que Fabbiani se deje de hinchar las pelotas y se dedique a entrenar y a cuidarse… que no sea un pendejo insolente porque sino, en unos meses se va a terminar yendo del club en silencio y por la puerta atras…
Yo creo que si, Fabbiani siempre se va de boca y habla de mas.Y el Beto si bien es un idolo y Fabbiani no le llega ni a la mugre del talon… tambien debería emprezar por tirar criticas constructivas y demostrar con el ejemplo.
No, la opinion de Alonso no vale como cualquiera. Eso es un hecho. Vos decis que Fabbiani es un perro, y no le importa a nadie. Solo a vos. Alonso abre la boca y repercute en todos lados.
Alonso ya hizo lo suyo en su epoca de futbolista. Ahora no es mas futbolista, y si bien varias veces esta acertado, estaria bueno que tome consciencia de lo que dice y como repercute en la prensa como en el plantel.
Ahora vos me decis que Alonso se anima a decir las cosas como son. Todabia estoy esperando que le de a Aguilar y toda la dirigencia. Igualmente, que sea critico con el plantel, no significa que este en lo correcto.
Vos criticas siempre. De hecho no conozco un mensaje tuyo que no sea para criticar a alguien.
Si Fabbiani es un parasito, que le queda al resto del plantel? El tipo se la jugo viniendo a River. Seguro que estaria jugando barbaro en Velez. Las cosas extrafutbolisticas siempre estuvieron en él. Lo que pasa que en River se magnifica todo. Sin ir mas lejos esas fotos que le sacaron con una mina son de su epoca en ñuls. Boquear, boqueo siempre. Sino preguntale a un hincha de banfield o central. Y dejame decir que igualar a Fabbiani a Abreu es una falta de respeto.
Varias veces te vi regosijarte cuando Abreu se mandaba una cagada. River perdia por esa cagada de Abreu, todos calientes pero vos contento porque tenias razon sobre Abreu. Hace la suma y te va a dar la conclusion que escribi antes.
Yo no pido que la gente no critique. Pido coherencia. Critiquen a quien quieran. Todos son criticables. Pero ese constante…“ee gordo choto” o parecido rompe las pelotas en el foro. Y mucho. Porque de coherente no tiene nada. Si de 10 partidos, 6 juega bien y en 3 es determinante, me parece que el constante insulto es injustificado. 10 partidos! y sin pretemporada. Donde carajo esta la cruzada contra ferrari o contra buoanote o contra abelairass para ir al caso? Y no se para que separo. No se salva ni uno.
Siguiendo con lo que decis, a las cosas hay que verlas con ojos de realidad. Pero no se si como el beto. O por lo menos le pido que lo haga siempre, no cuando le conviene. Alonso es criticon Y oportunista.
A ver…de nuevo:
“El Beto Alonso tiene que tener cuidado con lo que dice”…afecta al plantel de River.
¿Fabbiani no? ¿No se tiene que callar la jeta y no boconear como le pasó contra Nacional? Alonso abre la boca para criticar, y dice verdades. Fabbiani Abre la jeta para decir estupideces, ningunear a Nacional, hacerse humillar adelante de toda la hinchada de River, humillar al plantel despues de una derrota de local…'ESO NO LE HACE MAL AL PLANTEL? ¿ESO NO REPERCUTE EN EL PLANTEL? Me imagino que tampoco en la prensa…no?
Yo critico siempre…es cierto…y me canso de hacerlo, y si a vos te parece que yo me equivoqué con Abreu…¿me podes decir en que punto le erré? Pero decime con justificación…no me salgas con eso de “criticas por criticar y no ves las cosas buenas”…Decime cuales fueron las buenas que aportó Abreu al equipo, como para que yo me haya equivocado en sacarle tanto la mierda…JUSTIFICATE. Y lamento decirte, que yo sufro por River, porque soy tan hincha de River como cualqueira de ustedes. Y siempre espero que River gane, y esperé con Abreu, que me cerrara la jeta…nunca pasó…ponele que sea coincidencia…en todo caso, no me equivoqué en putearlo tanto. Obvio que también hay otros parásitos en el plantel de River…¿sabes
cual es la diferencia? Los otros se callan…o por lo menos la mayoria, y no dejan en papelones a River con promesas de “Me van a tener que marcar de a 2”, “Nacional no tiene equipo de libertadores”…mas claro, echale agua.
OPORTUNISTA…Fabbiani no es oportunista? ¿Que es jugarselá para venir a River? ¿Salir en todas partes gritando fanatismo? Capo…si se la quiere jugar por river, que agache la cabeza y sea mas humilde y se de cuenta que es un don nadie…Quien carajo era Fabbiani antes de venir a River? ¿Que mierda ganó para tener tanto pergamino y ponerse a hablar de Alonso? Puede hacerlo…está en su derecho…pero, ¿con que se va a defender? ¿Con la misma jeta que nos humilló adelante de nacional?
VEAMOS LA REALIDAD !!!
