Que dejas para Estudio Futbol, con Recondo y Farinella recibiendo sus cheques de 5 cifras por mes para no hablar mal de River y su gestión?
Claro, parece que ya dejaron de recibir el chequecito, porque hace tiempo que se están animando a largar cositas que antes no.
Son asquerosos todos.
El único que mas o menos resalta la mala política de River, sobre todo en lo futbolístico, en ese programa es Arcucci. El resto, una reverenda cagada. Y en la radio, Costafebre, Closs, Niembro…no te digo nada!
Estas hecho un hincha de la hinchada tambien eh??..
Si Labruna estaria vivo pediria hoy morirse para no ver mas a estos jugadores y a los responsables que lo manejan de esta forma..
Lo de termoheads , si es una pálabra triste pero bien justa para gente que no tiene un gramo de cerebro y que solo piensa en alentar con una mascara a un tipo que no corre , rueda por la cancha y encima se enoja cuando lo critican, viven del aliento y mirando a su tribuna sin saber que pasa en la cancha o con la intitucion, para mi es triste ser asi ,tal cual a la definicion que se les da …
Y Hernan, lamentablemente siempre los amargos tienen razon, te guste o no y no hace falta que quieran que pierda, lo hacen solitos y sin esfuerzo, ahora decir que lo disfrutamos solo sale de tu boca, nadie quiere eso, pero lamentablemente es la realidad y va a costar cambiarla, asi como la de los nuevos hinchas que ya piensan como equipo chico…
Como es esto?? La verdad no sabía nada, quisiera saber si te podés explayar un poquito más y ser mas preciso.
On topic: ahora yendo al tema en cuestión, creo que, a pesar de que el beto muchas veces tira mierda como dicen algunos, en esta Fabbiani la pifeo, se tendría que haber callado, no es un momento para las declaraciones, es un momento para demostrar que puede jugar y rendir en River.
Aunque diga la verdad el beto y hable como hincha de river,se tiene que cuidar mas porque generan quilombos esas declaraciones,aparte si se va a postular a presidente como dicen,se va a tener que controlar con lo que dice,fabbiani no tenes que entrar en esas discuciones,juga
pero que problema hay en q fabbiani diga lo q piense??? si lo van a criticar haganlo x su juego xq si el piensa eso esta bien… q el beto sea uno de los maximos idolos no significa q su palabra sea sagrada… es una persona como todas y cualquiera puede discutirle a el…es como q yo diga q uno q no va a la cancha es menos hincha q yo o no???
y tienen algo de bueno estos chicos para que Alonso se lo resalte??? :lol::lol::lol:
ahora , Fabianni deberia estar mas concentrado en dejarse de pelotudear hablando y ponerse a jugar, ayer definitivamente se le cayo la careta parece, me decepciono totalmente su actuacion.:roll:
Perdon que me meta, pero cuando decis que tiene las herramientas a que te referis?? por mas historia que tenga, segun declaro el propio Alonso quizo colaborar, recomendo jugadores y no le dieron pelota
Yo no comparto, bah no estoy tan convencido de que alonso tire mierda todo el tiempo. Sé que algunas veces dijo gansadas, pero en este caso no está equivocado.
Y Fabbiani logró su cometido. Que se debata si alonso tira mierda o no, desviando la atención de su pobrísima performance en la cancha.
igual aca los dos tienen razon eh… fabbiani tiene razon diciendo q siempre tira mierda y el beto tiene razon diciendo q no esta para juga
[/QUOTE]el beto alonso es palabra mayor…fabiani no existe.juega en river porque estamos en el peor momento institucional de la historia y ofrecio sus “servicios” a cambio de propaganda mediatica…como jugador esta a la altura de muertos como ruben ,abreu y aban…saludos
pero aca no pasa x una cuestion futbolistica sino x lo q dice cada uno… decir q alonso es palabra mayor es como decir q yo por ir a la cancha tengo mas autoridad para hablar q los q no? nadie niega lo q fue el beto adentro de la cancha pero no le hace bien al equipo q el salga a criticar siempre