Fabbiani vs El Beto Alonso

Y eso yo no lo veo mal, Andy. TODOS los jugadores deberían ser profesionales, no solamente los que están en Europa. River les paga para ser profesionales. Por otro lado, entendamos joda como “exceso”. O sea, yo no veo mal que un tipo de veintipico salga, siempre y cuando sea razonablemente. Es la etapa de tu vida en la que VAS a salir, es así. Lo que uno les pide es profesionalismo para cumplir con su laburo, y evidentemente Fabbiani no está siendo un buen profesional. Entonces, que lo critique Alonso me parece perfecto, ya que Alonso, mientras los demás corrían los 12 minutos en la pista de atletismo, él se la pasaba tomando sol apoyado en el poste del arco… pero eso sí, los domingos LA ROMPÍA en la cancha. Eso es lo que se está pidiendo, nadie critica un poco de joda sana, para eso tienen edad… pero que dentro de la cancha no se arrastren por salir de joda, o por pasarse con el morfi, es lo MÍNIMO que cualquiera tiene que pedirle a un jugador que tenga puesta la camiseta de River.

Abrazos, Martín.

pero estos jugadores q demuestran ser totalmente debiles animicamente si q los puede perjudicar, a ramon diaz lo puede criticar dios q le chupa un huevo xq se cree superior… pero q te critiquen todos si no sos muy fuerte animicamente te pone nervioso… y estos jugadores nerviosos no me los quiero imaginar, el unico q se la banca en ese sentido es ahumada y el ogro pero el ogro sale a contestar y se genera mas quilombo todavia

El beto se equivocó?obvio que NO.ese tipo se siente, muy agrandadito se siente el nuevo ronaldo…Ogrito jugar más hablar menos.

pero los jugadores son como son, el ogro es asi antes de que lo traigamos entonces si lo trajimos sabiendo lo que era no lo critiquemos, no van a cambiar a un pibe de 26 años, si no pudimos cambiar a ortega tampco vamos a opoder cambiar al ogro

Eso es seguro…nadie tuerce el camino de nadie…pero si se puede criticar en la medida que haga todo mal…y es lo que el mismo se busca…y para que no lo hagan mas, tiene que ponerse a jugar, ganar algo, y ahí cerramos la boca todos.

pero el problema es q no hace todo mal, anda al thread q hize de partido tras partido del ogro… ahora esta bajo su rendimiento pero en los primeros partidos fue fundamental

Pero en los partidos importantes fué un fiasco…:cry:

si, como todo el equipo, es mas… falcao fue peor todavia pero claro, como es evangelista y habla bien parece q es EL PROFESIONAL A SEGUIR

Por lo menos, no jetonea…y eso ya es mucho…el precio de la jetoneada de Fabbiani, lo pagamos durisimo con una hinchada de nacional gritando “se cagó, Fabbiani se cago…”
Ni te digo con la de boca, con eso de “me van a tener que marcar de a dos”. En fin.

Que fue lo malo que dijo??? la verdad no lo recuerdo de verdad pregunto.

Y los posible palos o criticas creo que como ya se dijo venian mas por lo mala leche de persona que fue y es Ramon que por otra cosa.

Andy, ¿cuánto los criticaron el semestre pasado? Sin dudas, MUCHÍSIMO MENOS que lo que se merecían. La gente llenó cuanta puta cancha hubo en la que jugase River, y se cansaron de papelonear. Yo no creo en que sea más o menos quilombo una crítica, las pruebas ya estuvieron, el año pasado no los criticó nadie salvo silbidos aislados y los tipos salieron últimos… al contrario, quizás a un tipo como Fabbiani SÍ lo puedas hacer reaccionar.

Primero, obviamente que la solución es dejar de traer tipos como Ortega o como Fabbiani, eso queda fuera de ninguna duda. Igual, al margen, yo no creo en la inimputabilidad. Estamos de acuerdo en que a Fabbiani se lo trajo en mal estado, igual que a Gallardo y a Barbosa. Y hasta ahora siempre defendí a Fabbiani porque puso un poco de fútbol y de amor propio, cosa que en este River no se veía. Pero las jodidas son las que pintan a un jugador. Hasta ahora, Fabbiani se la pasó hablando, cosa que no hizo Barbosa, y Gallardo cuando habló estuvo bastante atinado. A la hora de las jodidas, Barbosa no jugó por decisión del DT, Fabbiani no jugó por falta de estado (culpa de él), y Gallardo cazó la única clara que tuvo y la mandó a guardar. A la hora de las bravas quiero HECHOS, no palabras, siempre dije lo mismo y soy coherente. Me la pasé criticando a Gallardo por eso mismo, bueno… por lo que hizo el domingo me saco el sombrero. Habrá jugado mal, bien o regular, pero cuando tuvo una clara la mandó adentro, que era lo que tenía que hacer un tipo con su pegada. Punto. Ya estoy harto de ganar clásicos morales, o campeonatos morales, quiero ganar los reales. Y Gallardo el domingo hizo lo que tenía que hacer, al igual que Buonanotte, por ejemplo. En cambio, Fabbiani siguió con más palabras… autocrítica y todo lo que quieras, pero palabras. Y si no puede generar hechos, que se calle la boca y no sea irrespetuoso, que Alonso en eso de darnos hechos, se cansó de demostrar.