Lo que hay que bancar, por favor. El gordo de mierda este criticando a el último ídolo de verdad de River…Ni atarle los cordones puede este pelotudo al Beto…
“Demostrar con el ejemplo”? el otro dia dieron en Fox un especial del River campeon de todo en el 86, y el Bambino decía que si ese plantel, incluido el beto Alonso, tenía que quedarse concentrado meses enteros, lo hacía; si ese plantel tenía que entrenar días que supuestamente eran de descanso, lo hacía… y no estamos hablando de unos jugadores 4 de copas cuyo maximo logro es haber salido en la tapa de alguna revista con un par de hermosas mujeres… estamos hablando de tipos que sacaron a River campeon despues de 18 años… estamos hablando de tipos cuyo torneo (largo) anterior lo habían ganado 5 fechas antes de que termine el mismo… estamos hablando de tipos que venían de salir campeones mundiales con la seleccion en Mexico… que mas ejemplos quieren estos bolsas de papa de como se hacen las cosas bien, como tienen que ser?
Sabés lo que pasa Lui’? La pendejada hoy compra todas las boludeces que venden Olé, la cultura del aguante, los programas de mierda de fútbol que hay en la tv, los programas de chimentos donde muestran a los jugadores con perras, etc…
Entonces no tienen idea de lo que es un equipo en serio y lo que hay que ser para lograr grandes objetivos. El hambre de gloria hoy se perdió, por muchos motivos, económicos, bah, en esa época tampoco éramos Suiza, pero la mentalidad de los jugadores era otra. Además de que eran 100% profesionales cuando debian serlo. TAmbién se garchaban minas, pero cuando habia que parar para jugar lo hacian y no enfiestarse un sábado a la noche o viernes previo a un partido. La hacian bien y el domingo la rompian y nos dieron muchas cosas.
Hoy en día River y tantos otros clubes son una mierda y los jugadores son en parte culpables de eso.
es mas, en una oportunidad Alonso se presentó en una elección y los socios no lo votaron… de donde sacan que el beto nunca se involucró para tratar de mejorar al club?
seguro Ray… no creo que los jugadores en ese entonces hayan hecho votos de castidad, pero cuando tenían que laburar, laburaban… cuando se tenían que cuidar, se cuidaban… demostraron ser tipos mucho mas inteligentes que estos mocositos imberbes que creen que porque se levantan un par de minas en el boliche de moda, ya se las saben todas… los que realmente saben se levantaban minas en el boliche de moda Y ganaban todo.
Sumado a que los socios tienen la herraminta del voto para poder cambiar las cosas…
Alonso fue exjugador, no dirigente. Tiene toda la espalda necesaria para criticar a cualquier jugador de River. Los que estan hoy en el plantel no se pueden considerar jugadores de fútbol, son todos unas mierdas y no tienen ni idea de lo que es el Beto en la historia de River.
Alonso siempre dijo que queria colaborar con la dirigencia y como era de esperar nunca le dieron bola. Lógicamente la CD tenia sus curros y son de ellos y de nadie mas.
Y como dice Lui’ cuando se candidateo, nadie lo votó.
No, a mi lo unico que me molesta es cuando critica tecnicos sin haber sido ningun tecnico brillante.Pero de jugadores que diga lo que quiera porque creo que no ofrece discusion.Fue un jugador brillate y esta mas que calificado para opinar.Por otra parte lo que no me gusta la manera en que dice las cosas pero ya eso es muuuuy subjetivo de mi parte.
No entiendo porque tenes que ser tan agresivo diciendo “pendejadas”.Me parece una generalizacion barata, superflua y encima lo haces sin haber leido ni mi replica ni lo que intente decir.Igual, alla vos…
Es inexplicable que lo que dice en este caso sea considerado “tirar mierda” por varios. Me parece una pelotudez.
Si me dijeran “River sale campeón y el beto sale a hablar en contra del equipo”, bueno, seguramente estaría de acuerod con los comentarios. Ahora, en este presente, con las evidencias a la luz de un rendimiento malo, qué se yo… Tal vez estoy equivocado y el ogro está jugando bárbaro, pero hasta donde yo sé, jugó bien contra central y algunos pasajes contra banfield. No entiendo de dónde deberíamos concluir que el tipo anda bien y el beto habla al pedo.
