Alonso habló mal del River tricampeón y ganador de la Supercopa eh… Lo recuerdo como si fuera hoy. Y tampoco me olvido de sus constantes cambios de humor para con Aguilar.
Sí, Matías… y creo que vos sabés tan bien como yo por qué lado vinieron las críticas… esa es la única que le reprocho al Beto, que saltó a tirar mierda caliente porque Ramón había colgado a su hijo sin pegarle una mísera llamada telefónica para avisarle. Cosa que por cierto, me parece muy mal que Alonso haya hablado así de River por un tema personal, pero que también no le costaba nada a Ramón hacerle una llamada y decirle “mirá, voy a dejar libre a tu hijo porque no entrena un joraca y hace la que quiere”… no sé, si yo tuviese a un hijo de un amigo mío empleado en mi laburo y lo tengo que rajar, como mínimo voy a llamar al padre para explicarle… no me cuesta nada y salvo una amistad.
Aunque fuese así, eso no justifica las críticas de Alonso a ESE River, Ray. Si me tengo que poner a pensar en cuál fue el último River que jugó brillantemente, fue justamente ese.
No, por supuesto. Fue el último River que jugaba a algo. Si fue un tema personal se tendría que haber charlado de otra manera. Tampoco quita lo de Ramón Díaz, el Mencho Medina Bello puede dar fe de eso.
Ok, pero ¿el Mencho tenía cuerda para seguir en la Primera de River? O sea, a lo que apunto es que las decisiones que tomó Ramón Díaz fueron muy acertadas en lo que hace a la gente que dejó ir. En todo caso, lo cuestionable fueron los métodos que usó para llevarlo a cabo… y sí, yo tampoco estoy de acuerdo con él en la manera en que hizo las cosas. El tipo actúa así, soberbiamente, cuando podés lograr lo mismo charlándolo y sin necesidad de terminar peleado a muerte con alguien, eso fue siempre una de las cosas que más le cuestioné al Pelado.
Pensamos lo mismo. El modo en que se manejó. Al Mencho lo borró sin decirle una palabra. Siendo muy buenos compañeros cuando jugaban juntos no tenia necesidad de actuar de esa manera. Tuvo muchos aciertos en varios que borró, pero acordemosno de que también trajo a Rambert, a Maisterra, Gomez, etc…
“El Beto Alonso tiene que tener cuidado con lo que dice”…afecta al plantel de River.
¿Fabbiani no? ¿No se tiene que callar la jeta y no boconear como le pasó contra Nacional? Alonso abre la boca para criticar, y dice verdades. Fabbiani Abre la jeta para decir estupideces, ningunear a Nacional, hacerse humillar adelante de toda la hinchada de River, humillar al plantel despues de una derrota de local…'ESO NO LE HACE MAL AL PLANTEL? ¿ESO NO REPERCUTE EN EL PLANTEL? Me imagino que tampoco en la prensa…no?
Jeje… por las críticas de Alonso al River tricampeón, que fueron las únicas injustas que le escuché disparar a Alonso y que venían por una inquina personal del Beto.
Con respecto a los refuerzos… mirá, todo DT que estuvo 4 años la va a pifiar en algún refuerzo. Lo de Maisterra y Rambert son errores notorios, tal como fueron aciertos notorios del Pelado los de Ángel (que le costó adaptarse) o Monserrat, por el cual no querían pagar mucho porque tenía 29 años y que la descosió. Lo de Gómez es harina de otro costal… ninguno de nosotros daba un mango por Maisterra o Rambert, pero también confesemos que TODOS pensábamos que Marcelo Gómez la iba a romper de 5. Si uno tiene que elegir un refuerzo por juego y por presente, ¿qué mejor que un 5 tipo pulpo, que recuperaba todo, y que venía de salir campeón del mundo con Vélez? Me parece injusto caerle al Pelado por ESE refuerzo. Los otros dos, sin duda, fueron desacertados de entrada.
“El Beto Alonso tiene que tener cuidado con lo que dice”…afecta al plantel de River.
¿Fabbiani no? ¿No se tiene que callar la jeta y no boconear como le pasó contra Nacional? Alonso abre la boca para criticar, y dice verdades. Fabbiani Abre la jeta para decir estupideces, ningunear a Nacional, hacerse humillar adelante de toda la hinchada de River, humillar al plantel despues de una derrota de local…'ESO NO LE HACE MAL AL PLANTEL? ¿ESO NO REPERCUTE EN EL PLANTEL? Me imagino que tampoco en la prensa…no
[/QUOTE]
obvio q tendria q ser mas medido pero alonso ya tiene 56 años…
Y mi abuela patea calefones…
Perdón, no? pero…que tiene que ver la edad??
[/QUOTE]
se supone q el beto ya tiene suficiente experiencia como para saber q perjudica al equipo y que no y es evidente q el ogro no se da cuenta de eso
se supone q el beto ya tiene suficiente experiencia como para saber q perjudica al equipo y que no y es evidente q el ogro no se da cuenta de es
[/QUOTE]
Se puede suponer que por la misma razón el Beto puede tener una experiencia mucho mas elevada que la del barraco para opinar, y que esta misma experiencia basada en HECHOS a lo largo de su vida en River, puede favorecer a erradicar parásitos y no a glorificarlos…no?
¿Vos realmente creés que una declaración de Alonso “perjudica al equipo”?
Amigo, estoy muy en desacuerdo. Primero, porque si estos jugadores tuviesen un mínimo de decencia, cuando les tocan el orto por los medios tendrían que jugar para revertir la situación y cerrarles el orto, pero no… ni amor propio tienen.
Por otra parte, no recuerdo NINGUNA declaración de Alonso tan “pirotécnica” como ésta el semestre pasado (si es que se le puede llamar declaración pirotécnica a decir lo que cualquiera con dos dedos de frente ve desde hace rato) y River salió ÚLTIMO. Entonces, acá está claro los que perjudican a River. En el aspecto deportivo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes; en ese orden. Alonso puede hablar o no, y eso no tiene por qué ser perjudicial: preguntale a Ramón Díaz qué tan perjudiciales le fueron las críticas de Alonso cuando salió tricampeón… se cagaba de risa el Pelado.
Se puede suponer que por la misma razón el Beto puede tener una experiencia mucho mas elevada que la del barraco para opinar, y que esta misma experiencia basada en HECHOS a lo largo de su vida en River, puede favorecer a erradicar parásitos y no a glorificarlos…no
[/QUOTE]
pero el beto se cree q todavia existen los jugadores como el, y los jugadores como el ya no estan, hoy todos se quieren ir a europa, salir de joda, etc en river q yo vea como profesionales estan todos los centrales ferrari, villagra domingo y falcao… los demas les gusta la joda a todos
pero el beto se cree q todavia existen los jugadores como el, y los jugadores como el ya no estan, hoy todos se quieren ir a europa, salir de joda, etc en river q yo vea como profesionales estan todos los centrales ferrari, villagra domingo y falcao… los demas les gusta la joda a todo
[/QUOTE]
Dudo que el Beto pueda ver en alguno de los mamarrachos que están HOY en el plantel de River un jugador de su talla. Si dejara de criticar, estoy seguro que ayudaría mucho menos a River.