en el tema fabiani puede ser asi. pero hay muchisimas cosas de las que estoy totalmente en desacuerdo con el beto
se puede estar en desacuerdo con la opinion de Alonso, lo que no se puede cuestionar es su autoridad a la hora de emitirlas
juan_miguel:
pablo1683:
A los ídolos se lo respeta,este es un lema fundamental que debería aprender Fabiani antes de hablar.Si Alonso “tira mierda” por algo debe ser,River hace rato viene jugando mal y el beto no hace otra cosa que sintetizar el pensamiento de la mayoría de los hinchas.
en el tema fabiani puede ser asi. pero hay muchisimas cosas de las que estoy totalmente en desacuerdo con el bet
se puede estar en desacuerdo con la opinion de Alonso, lo que no se puede cuestionar es su autoridad a la hora de emitirla
estamos de acuerdo!!
pablo1683:
A los ídolos se lo respeta,este es un lema fundamental que debería aprender Fabiani antes de hablar.Si Alonso “tira mierda” por algo debe ser,River hace rato viene jugando mal y el beto no hace otra cosa que sintetizar el pensamiento de la mayoría de los hinchas.
en el tema fabiani puede ser asi. pero hay muchisimas cosas de las que estoy totalmente en desacuerdo con el bet
Yo digo que sintetiza el pensamiento de los hinchas de River, en cuanto al nivel de juego que tuvo River en los últimos tiempos. En otras cosas puede ser discutible,pero acá creo que el pensamiento es unánime. River juega mal y desde hace rato, No creo que haya un solo hincha de River que diga que esta conforme por como estamos jugando.
[quote=“maxi452, post:261, topic:72914”]
maxi452:
los jugadores no son mis hijos primero…,despues ellos aceptaron venir aca,saben como es el club,la exigencia… . los jugadores son empleados del club y cobran un sueldo ,si no cumplen los requisitos en cualquier trabajo los hechan…aca los requisitos son altos (aunque para la dirigencia y cierta parte de la hinchada no)…si no sirven afuera…y para terminar :los ingresos del club son producto de dinero generado por el hincha /socio y esta en todo su derecho a reclamar contra quienes estan robando la guita del club ya sea en los escritorios o dentro del campo de juego…como dijo ramon diaz en un reportaje :si llegas a river tenes que saber la exigencia de esta camiset
sisis pero vos no podes echar a 30 jugadores xq primero perdes plata y segundo te quedas sin equipo, yo no quiero que se queden pero tampoco hay q insultarlos asi xq si. si vos no rendis tu jefe no te caga a puteadas a lo sumo te echa
[/QUOTE]bueno,empezar por la renovacion total del plantel seria una exelente forma de arrancar todo otra vez…lo hizo el barcelona cuando llego la porta…lo hizo bilardo y macri en la bosta…hay planteles que no resucitan nunca y este plantel de river es de esos.un equipo nuevo con jugadores de jerarquia + dirigencia nueva generaria otra espectativa…
y bue… pero si no hay plata hay q empezar por poner pibes q quieran jugar, mas algun q otro de lso de ahora…
Hernan:
No hables por hablar luis. Nadie puso en duda la idolatria del Alons
Pero pusiste que no es el máximo ídolo del club. Me parece que no viene al caso si es el primero, segundo o tercero…
es que decir q es el maximo idolo del club es una falta de respeto sinceramente… LABRUNA es incomparable… dsps puede ser q venga el
juan_miguel:
pablo1683:
se puede estar en desacuerdo con la opinion de Alonso, lo que no se puede cuestionar es su autoridad a la hora de emitirla
es q esta bien q piense eso… pero no es conveniente q lo diga en lso medios
Hernan:
Pero pusiste que no es el máximo ídolo del club. Me parece que no viene al caso si es el primero, segundo o tercero…
A ver alepito, si te vas a meter, yo diria que estes al tanto del contexto.
No me acuerdo quien, pone: “el gordo se metio con el maximo idolo del club”. A lo que yo le respondo sobre el tema en cuestion, y en una posdata le aclaro que Alonso no es el maximo idolo del club.
Ahora, en que idioma “no es el maximo idolo del club” significa que no es idolo? No hay un solo forista que haya puesto en duda la idolatria de Alonso.
Que ganas de hablar al pedo.
Alejo:
Hernan:
No me acuerdo quien, pone: “el gordo se metio con el maximo idolo del club”. A lo que yo le respondo sobre el tema en cuestion, y en una posdata le aclaro que Alonso no es el maximo idolo del club.
Ahora, en que idioma “no es el maximo idolo del club” significa que no es idolo? No hay un solo forista que haya puesto en duda la idolatria de Alonso.
Que ganas de hablar al pedo
maximo ìdolo o no, Alonso es palabra super-recontra-remil autorizada para dar su opinion… mas que todos los hinchas de River menos uno, si querès verlo asì.
