Fabbiani vs El Beto Alonso

¿Qué es “tirar mierda”? ¿Decir que River juega mal?

Gallardo dice que River juega mal.

[quote=“Andy_93, post:139, topic:72914”]

[quote=“maxi452, post:138, topic:72914”]

pero aca no pasa x una cuestion futbolistica sino x lo q dice cada uno… decir q alonso es palabra mayor es como decir q yo por ir a la cancha tengo mas autoridad para hablar q los q no? nadie niega lo q fue el beto adentro de la cancha pero no le hace bien al equipo q el salga a criticar siempr
[/QUOTE]pero andres(espero no equivocarme en tu nombre)…¿que queres que diga:“que jugadorazo fabiani…yo tambien voy a la calle con mi mascara de shrek” cuando es un jugador que no hizo absolutamente nada…lo mismo del resto:jamas escuche a un periodista que diga que el plantel de river es limitadisimo y no tiene nivel para campeonato y menos de copa…ayer nos salvamos de culo por la ultima pincelada de alguien que hace mucho fue un muy buen jugador,sino …:roll:

El Ogro tiene razon… el Beto como jugador indiscutible, pero vive tirando mierda…

A este paso dentro de poco va a saltar alguien diciendo “Pero que mierda salta Alonso asi? Que hizo por River este tipo?”

Voy a repetir, porque se ve que algunos no leen todo el thread o no se dan por enterados:

[quote=“Murdoch, post:145, topic:72914”]

Voy a repetir, porque se ve que algunos no leen todo el thread o no se dan por enterados:

para mi el beto esta en contra de aguilar y tira mierda x eso pero no se da cuenta q tmb afecta al equipo y de esa manera a los hinchas… no esbueno q tus jugadores se peleen con tus idolos

Lo de hincha de la hinchada sabes que no soy asi. Me re chupa un huevo y 3/8 del otro la hinchada, las banderas negras, y toda esa gilada. Es como que me digas que si no sos comunista, sos fascista.
Y los amargos no tienen siempre la razon. Varias veces se tienen que sacar la poronga que le penetraron en el orto. Pero ojo. Nunca lo van a reconocer. Siempre hay lugar para la critica. Y te aseguro que varios lo disfrutan. Y no te hablo de lo que aparentan, te hablo de lo que postean.
Asi como son con el futbol deben ser en la vida. A ver si le aflojan al limon que envejecen mas rapido

[quote=“Murdoch, post:145, topic:72914”]

O sea que de todas las notas y apariciones de TV que tiene Alonso, encontraron 5 en las que no tira mierda. Bravo. Ahora si que comprobaron su posicion.

Porque no se pone a hablar de la dirigencia?

[quote=“Andy_93, post:146, topic:72914”]

Andy, me parece que estas un poco confundido Alonso no critica porque esta Aguilar. Critica porque las cosas estan mal, estan muy mal, hace un par de meses salimos ULTIMOS y en River no se hace nada, bien.
El equipo no juega mal por las palabras del Beto, juegan mal porque son mediocres, no son aptos para River o no estan en condiciones fisicas de hacerlo, sin olvidar de los tecnicos medio pelo que tuvo y tiene River ahora.
Eso de la hinchada es chamuyo, River salio ULTIMO y cantaban “hay che bostero…” o llenaban la cancha igual y aun asi los jugadores seguian mostrando su mediocridad a tal punto que sin asco, salieron ULTIMOS

ya se todo lo q paso y pasa pero igual… si quiere criticar q lo haga en el vestuario no delante de todo el pais…

Perdón que me meta en su discusión. Encontrame 5 notas en las que Alonso “tire mierda”.

Te puedo preguntar por que deberia hacer eso?

Cual es la diferencia??

No, la opinion de Alonso no vale como cualquiera. Eso es un hecho. Vos decis que Fabbiani es un perro, y no le importa a nadie. Solo a vos. Alonso abre la boca y repercute en todos lados.
Alonso ya hizo lo suyo en su epoca de futbolista. Ahora no es mas futbolista, y si bien varias veces esta acertado, estaria bueno que tome consciencia de lo que dice y como repercute en la prensa como en el plantel.
Ahora vos me decis que Alonso se anima a decir las cosas como son. Todabia estoy esperando que le de a Aguilar y toda la dirigencia. Igualmente, que sea critico con el plantel, no significa que este en lo correcto.

Vos criticas siempre. De hecho no conozco un mensaje tuyo que no sea para criticar a alguien.
Si Fabbiani es un parasito, que le queda al resto del plantel? El tipo se la jugo viniendo a River. Seguro que estaria jugando barbaro en Velez. Las cosas extrafutbolisticas siempre estuvieron en él. Lo que pasa que en River se magnifica todo. Sin ir mas lejos esas fotos que le sacaron con una mina son de su epoca en ñuls. Boquear, boqueo siempre. Sino preguntale a un hincha de banfield o central. Y dejame decir que igualar a Fabbiani a Abreu es una falta de respeto.
Varias veces te vi regosijarte cuando Abreu se mandaba una cagada. River perdia por esa cagada de Abreu, todos calientes pero vos contento porque tenias razon sobre Abreu. Hace la suma y te va a dar la conclusion que escribi antes.
Yo no pido que la gente no critique. Pido coherencia. Critiquen a quien quieran. Todos son criticables. Pero ese constante…“ee gordo choto” o parecido rompe las pelotas en el foro. Y mucho. Porque de coherente no tiene nada. Si de 10 partidos, 6 juega bien y en 3 es determinante, me parece que el constante insulto es injustificado. 10 partidos! y sin pretemporada. Donde carajo esta la cruzada contra ferrari o contra buoanote o contra abelairass para ir al caso? Y no se para que separo. No se salva ni uno.
Siguiendo con lo que decis, a las cosas hay que verlas con ojos de realidad. Pero no se si como el beto. O por lo menos le pido que lo haga siempre, no cuando le conviene. Alonso es criticon Y oportunista.

