sisis pero vos no podes echar a 30 jugadores xq primero perdes plata y segundo te quedas sin equipo, yo no quiero que se queden pero tampoco hay q insultarlos asi xq si. si vos no rendis tu jefe no te caga a puteadas a lo sumo te echa
[/QUOTE]bueno,empezar por la renovacion total del plantel seria una exelente forma de arrancar todo otra vez…lo hizo el barcelona cuando llego la porta…lo hizo bilardo y macri en la bosta…hay planteles que no resucitan nunca y este plantel de river es de esos.un equipo nuevo con jugadores de jerarquia + dirigencia nueva generaria otra espectativa…
Hernan, usualmente estoy de acuerdo con vos, pero fijate, yo creo que el Beto es objetivo, lo he oido y leido hablando bien de algunos jugadores, cuando merecen el reconcimiento, lo que pasa es que no podes tapar el sol con un dedo. Lo del lechon es impresentable, uno puede hablar cuando tiene espalda, no por demagogia, en todo caso vos criticas al Beto por hacer lo que es la profesion de Fabbianni, boconear, no te parece contradictorio?
P.D. Si el Beto no es el mayor idolo de River, le pega en el palo y esta ahi con Labruna.
El Enzo tambien le tiro palos al Ogro, no tan duros como los del Beto pero bueno le dijo que no esta bien fisicamente, que River no espera a nadie y que de ultima no le vendra nada mal sufrir un poco, como le paso a el en 1983, y termino con una burla diciendo " Y eso que yo estaba mucho mas flaco"
Lo que dijo el Beto es la pura verdad. jugamos con 10 el super porque su presencia ni se noto, ho hizo absolutamente nada y todavia tiene la caradurez de cuestionarlo.hasta Rosales jugo mejor.
si en el proximo partido no hace las cosas como deben ser entoces, sugiero que coma banco por un buen tiempo.
Falcao es un jugador que contagia. Les transmite sus ganas a los hinchas pero también a sus compañeros. Y, algo fundamental, nunca se esconde. Siempre la pide. Y no sólo el domingo, en esa pelota caliente que le sacó a Gallardo. El la pide siempre. Y ésa es su mayor virtud.
En este River, él es el jugador desequilibrante. Fue el mejor contra Arsenal y también ante San Martín. Y está creciendo como jugador. No me gusta que arrastre mucho la pelota pero sí que devuelva rápido una pared. Falcao no está para hacer un pase gol sino para meterla. Es del tipo de delantero que no encontrás fácilmente. Si te aparece de atrás, tenés que estar muy atento porque te complica. Es un monstruo cabeceando, para mí el mejor del país. Y con la pelota no es un negado. Lo que hizo con el Muñeco es la muestra de que, ante las mayores presiones, él responde.Y lo hace porque está bien de arriba.
Norberto Alonso. Ex jugador de River. |
Ayyyyyyyyyy que dolor.
Para los que dicen que Alonso solo tira mierda y bancan a la bola de manteca.
Alonso solo dice lo que ve y eso no puede ser criticable, rescata lo que hay que rescatar, critica lo que hay que criticar, ademas lo unico que le dijo al cerdo es que en esas condiciones no puede jugar a pesar de que le parece un buen jugador, y que deje de hablar al pedo. No lo bardeo para que el gordo impresentable salga a decir que el Beto lo unico que hace es tirarle mierda a los jugadores. Fabbianni sabe quien es Alonso y que le dio a River? Viejo como esta lo saca a pasear al lechon.
el mejor cabeceador del pais? ni ahi…palermo es mil veces mejor que falcao en el juego aereo…o hasta sava me parece mejor que el, imaginate…mas alla que ahora se me viene el gol que falcao le hace a central en el minuto final, que creo que fue con la cabeza
y disculpame, pero aquel que no es un negado con la pelota, tendria que saber que podia estirarla un poco mas y seguir de largo, dejarlo al pato en el piso y patear al arco y darnos un triunfo en la bombonera despues de 5 años aproximadamente…hagan guita de falcao por favor, navega en la intrascendencia del equipo, se ha contagiado del bajon de todos…aunque a veces es cierto en que en todo el partido no le llega una bocha como la gente
Si te fijas flaco es una cita de Alonso, y lo puse como referencia para aquellos que dicen que el Beto solo le tira mierda a los jugadores y es mala leche, si no estas de acuerdo con sus apreciaciones ese es tu problema no el mio, aparte el centro de este tema es Fabbianni y la falta de respeto absoluta que significa contestarle al Beto, si te duele lo que dice, por algo sera, lo mejor que podes hacer como jugador que aun no demostro nada, es quedarte callado.
primero no entiendo porque respondes en letras grandes y negras…y segundo yo conteste todo lo que tu mencionaste de falcao, y yo lo critique porque no estaba de acuerdo con eso, nada mas
flaco, a ver si nos entendemos, yo no mencione nada de Falcao, no son mis palabras, en todo caso, como ya te dije, este tema no tiene nada que ver con el. Cite al Beto para dar un ejemplo que tenia a la mano, no me cierra que no entiendas el proposito de la cita, o es que no lo queres entender?
si aceptaron venir a River tienen que aceptar las consecuencias que sus performances tengan… si son buenas, los aplausos y la guita, si son malas las criticas… asi son las reglas del juego, no solo para un jugador profesional sino tambien para cualquier laburador… yo no hablarìa de “culpables”, pero si de responsables: los dirigentes son responsables del desastroso momento futbolistico del club por traer estos jugadores, y los jugadores son responsables por no rendir a la altura de las circunstancias.
coincido en todo lo que pusiste.
El beto, IDOLO MÁXIMO ENTRE LOS VIVIENTES, SEPANLÓ MUCHACHOS, aveces se le va un poco la mano por que es VENAL para hablar, no tiene mucho filtro y muchas veces no comparto pero
SABE MUCHO Y TIENE ABALES PARA QUEJARSE, SE LOS GANÓ.
Fabbiani, a quien tambien banco, saltÓ me parece con AIRES CORPORATIVOS, pues es algo que entre los jugadores de RIVER se habla: NO SABES COMO NOS PEGA EL BETO…
en fin, movimiento en el avispero,
que salga algo positivo es la búsqueda.
yo en ningun momento dije que no hay q criticar a estos muertos… no pongan palabras que yo no escribi. Yo dije q si vas a criticar a los jugadores tambien critica a la otra rama responsable del desastrozo presente del club que son los dirigentes.
A los ídolos se lo respeta,este es un lema fundamental que debería aprender Fabiani antes de hablar.Si Alonso “tira mierda” por algo debe ser,River hace rato viene jugando mal y el beto no hace otra cosa que sintetizar el pensamiento de la mayoría de los hinchas.
A Fabiani lo sigo bancando ,tiene mucho para darle a River porque es un jugador con una gran calidad , solo le pido una sola cosa que deje de hablar,que tenga un perfil mucho mas bajo y que se dedique a jugar al fútbol que es para eso que se lo trajo