iFranco, no lo dije por vos, no es una generalización barata y vos quedaste justo quoteado (?) en mi respuesta a Lui’. No se tu edad ni me interesa, pero si pensás bien, vas a ver que mucha de las cosas que dicen esa generación está directamente influenciada por lo que ven en los medios y no por conocer algo de la historia de River…
ademas… que sería hacerle una critica “constructiva” a este plantel que está seguramente entre los mayores fracasos de la historia del club? a ver alguien que me aclare esto por favor…
Estaria bueno que no generalices tanto, no creas que los mas chicos somos “boludos que compran lo que dice la tv” y los mas grandes saben todo. la mayoria de los chicos puede ser que se deje influenciar pero tambien hay muchos grandes que lo hacen, sino fijate la edad de la gorda que se pinta como la novia del ogro o tantos otros…
Hay muchos de la pendejada que saben quien fue Alonso, Labruna, Moreno y todos los grandes jugadores que pasaron por la historia de River…
Se tendria que dejar de hablar de este tema porque es una pelotudes que quiere vender el periodismo, Fabbiani con tal de salir por tv y decir pelotudeces le contesta hasta a la presidenta de la nacion sobre la deuda externa; que demuestre en la cancha y despues ahi que hable un poco aunq sea, mientras tanto que cierre el pico, baje unos kilos y empiece a jugar bien sino va a terminar como rosales…
[b]Yo lo re banco al beto por lo que fue en el club… el mas que nadie sabe lo q es la camiseta de la banda…
… pero cansa escuchar el bardeo deliberado… se supone que los maximos idolos deberían hacer algo serio x river… mas que bardear…
iwal le viven buscando la vuelta a fabbiani… es lo q es y punto … antes de llegar a river era asi y lo kerian iwal… ahora no lo kieren pq es re geton jjajaja… el que avisa no traiciona dicen x ahi …
A estas bolsa de papas es imposible motivarlos o criticarlos contructivamente porque seria de mas… no la tomarian en cuenta.Lo criticable para mi del Beto es que a veces tira mierda o desvaloriza algunas opiniones, pero bueno es una opinion personal.
Y si Beto una vez se presento y no lo votaron, tampoco es tanta culpa de la gente que se yo, quizas su campana no fue demasiado buena o no convencio; tampoco lo creamos a el el intocable y nosotros los boludos, una vez mas, de siempre…
Por otra parte , lo que decian de los jugadores que vivian en boliches y demas, poco comprometidos… de eso ellos no tienen la mas minima culpa; si tenes a los que alaban al ultimo gato que se comio, a los dirigentes que no son estrictos, a los jugadores que no ven a un club serio, a muchas cosas… y de ahi aprovechan.Mas vale que podria ser mas profesionales y entrenar y dar hasta el ultimo suspiro pero se ve que no estan motivados ni desde lo psicologico ni de lo monetario.
El Enzo tambien le acaba de pegar un poquito a Fabbiani en ESPN, acaban de pasar una nota en la que entre varios temas tocados (obvio todos refente a River), le preguntaron por este presente de Fabbiani, si bien mucho mas light que el Beto el Enzo menifesto: que River no espera a nadie se va a tener que hacer camino al andar, que llego muy mal fisicamente y que no le va a venir mas que sufra un poquito, recordo todo lo duto que fue su primer años en River en 1983 y cerro con un “Y eso que yo estaba mucho mas flaco”.
Cagaste Gordo se acabo el HUMO a jugar sino volve a Rumania.
Coincido con lo que pensas y acaso Alonso no dijo lo que casi todos expresamos acá en el foro y lo que piensan todos los hinchas?
No me parece justo discutir que dice el Beto y porque, me parece que hay que apuntar a estas “bolsas de papas” que se creen dioses por lo que ganan y no son capaces de tener autocritica, llamarse a silencio y romperse el orto por revertir esta situación.
Para ellos es mas importante aparecer en la revista paparazzi que salir campeon con River, total los billetes se los llevan igual.
Comparando con la epoca del 86, no solo se hacia grandes sacrificios de concentrar el tiempo que haga falta, sino que no ganaban ni la cuarta parte de lo que se gana ahora. Y ese punto es fundamental para mí y se me viene a la mente lo que una vez dijo Maradona, que los jugadores de boca van a cobrar premios si están entre los 3 primeros y realmente no me parece mal.
Porque cobraron premios estos hijos de puta el campeonato pasado si salieron ultimos?
Hay que ponerles objetivos y si no los cumplen no cobran todos los pluses que cobran y al que no le gusta ya conoce la salida…
A Fabbiani lo banco, y sigo sosteniendo al igual que con Ortega que de su vida privada haga lo que quiera, mientras rinda en el verde cesped. Pero viendo el nivel que tiene y su estado fisico, lo mejor es que no juegue por un mes y medio minimo, y que lo caguen a palos con una buena pretemporada para que se ponga a punto. No queda otra, jugando como juega y haciendo el entrenamiento que se hace de acuerdo a los partidos que hay, el ogro ni nadie, puede ponerse bien fisicamente. Eso me lo aclaro un amigo que es futbolista de Primera B.
Y por ultimo, todos estos muertos lo unico que tienen que hacer cuando lo ven al Beto es lustrarle los zapatos o ablandarle los botines porque otra cosa no pueden hacer.
vos te pensas q los jugadores no saben q tienen q reaccionnar? el problema no son los huevos ni la reaccion… el problema es q no tienen capacidad para jugar todos juntos… es decir no podes juntar 3 volantes amargos, dos laterales sin marca, dos centrales lentos… si puede alguno pero todos juntos no
para mi eso no es de para alabar… cualquiera q quiera a river tiene q hacer eso… obviamente son tipos q sabian q haciendo eso ganaban todo
ES SIMPLE… ALONSO HABLA COMO SI FUERA PEPE DEL FORO ES DECIR NO SE DA CUENTA Q TODO LO Q DICE TIENE MUCHA TRASCENDENCIA Y PUEDE SER TOTALMENTE PERJUDICIAL