sisi, es un reportaje de la edición de la revista Caras de esta semana, así que corresponde a las vacaciones de este mes. Vanucci y Fabbiani, en Fortaleza
Con el impactante Ramubrinká de fondo, una atracción de siete toboganes acuáticos, "el Ogro" y su princesa posan sonrientes. Disfrutaron de ese y otros juegos de Acqua Park, el parque acuático más grande de América latina, perteneciente al Beach Park, el Resort
Ya avisaron que cuando vuelva mañana, los dirigentes lo van a encarar para que deje de joder un poco con la exposición, que se dedique a laburar, ponerse bien física y futbolísticamente. Porque ni a él ni al DT le está gustando esto. Bah, Gorosito ya lo cagó a pedos, que si no baja de peso no va a jugar. Vamos a ver si cumple.
Pero si ya lo cagaron a pedos con el tema de la exposicion mediatica y se ve que le chupa todo un huevo, ademas tampoco nos sirve que no salga en ningun lago hablando si despues se presenta al entrenamiento redondo asi como esta, yo pense que se iba a poner las pilas para qeu River lo compre o almenos haga el intento pero que mierda arranco pero de lo que termino.
No puedo creer esa foto no es un jugador de futbol que hace 15 dejo de entrenar, esa foto es de un camionero que hijo de puta.
Ese es uno de los temores que lo expresé desde el primer día. A Fabbiani le quedan 6 meses para revertir la situción y esa posible idea. Sino, parece que se vuelve a Rumania nomás, porque no le van a comprar ni mierda el pase.
Aunque le sugirieron que mantuviera perfil bajo y se cuidara, Fabbiani siguió igual y en el club no lo tomaron bien.
FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
[LEFT]
[/LEFT]
¿HABRÁ ESCUCHADO EL OGRO EL CONSEJO QUE LE DIERON? SE FUE DE RIVER CON 98 KILOS.
Cristian Fabbiani eligió la ciudad de Fortaleza como destino para sus mediáticas vacaciones. Ese rincón del mapa de Brasil pareciera lingüísticamente seleccionado para describir su momento: el Ogro necesita fortaleza para recuperar su nivel, para cautivar nuevamente a los hinchas, para recuperar la confianza de sus compañeros, para cambiar su imagen ante los dirigentes… Porque si bien antes de partir en el club le habían sugerido que mantuviera un perfil bajo y no descuidara su físico, la realidad parece otra.
Lo primero que deberá hacer Fabbiani esta mañana será pasar por la balanza. Se fue con 98 kilos y un plan alimenticio con la firma del nutricionista del club, Francis Holway. ¿El objetivo? Que regresara con el mismo peso para, trabajando, llevarlo hasta los 95 kilates, y así no vuelva a dar las ventajas físicas que entregó en el semestre anterior. ¿En cuánto andará? Y…
En rigor, por River ya todos supieron cómo anduvo Fabbianni durante el receso. Los programas de TV de la tarde siguieron minuciosamente su vida con la intensidad con la que fue tratada la paternidad de Guido Süller. El Ogro apareció discutiendo con su ex pareja y luego disfrutando de la playa con su futura esposa, Victoria Vanucci. Allí, cuentan,hizo una dieta a base de langostinos, calamares, camarones, pulpo y otros mariscos… Este régimen fue acompañado con desafíos de tenis (“me cobra mala las que son buenas, por eso me gana”, contó) contra su prometida y muchas fotos para la farándula.
En otros tiempos Fabbiani generaba sonrisas a partir de su omnipresencia en los medios. Hoy, no. Debió suspender compromisos que tenía en su agenda. Los dirigentes miran con recelo a quien apenas metió dos goles en sus 18 partidos en River. Hasta Ortega le acaba de marcar el terreno: “Va a tener que hacer mucho para darla vuelta. Dijo un montón de cosas que nunca cumplió. Es un gran jugador y lo demostró en Newell’s. Depende de él que agache la cabeza, cierre un poco la boca y empiece a correr”.
Su desafío empezará cuando ponga el pie derecho en la balanza.
Como que se fue con 98 kilos, al final en 6 meses corriendo todos lso dias apenas si bajo 2 o 3 kilos, se ve que tiene tendencia a engordar, minimo debe andar en los 105 kilos pero minimo, igual si los pasa no creo que se de aconocer el verdadero peso para no armar malestan en el hincha jajajjaa.
No cambia más Fabbiani, sumado a su irresponsabilidad y falta de profesionalismo tanto dentro como fuera de la cancha, continúa hablando, generando revuelos mediáticos y más aún sin ser capaz de tomar conciencia de sus actos y tener un poco más de autocrítica. Realmente lo de este tipo es impresentable.
el ogro no se refiere a lo q el beto dijo en contra de èl, siempre el beto aparece en los momentos calamitosos de river(q son muchos ultimamamente) y lo unico q hace es bardear … en teorìa creo q opina como todos los hinchas de river, pero el como ìdolo del club tiene la espalda suficiente para hacer algo al respecto y no hace un carajo, se limita a criticar y criticar … personalmente me tiene podrido el ogro, pero creo q tiene razon, el beto siempre le tira mierda a river…