Fabbiani vs El Beto Alonso

No vaya a decir nada Alonso del partido de hoy, que sino los jugadores se nos ofenden.

al final al beto alonso…EL TIEMPO LE DIO LA RAZON… jeje :mrgreen:
no se puede tapar el sol con un dedo, este equipo es horrible, una verguenza a la historia del club, que pretenden que no los critiquen ?

No me rectifico, porque sigo teniendo razon. El partido de hoy no cambia nada.

Cuanta razon tenías Beto…

Cierto, tengo miedo que enoje Ahumada y lo declaren persona no grata en river, no se merece el beto entrar al monumental…mientras esten estos perros..

Me rindo, no hay caso :lol:…

Ahora va a salir a seguir tirando mierda…

perdonalos beto…no saben lo que hacen:twisted:

OLEEEEEEEEE OLE OLE OLE

BETOOOOOOOOOOOOOOO
BETOOOOOOOOOOOOO

[quote=“Hernan, post:153, topic:72914”]

[quote=“sumargui, post:118, topic:72914”]

Y ahora?..en letras rojas…¿que me queda por hacer? AH…!!! ya sé…ahora estoy re feliz y contento porque al final Fabbiani jugó como el orto, o jugó bien y se erró dos goles hechos, o siempre se puede encontrar algo para defenderlo…la realidad es que es un fiasco…y no me equivoqué en decir que es un barraco alzado que no le da nada a River…eso me da mucha razón en esta discusion, pero no me pone contento…y yo que esperaba que me cerrara el orto, y al Beto, y a Saviolita…y a tantos mas…
Por el momento, cambio mi firma…

Obvio que no…!!!
Es lo mismo desde que llegó…FABBIANI, morza arrepentida, barraco inservible, dedicate al papeo que es lo unico que haces bien…dale gracias a Dios que estas en River y eso te deja pergaminos para rescatar billetes y pagar las putarras baratas esas que te ayudan a hacer goles…Perdonalo al Beto Alonso por decir mentiras…¿que mas?
Es cierto…este partido no cambia nada…sigue siendo u n muerto…un muerto…

habrá aprendido el gordo fraude este que los partidos no se ganan ni quejandose de las criticas, ni burlandose ni ninguneando a los rivales… los partidos se ganan entrenando y cuidandose como corresponde… espero que lo hayas aprendido gordito… sos joven todavia, que esto te sirva de leccion.

Gordito… cuando alguien como Alonso te diga que es carnaval, vos calladito apretá el pomo tranquilo… y no te quejés porque sino, noches como las que tuviste ayer, vas a tener muchas.

[quote=“maury02, post:310, topic:72914”]

habrá aprendido el gordo fraude este que los partidos no se ganan ni quejandose de las criticas, ni burlandose ni ninguneando a los rivales… los partidos se ganan entrenando y cuidandose como corresponde… espero que lo hayas aprendido gordito… sos joven todavia, que esto te sirva de leccion.

Gordito… cuando alguien como Alonso te diga que es carnaval, vos calladito apretá el pomo tranquilo… y no te quejés porque sino, noches como las que tuviste ayer, vas a tener muchas
[/QUOTE]Pero que injusto que so’ Lui’. Se hizo cargo de la derrota porque se erró muchos goles…:roll:

Cuanto debe aprender este pelotudo. Esta generación de jugadores de mierda que se la creen todo y no escuchan a sus mayores…Bueno, así les va, no?

[quote=“sumargui, post:309, topic:72914”]

[quote=“Hernan, post:153, topic:72914”]

Yo te veo contento. Entraste al foro para demostrar que tenias razon.
Estoy mas que seguro que disfrutaste ayer durante el partido. Fabbiani hacia una bien, y calladito la boca. Al primer error, “gordo lechoooon”. Y ya cuando no mete el gol le dijiste al acompañante…“viste que tenia razon?”

Sobre el segundo mensaje, no tiene nada que ver mi mensaje con lo que pusiste vos. Yo estoy hablando de los AMARGOS, como vos. No de Fabbiani. El partido no cambio nada. Los amargos siempre estan ahi, regocijandose de que river perdio.
Ahora, hay algo que admito que me equivoque. No critican siempre. O por lo menos no a todos y no todos.
A buenanote se las dejan pasar todas. Ese siempre es crack

[quote=“Hernan, post:312, topic:72914”]

[quote=“sumargui, post:309, topic:72914”]

Error tuyo #1: No estoy contento…me lo tomo con humor, porque River a mi no me paga el sueldo para parar la olla ni darle de comer a mis acompañantes…por ello, no me hago mucho drama. SI me pone mal, como hincha de River. Ahora…¿cual viste que hizo bien el barraquito? ¿El taco, la rabona? ¿terminó en gol? NO…entonces, no hizo bien su función…por lo tanto, no pude decir nada.

