de las dos formas. Ojalá que este partido haya servido para lo que viene.

-¿A Fabbiani también?

-Seguro. Yo era respetuoso hasta de la crítica del periodismo. Pero cuando me ponía la de River, quería demostrar lo que era por mí y no por los demás.

“Si me criticaban Sívori o Pedernera, yo escuchaba”

Duro el Beto…

Si esta es la mierda que tira, por favor, tirenme un poco de mierda a mi tambien.

Que grande el beto, tapo varios ortos como siempre, ahora van a salir a decir que habla boludeces de nuevo solo por deporte…