No te perdono

O sea que de todas las notas y apariciones de TV que tiene Alonso, encontraron 5 en las que no tira mierda. Bravo. Ahora si que comprobaron su posicion.

No es tan asi. Esas 5 notas las encontre yo haciendo una busqueda en Clarin, que lo unico que me dejo hacer es buscar en el ultimo año. No hay opcion para buscar antes. Encontre esas 5, como tambien encontre otras tantas de Alonso tirando sus palitos (y tambien encontre unas que no tenian nada que ver, pero salio Alonso por algun motivo).

Podria buscar mas, pero no tengo ni ganas ni tiempo de hacer una investigacion exhaustiva a ver que mierda dijo Alonso en los ultimos 20 años, a quien se lo dijo y porque. Pero esos cinco ejemplos alcanzan y sobran para demostrar lo contrario que se le achaca - que el “siempre” tira mierda. No es asi. Cuando hay que repartir flores el tambien reparte, como la mayoria de la gente me imagino.

Tambien me imagino que si hubiese podido buscar mas notas, la proporcion entre palitos y flores habria salido similar. No son cinco notas, son cinco notas que encontre. Mas o menos 33% flores, 33% palos y 33% que habla de cualquier cosa.

Yo tacharia lo de “siempre” tira palos, porque esta demostrado que no es asi, pero cada uno con la suya en definitiva.

Ojo, puede ser que Fabbiani renuncie porque: “Alonso dice que soy un desastre y tengo los mismos códigos que él”

Yo creo que la crítica, si es constructiva, es siempre bienvenida. Pero las críticas de Alonso, más allá de su soberbia, yo las veo como un un dejo de bronca, de resentimiento, y hay notas que le hacen a Alonso en las cuales dice, textualmente que Aguilar DEBE renunciar… Si no me equivoco Alonso fué manager de River.

Lo que faltaba, que se pusiera de bocon con los Idolos :lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“riverplatemivida, post:156, topic:72914”]

Lo que faltaba, que se pusiera de bocon con los Idolos :lol::lol::lol::lol::lol
[/QUOTE]el domingo van a empezar a gritar “alonsooo…hijo de p…!!!” y el “ogroo…ogrooo!!!” jajaja!!!

Porque no se pone a hablar de la dirigencia?

El Beto Alonso, un símbolo de River y el fútbol - Deportes - ElArgentino.com

-Sí claro, justamente esa es buena pregunta, ¿Cómo es el periodismo nacional, el periodismo deportivo? ¿Cómo nos ves a nosotros? Aguilar dijo, si te ayuda, que el periodismo deportivo argentino tiene niveles subterráneos de preparación. Dejó claro que el 90% son muy burros, muy brutos.
-Y bueno, yo lo entendería a Aguilar, si él hubiese comprado buenos jugadores. ¿Está claro?, entonces yo sí podría hablar de los periodistas siendo Aguilar. Creo que es el menos indicado para hablar. Porque si vos tenés y sabés de fútbol, a lo mejor sabés un poquito del club. Tiene que saber que River es un 70% fútbol y 30% en las otras actividades. Si vos le das alegrías a la gente no te podés equivocar en las cosas que te equivocaste.

Para el “Beto” Alonso “este es el peor momento en la historia de River” - Torneo argentino - Yahoo! Deportes

Luego de su deseo, se refirió al último torneo y afirmó aclaró que "River pasó de campeón a último porque se hicieron mal las cosas institucionalmente pero no sólo en el 2008 sino en los ocho años anteriores " y agregó que "este es el peor momento en la historia de River ".

Aclaró que “la dirigencia nunca me consulta. No saben que yo en River trabajaría de cualquier cosa porque amo al club aunque en los últimos años haya regalado prestigio”.

Cinco minutos de Google, che. No jodamos.

Lo que faltaba, que un tipo con 10 partidos en la primera de River, 1 gol y las demas decepciones cuestione al jugador que nos dio muchisimas alegrias y la unica intercontinental que tenemos…

y si hay gente que lo defiende ya nos tapo el agua.

Hay que dejar de vender humo y jugar mas, menos palabras y mas hechos.

Esta bien. Tenes razon

Pero como justificas que varios de nosotros y el mismo Fabbiani digamos que Alonso tira siempre mierda? Por algo debe ser no te parece? No creo que nadie aca lo odie a Alonso como para inventarle cosas.
Yo no me voy a poner a buscar notas de Alonso porque no estoy al pedo, ni me interesa. Pero si recuerdo como todos lo criticaban a Alonso por las barbaridades que decia en el programa de Niembro (creo que era de niembro)