Abrazos, Martín.

si… pero para mi el torneo pasado hubo algo raro, yo iba a la cancha y los jugadores daban ASCO ahora son los mismos perros pero no dan asco, juegan mal pero ponen actitud, y ganas( salvo casos extremos tipo el pitu).
con respecto a lo otro me parece q fabbiani es criticable o sea, yo no estoy en contra d q el beto lo critique a el, simplemente digo q fabbiani con lo q dijo tiene razon… pero para mi lo q hace el ogro hablando es “cubrirse” xq si vs ves a los demas decis q son amargos y q no tienen huevos en cambio el ogro como habla parece q tiene ganas

pd para sumargui: si nos guiamos por las demas hinchadas a ahumada lo tendriamos q colgar d las bolas en el alambrado d la centenario y sin embargo es el mejro d river

pero suponiendo que haya sido así… eso invalida las merecidas críticas a que son merecedores los jugadores de este plantel?

Sin animos de desvirtuar la conversación, y ya que mencionaron a Ortega, me animo a tirar un paralelismo entre la situación de Ortega con Simeone y la de Fabbiani.

A Ortega lo matamos porque salía, chocaba, iba en pedo a entrenamiento, etc etc y sin embargo fue uno de los 3 mejores jugadores del ultimo plantel campeón junto con Carrizo y Buonanotte . Ah!, y nunca boqueo de mas, hablaba en la cancha.

En cambio ahora está Fabbiani, al cual banco porque intenta al menos jugar al futbol, pero que ya salió en cuanta revista de chimentos existe, boqueo contra Nacional cuando nos pintaron la cara (las 2 veces) y ahora contra boca y que hizo en el verde cesped? absolutamente nada.

Y tomo el ejemplo que puso Martín, el Beto tomando sol mientras otros corrían. Y está bien, porque los domingos era Gardel. En cambio hoy nadie se puede dar ese lujo, al contrario, deberían romperse el orto para sacar a River de donde está, lejos de la Libertadores del año que viene y pasando papelones en cualquier cancha contra cualquier rival, llamese Cabral, Gallardo, Ferrari, Ahumada, Fabbiani o cualquiera de estos muertos.

por supuesto que NO

pero si vas a criticar a los jugadores horribles que tenemos (sigo sosteniendo que ellos no tienen la culpa de jugar en River al ser extremadamente horribles y amargos) tambien tenes q criticar al principal problema que es la dirigencia, y no lo hace…

Eso no lo comparto. Estamos claros que tenemos un plantel medio pelo, con jugadores que carecen de gran habilidad y técnica, pero siguen siendo jugadores profesionales, y en base a eso siempre se debe exigir más, y ellos deben responder donde sea, más aún si tienen la chance de jugar en River.
Como siempre he dicho con el equipo que tenemos no podemos aspirar a un equipo campeón quizas, pero tampoco tenemos porque conformarnos con un equipo cagón. Si bien claramente la dirigencia es la culpable que tengamos este tipo de jugadores en nuestras filas, creo que con lo que hay se podría mejorar un poco más. Más que mal estos mismos jugadores así como salieron últimos, fueron los mismos que salieron campeones anteriormente con tres jugadores más, que si bien estos marcaban una diferencia, no era para marcar tan extrema desigualdad entre un torneo u otro en cuanto a resultado se refiere.
Lo demás lo comparto, claramente la dirigencia es la mayor responsable en todo esto, y no solamente en la calidad de jugadores que tenemos, si no en todo contexto administrativo y directivo.

comprendo lo q decis y esta perfecto… pero si yo me pongo en el lugar de unos de los jugadores que tenemos hoy… creo que la mentalidad que tienes es…

“uh mira, me quiere River… firmo… total por ahi me confundo un par de partidos, la prensa me infla y ya estoy en europa”

y casos de jugadores MUY mediocres que se fueron a europa por jugar algun que otro partido bien son muchos…

a ellos les importa tres carajos la camiseta de River… entonces la culpa la tiene la dirigencia y el cuerpo tecnico que quiso a este jugador mediocre.

Alonso critico varias veces a Aguilar

Claramente que los principales responsables en todo esto son los dirigientes y el cuerpo técnico en cierta medida, por traer este tipo de jugadores, aunque está claro que a los técnicos no se les conciente tampoco. Pero no por eso vamos a victimizar a los jugadores y dejar de exigirles. Son profesionales, aceptaron estar en River y en base a eso deben rendir donde sea, considerando obviamente sus cualidades y limitaciones. Como dije nadie aspira ya a un equipo campeón, pero tampoco queremos un equipo cagón. Si piensan así que se dediquen mejor a jugar al metegol o cualquier juego de mesa, porque te insisto gran parte de los jugadores que está actualmente en River, tuvo participación en el torneo en que fuimos campeones, que si bien no fué ninguna maravilla en cuanto a juego mostrado, en cuanto a resultados si lo fué y muchos de ellos con un mejor desempeño que el de ahora. No veo porque no se les puede criticar y exigir más.

estoy de acuerdo con vos, se los puede criticar, y de hecho yo lo hago siempre y a cada segundo. Y tambien estoy muy de acuerdo con lo que dijo el Beto.

solo sostuve q si criticas al “chancho” tambien critica al “que le da de comer”

no se si me explico :smiley: