¿Y muchachos?
¿Tenía razón o no el “opinólogo de cuarta”, “tira mierda”, “contrera”, “criticón y oportunista” de Alonso?

¿Y muchachos?
¿Tenía razón o no el “opinólogo de cuarta”, “tira mierda”, “contrera”, “criticón y oportunista” de Alonso?

tenia razon peluffo tambien:“no entiendo como un club como river donde jugo alonso,francescoli y tantisimo grandes jugadores puede tener un jugador como fabiani”
Qué tira mierda que es el beto… Ogro te bancamos!!! :lol:
LA foto de Fabbiani esa de cuando es??? esat re gordo en esa foto, quiero imaginar que es del verano pasado no???
[quote=“Murdoch, post:323, topic:72914”]
Qué tira mierda que es el beto… Ogro te bancamos!!! :lol
[/QUOTE]me acuerdo cuando dijo que iba a hacerle un gol a boca y se lo queria gritar a la gente…a la hora de los bifes se lo comio bataglia y caceres .linda forma de cagarse en el clasico de este chorro!!!
Es la foto actual… Tiene 10 kilos más.
Beto la puta que te pario…porque te retiraste :(…
el Beto no juega el super8, quizás se prepara para jugar el Apertura :twisted:
supongo q es d las vacaciones que se clavo en brasil con vanucci
Nooo posta??? pero de donde sacaron esa foto??? yo no puedo creer que hijo de puta es mas gordo, mamita que semestre se nos viene, y nos habiamos puesto contentos porque se fue Falcao jajajaja.
Sabés el jamón crudo que se puede sacar de ahí…
Que importanción de España ni que ocho cuartos.
aramixs1:
LA foto de Fabbiani esa de cuando es??? esat re gordo en esa foto, quiero imaginar que es del verano pasado no??
supongo q es d las vacaciones que se clavo en brasil con vanucc
Y vos Andy pensas que el pobre Burrito puede hacer magia y potenciar al gordo figasa este??? jajajja
Esto es increible, nadie le dice nada hay que EXPULSARLO del club, somos el hazmereir del futbol mundial con la bola de grasa esta.
Andy_93:aramixs1:
LA foto de Fabbiani esa de cuando es??? esat re gordo en esa foto, quiero imaginar que es del verano pasado no??
supongo q es d las vacaciones que se clavo en brasil con vanucc
Y vos Andy pensas que el pobre Burrito puede hacer magia y potenciar al gordo figasa este??? jajajja
Esto es increible, nadie le dice nada hay que EXPULSARLO del club, somos el hazmereir del futbol mundial con la bola de grasa esta
sabes que pasa? es el unico delantero “profesional”(contractualmente hablando) del plantel, xq dsp estan gil y strahman q entre los dos suman 60 minutos de futbol
Sabés el jamón crudo que se puede sacar de ahí…
Que importanción de España ni que ocho cuartos
Mira si fabbiani va a uno de esos clubes españoles que por cada gol te regalan un jamon :lol:, aunque es mas probable que termine desnutrido por la capacidad goleadora que tiene…Abreu morfara en su club jaj…
oscar:
Hernan:
Alonso puede hacer lo que se le cante la gana, como cualqueira de nosotros. Yo solo estoy dando mi opinion sobre él. Si tanto critica, porque no se mete y hace algo por el club. Él puede, nosotros los hinchas no. Alonso es como el gordito del grupo que esta sentado mientras todos laburan y critica.
Que no te quede duda de que Labruna si estuviera vivo, o bien apoyaria mas y criticaria menos, o bien haria algo concreto por el club como ya mas de una vez lo hizo.Y lo ultimo, si te hace dormir bien…
Pareciera que los termoheads, palabra triste si las hay, son la banda de amargos del foro. Supuestamente termoheads son los que no piensan no? Los criticones tampoco piensan. Critican por deporte. No es que este mal criticar. Pero algunos se zarpan ya. Y los peores son los que llegan al extremo de querer que jueguen mal y que pierdan solo para tener la razon. Esos dan lastima la verdad. Unos pobre tipos. Esto no va dirigido directamente a vos, igual algunos se van a sentir aludidos.Volviendo al tema. No es como cualquiera de aca Alonso.La diferencia con cualquiera de nosotros es que ambos criticamos, pero nosotros no tenemos las herramientas para aportar algo positivo. Alonso si tiene las herramientas. Y se hace el boludo. Siempre
Si la critica, que no esta errada, la hubiese dicho Ortega. Yo estaria de acuerdo con éEstas hecho un hincha de la hinchada tambien eh??..
