Fabbiani vs El Beto Alonso

¿Y muchachos?

¿Tenía razón o no el “opinólogo de cuarta”, “tira mierda”, “contrera”, “criticón y oportunista” de Alonso?

tenia razon peluffo tambien:“no entiendo como un club como river donde jugo alonso,francescoli y tantisimo grandes jugadores puede tener un jugador como fabiani”

Qué tira mierda que es el beto… Ogro te bancamos!!! :lol:

LA foto de Fabbiani esa de cuando es??? esat re gordo en esa foto, quiero imaginar que es del verano pasado no???

[quote=“Murdoch, post:323, topic:72914”]

Qué tira mierda que es el beto… Ogro te bancamos!!! :lol
[/QUOTE]me acuerdo cuando dijo que iba a hacerle un gol a boca y se lo queria gritar a la gente…a la hora de los bifes se lo comio bataglia y caceres .linda forma de cagarse en el clasico de este chorro!!!

Es la foto actual… Tiene 10 kilos más.

Beto la puta que te pario…porque te retiraste :(…

el Beto no juega el super8, quizás se prepara para jugar el Apertura :twisted:

supongo q es d las vacaciones que se clavo en brasil con vanucci

Nooo posta??? pero de donde sacaron esa foto??? yo no puedo creer que hijo de puta es mas gordo, mamita que semestre se nos viene, y nos habiamos puesto contentos porque se fue Falcao jajajaja.

Sabés el jamón crudo que se puede sacar de ahí…
Que importanción de España ni que ocho cuartos.

Y vos Andy pensas que el pobre Burrito puede hacer magia y potenciar al gordo figasa este??? jajajja

Esto es increible, nadie le dice nada hay que EXPULSARLO del club, somos el hazmereir del futbol mundial con la bola de grasa esta.

sabes que pasa? es el unico delantero “profesional”(contractualmente hablando) del plantel, xq dsp estan gil y strahman q entre los dos suman 60 minutos de futbol

Mira si fabbiani va a uno de esos clubes españoles que por cada gol te regalan un jamon :lol:, aunque es mas probable que termine desnutrido por la capacidad goleadora que tiene…Abreu morfara en su club jaj…

¿Y ahora que hacemos, reconocemos que los amargos tira mierda tenían razón o no?

jajauaujau!!!
Este muchacho para viajar a Canadá va a tener que pagar asiento doble!

este tipo es poco profesional cero compromiso y amor a la camiseta tiene

ademas con el ejercicio q hace meta y ponga todos los dias con la vanucci con solo hacer un poko de dieta tendria q bajar:lol: :lol: :lol:

Como este tipo se atrevio a nombrarlo al Beto?? con lavandina se tiene que lavar la boca este hijo de puta

Es una foto de las vacaciones que se tomó hace unos días.

No tiene ni verguenza por lo menos ponete una remera hijo de puta mira el mondongo que tiene, ahora no caben dudas que el tipo tiene algun problema por ams que se morfe todo no podes subir 10 kilso en 15 dias, mas que venis de un rutina diaria de ejercicios, yo que estoy todo el dia sentado en una oficia si subo eso de ultima se entiende porque no hago un carajo de ejercicio pero un futbolista de 1ra division la verdad no me cierra, debe tener problemas de tiroides obvio que se come todo pero no puede subir tanto de peso.