“Para que habla?”, “habla al pedo”, “tira mierda nomas”… seguramente el equipo està para tirarle flores…
A mi me gustaria ver al "Gran Beto"comer un asado con los jugadores y no dandole palos todo el tiempo,para dar palos a estos jugadores estamos nosotros.
A mi me gustaria ver al "Gran Beto"comer un asado con los jugadores y no dandole palos todo el tiempo,para dar palos a estos jugadores estamos nosotros
comiendo asados con el plantel? como dijo Guido Alvarenga cuando el gordo maradona fundiò a Mandiyù: “no entrenabamos mucho… pero que manera de comer asados!!!”
Si Alonso “da palos”, es porque los inutiles que tenemos en el plantel hicieron mèritos para eso… y tiene mucha mas autoridad que nosotros para hacerlo
Veamos… este plantel es un desastre?
- Si
- No
- NS/NC.
Si la mayorìa de las respuestas es el punto 1., no se porque todos los hinchas pueden decirlo y Alonso no…
Hernan:
Alejo:
Que ganas de hablar al pedomaximo ìdolo o no, Alonso es palabra super-recontra-remil autorizada para dar su opinion… mas que todos los hinchas de River menos uno, si querès verlo asì.
Pero escuchame, quien carajo dijo lo contrario??
Ya me hicieron poner nervioso.
Dicen cosas que nadie negó!!!
Es como que queres quedarte con la razon, y cambias el tema. Como si ahora te dijera,
“Alonso palabra autorizada o no, es canoso.”
maury02:Hernan:
Que ganas de hablar al pedomaximo ìdolo o no, Alonso es palabra super-recontra-remil autorizada para dar su opinion… mas que todos los hinchas de River menos uno, si querès verlo asì.
Es como que queres quedarte con la razon, y cambias el tema. Como si ahora te dijera,
"Alonso palabra autorizada o no, es canoso.
Hernán, con vos no hablo mas…
Hernan:
maury02:maximo ìdolo o no, Alonso es palabra super-recontra-remil autorizada para dar su opinion… mas que todos los hinchas de River menos uno, si querès verlo asì.
"Alonso palabra autorizada o no, es canoso.Hernán, con vos no hablo mas…
No te enoje lui’! :lol:
Ya me calme yo. Pero sos de los que me hace sacar la vena en el cuello con esas respuestas.
andresbart:
A mi me gustaria ver al "Gran Beto"comer un asado con los jugadores y no dandole palos todo el tiempo,para dar palos a estos jugadores estamos nosotros
comiendo asados con el plantel? como dijo Guido Alvarenga cuando el gordo maradona fundiò a Mandiyù: “no entrenabamos mucho… pero que manera de comer asados!!!”
Si Alonso “da palos”, es porque los inutiles que tenemos en el plantel hicieron mèritos para eso… y tiene mucha mas autoridad que nosotros para hacerlo
Veamos… este plantel es un desastre?
- Si
- No
- NS/NC.
Si la mayorìa de las respuestas es el punto 1., no se porque todos los hinchas pueden decirlo y Alonso no…
Por supuesto que puede decir que son un desastre,pero el es “idolo”,y yo como hincha prefiero que el Beto este con el plantel y no en contra del plantel.
hace bien en hablar mal porque al fin y al cabo es batir la justa, lo que piensa el hincha normal. este equipo es pedorrisimo, y no vengan conque tirandole palidas se desmotivan…si con aliento a full no se les movio nada y siguieron haciendo papelones.
fabbiani, juga si queres elogios, hasta ahora aportaste un ratito de futbol y mil quilombos mediaticos.
Beto estoy con vos.
Vos sos Ídolo en serio y con mayúscula.
Fabbiani no puede jugar ni un partido de casados contra solteros en ese estado.
Alonso como declara no es santo de mi devoción (como jugador y como ídolo, me saco el sombrero)
Pero tiene razón, viejo…
gordo, me estás cansando…
Esto es River… no Lanús.
Por lo menos es el unico que habla en contra de este plantel
Por supuesto que puede decir que son un desastre,pero el es “idolo”,y yo como hincha prefiero que el Beto este con el plantel y no en contra del plantel
quien en su sano juicio puede estar a favor de este “plantel” :lol: ,
Alonso es como los opinologos de este foro que critican y critican. Manga de amargos. Ni cuando ganamos festejan de lo amargos que son. Alonso en vez de criticar y criticar porque no se pone a hacer algo para levantar el club? Él puede, nosotros no podemos
Busque esta frase porque lo resume todo, pobres los amargos que no ven nada, dejate de joder Hernan, como si la culpa es de alonso o nuestra que todos sean unos perros, rectificate, estas a tiempo :P…