Si Labruna estaria vivo pediria hoy morirse para no ver mas a estos jugadores y a los responsables que lo manejan de esta forma..
Lo de termoheads , si es una pálabra triste pero bien justa para gente que no tiene un gramo de cerebro y que solo piensa en alentar con una mascara a un tipo que no corre , rueda por la cancha y encima se enoja cuando lo critican, viven del aliento y mirando a su tribuna sin saber que pasa en la cancha o con la intitucion, para mi es triste ser asi ,tal cual a la definicion que se les da …
Y Hernan, lamentablemente siempre los amargos tienen razon, te guste o no y no hace falta que quieran que pierda, lo hacen solitos y sin esfuerzo, ahora decir que lo disfrutamos solo sale de tu boca, nadie quiere eso, pero lamentablemente es la realidad y va a costar cambiarla, asi como la de los nuevos hinchas que ya piensan como equipo chico..
Lo de hincha de la hinchada sabes que no soy asi. Me re chupa un huevo y 3/8 del otro la hinchada, las banderas negras, y toda esa gilada. Es como que me digas que si no sos comunista, sos fascista.
Y los amargos no tienen siempre la razon. Varias veces se tienen que sacar la poronga que le penetraron en el orto. Pero ojo. Nunca lo van a reconocer. Siempre hay lugar para la critica. Y te aseguro que varios lo disfrutan. Y no te hablo de lo que aparentan, te hablo de lo que postean.
Asi como son con el futbol deben ser en la vida. A ver si le aflojan al limon que envejecen mas rapido
¿Y ahora que hacemos, reconocemos que los amargos tira mierda tenían razón o no?
viryis:Sabés el jamón crudo que se puede sacar de ahí…
Que importanción de España ni que ocho cuartosMira si fabbiani va a uno de esos clubes españoles que por cada gol te regalan un jamon :lol:, aunque es mas probable que termine desnutrido por la capacidad goleadora que tiene…Abreu morfara en su club jaj..
jajauaujau!!!
Este muchacho para viajar a Canadá va a tener que pagar asiento doble!
este tipo es poco profesional cero compromiso y amor a la camiseta tiene
ademas con el ejercicio q hace meta y ponga todos los dias con la vanucci con solo hacer un poko de dieta tendria q bajar:lol: :lol: :lol:
Como este tipo se atrevio a nombrarlo al Beto?? con lavandina se tiene que lavar la boca este hijo de puta
Murdoch:
aramixs1:
Es la foto actual… Tiene 10 kilos más
Nooo posta??? pero de donde sacaron esa foto??? yo no puedo creer que hijo de puta es mas gordo, mamita que semestre se nos viene, y nos habiamos puesto contentos porque se fue Falcao jajajaja
Es una foto de las vacaciones que se tomó hace unos días.
aramixs1:
Murdoch:
Es la foto actual… Tiene 10 kilos más
Nooo posta??? pero de donde sacaron esa foto??? yo no puedo creer que hijo de puta es mas gordo, mamita que semestre se nos viene, y nos habiamos puesto contentos porque se fue Falcao jajajaja
Es una foto de las vacaciones que se tomó hace unos días
No tiene ni verguenza por lo menos ponete una remera hijo de puta mira el mondongo que tiene, ahora no caben dudas que el tipo tiene algun problema por ams que se morfe todo no podes subir 10 kilso en 15 dias, mas que venis de un rutina diaria de ejercicios, yo que estoy todo el dia sentado en una oficia si subo eso de ultima se entiende porque no hago un carajo de ejercicio pero un futbolista de 1ra division la verdad no me cierra, debe tener problemas de tiroides obvio que se come todo pero no puede subir tanto de peso.