La verdad que en algo tenes razón…soy muy amargo…y quisiera llevar el azucar que tenes vos en la sangre para poder dejar pasar por alto el caos Fabbiani…y encima, no reconocerlo, y cuando no te queda mas salida, salis a decir "y…nadie le dice nada al enano ahora? ¿solo el ogro fué el unico malo y a buonanotte nadie le dice nada?" No me quedan dudas que soy un amargo…y tampoco me quedan dudas que sos demasiado dulcecito…y muy a tu pesar, mi amargura se refleja en la realidad de River y Fabbiani.

[quote=“sumargui, post:313, topic:72914”]

[quote=“Hernan, post:312, topic:72914”]

No reconocer que??
Si yo reconoci los 3 partidos pasados que Fabbiani estaba jugando como el orto.
Ayer no jugo mal. Siempre descargo perfecto de espalda. Varias veces dejo a Falcao y Buenanote solo contra el arco.
Vos estas desviando la discusion. Yo todavia no puedo creer que le eches la culpa a Fabbiani despues de la irresposabilidad de Buenanote ayer. Fabbiani ayer tuvo un tiro desde la medialuna y dos cabezazos cruzados. El tiro fue una masita, y los cabezazos los atajo el arquero. Tampoco que era un mano a mano.
Su actuacion ayer fue regular, no fue mala.
Ahora, y de buenanote? no decis nada? Mira que yo ya te hable de Fabbiani. No se donde es que no me queda salida. Me parece que estas tan empecinado con Fabbiani, que no ves la realidad. Yo por ahora trate de ser mas objetivo, y nunca le cai siempre al mismo. Vos, siempre Fabbiani. Dejame de joder. El año pasado terminamos ultimos, y Fabbiani no estaba.
Ayer el partido no se gano porque Fabbiani se erro goles. Pero el partido se perdio por el mogolico de buenanote.
Si de nuevo me venis con que te hablo de buenanote, “porque no me queda mas salida”, con todo respeto, no te carbura.

[quote=“Hernan, post:314, topic:72914”]

[quote=“sumargui, post:313, topic:72914”]

Uh…ahora me dejas preocupado…no me carbura.
River jugó horrible, y el enano el peor de todos…Fabbani no desentonó del resto…que haya sido el que menos cagadas hizo, no lo tilda de que haya jugado bien. Y mi mensaje es ese…FABBIANI ES HUMO…ayer buonanote fué humareda, y si…tenes razón…se mandó las cagadas mas grandes, las cuales, si el tipo que vos tanto defendes, ese que yo insisto en tratar de convencerte que es un fiasco, (fabbiani) hubiera hecho los tres goles que se comió, si hubiera sido un buen goleador, si fuera un gran definidor, si fuera Fabbiani el jugador que ÉL mismo dice ser y no el que realmente ES, por ahí podría haber ayudado en algo…haciendo goles…para eso está en River…erró y es igual de grave que el enano…

Fabiani fue el unico que dentro de todo genero los espacios necesarios ,aguanto bien la pelota fallo en lo principal que es la definicion.Pero hay otros jugadores que me parece que es para caerle con mas dureza,por ejemplo: Buonanotte, una falta de profesionalismo total hacerse echar de esa manera ,Falcao chocando permanentemente contra los rivales,Ahumada siendo el mismo mediocre de siempre, la defensa ni hablar.
Fabiani es criticable hasta cierto punto ,ya sea por hablar, por errar en las definiciones o por no bajar algunos kilos ( lo cual no se hasta que punto es conveniente que este mas gordo o mas flaco),pero hay que tener en cuenta que no hizo pretemporada y se lo trajo como el salvador al igual que a Gallardo ,cuando en realidad solo pueden aportarle "algo a este river pero bajo ningun punto de vista pueden ser los salvadores .

ya me canse de fabiani es un muerto mas de el plantel de mierda que tenemos

saludos rikilin

Perfecto.
Igualmente faltan los de siempre (Rosales, Abelairas, Ferrari…), pero para que ser repetitivo…

Es cierto…para pasar necesita por lo menos 2 metros de trocha…está algo anchito el barraco:roll:

coincido con el beto y q el ogro le tape la boca porq casi todos pensams los mismo q el gran beto