Mira como tira mierda. Que manera de tirar mierda el tiramierda este cuando agarra la mierda y la tira. Increible como tira mierda siempre. Siempre, siempre tira mierda el tiramierda este, lo ves y decis “Siempre con tiradas de mierda este tiramierda de mierda”.
Primero que nada para un poco con la gastada que te quejas del beto pero vos tambien te pones insoportable como Alonso haciendo chistes en forma repetitiva…
De los 8 años en el 80% del tiempo nos fue mal, ahora resulta que el tipo tiene que hablar en forma positiva cuando el club es una mierda y si te cansa lo lamento, a mi tambien me cansan los lamebotas de jugadores que no hacen ni hicieron nada por river como Fabbiani, vos criticas a jugadores como Buonanotte que el tiempo que estuvo fue el unico en cancha que hizo algo y defendes a este tipo?? y bue , segui asi, cada uno tiene derecho de pensar y decir lo que quiere, como Alonso viste…
Muchas veces a mi tambien me cansa escuchar a Alonso, quejandose hasta del color de las medias, pero…tan errado está?
En este caso puntual, no se de que se calienta Fabbiani, contra Nacional jugamos con uno menos,aun cuando dijo que los pasábamos por encima.Ayer nuevamente con uno menos, a pesar de que aseguraba que lo iban a tener que marcar entre todos…:roll:
Basta de querer copar la parada con un micrófono como herramienta.Por si no se enteró, tiene que rendir con la pelota, cosa que no ha hecho todavia.
Entonces, la mejor manera de tapar las criticas, y no solo de Alonso, sino de la gran mayoria a la que ya está cansando, es con futbol, no haciéndose el maloso.
Mientras tanto, que cierre el culo y se preocupe por mejorar.
adhiero, hace rato q el beto habla mal de jugadores y tecnicos pero teniendo la chance nunca quiso dirigir …q hable menos o q haga algo para mejorar la situacion…
Fabbiani hizo mas que buonanotte este campeonato. Fijate vos. Y buenanote esta hace tiempo. Fabbiani tiene 10 partidos.
Igualmente vuelvo a Alonso. El tipo habla cuando le conviene. Yo esto no lo digo por lo que dijo ayer contra Fabbiani. Si lo decia contra otro perejil iba a decir lo mismo.
Varios de los que aca estan del lado de alonso ahora, antes lo criticaban por lo que decia. Pero claro, como en su momento no les convenia, no tenian en cuenta que era el idolo el que hablaba. Ahora como estan de acuerdo…“como se le ocurre contradecir al idolo!!!”.
Alonso es como los opinologos de este foro que critican y critican. Manga de amargos. Ni cuando ganamos festejan de lo amargos que son. Alonso en vez de criticar y criticar porque no se pone a hacer algo para levantar el club? Él puede, nosotros no podemos.
Si bien creo que el Beto siempre tuvo una mirada bastante critica sobre River, la cual algunas veces es irritable, me parece que tanto Fabbiani como otros jugadores tendrian que callarse y taparle la boca en la cancha, no hablando.
Pero explicame porque tiene que hacer algo por el club si no quiere??, porque no puede opinar desde afuera??, esta prohibido que diga lo que dijo??, ahora resulta que si se levanta de su tumba Labruna y critica a Fabbiani, Labruna tambien es malo porque nunca hace nada desde la tumba..
Bahh , asi nos va por defender a estos muertos, pobres amargos somos, como no podemos tener optimismo con semejante equipo que juega como el tricampeon del 96 y lo de no festejar por ser amargos me haces acordar a lo que siempre dicen los termoheads de tribuna…
Estuvo muy soberbio diciendo q el Ogro no jugo…
Fabbiani parado hace mucho mas q falcao corriendo…se nota q es un jugador con clase eso es indiscutible.
Fabbiani bien acompañado es letal pero bue…con abelairas, barrado ahumada, falcao, mucho no se puede hacer…
En este equipo hasta Messi juega mal.
Por otra parte, no veo mucha diferencia entre lo que dice Alonso y lo que decimos varios de nosotros. Y si hay alguien que tiene el derecho ganado respecto de hablar de lo que es jugar en River y está vivo, es justamente el Beto Alonso. Si a algunos les molesta que tire mierda, lo siento… debe de ser que justamente, últimamente todo lo que se ve en River es mierda.
Con lo único en que no estoy de acuerdo con el Beto es respecto de Ramón, porque me consta que lo del Beto pasa por una cuestión personal, por el hecho de que Ramón colgó al Betito Alonso sin avisarle a él (cosa que Ramón, como amigo desde hace tiempo de Alonso, debió hacer, no le costaba nada).
Alonso puede hacer lo que se le cante la gana, como cualqueira de nosotros. Yo solo estoy dando mi opinion sobre él. Si tanto critica, porque no se mete y hace algo por el club. Él puede, nosotros los hinchas no. Alonso es como el gordito del grupo que esta sentado mientras todos laburan y critica.
Que no te quede duda de que Labruna si estuviera vivo, o bien apoyaria mas y criticaria menos, o bien haria algo concreto por el club como ya mas de una vez lo hizo.
Y lo ultimo, si te hace dormir bien…
Pareciera que los termoheads, palabra triste si las hay, son la banda de amargos del foro. Supuestamente termoheads son los que no piensan no? Los criticones tampoco piensan. Critican por deporte. No es que este mal criticar. Pero algunos se zarpan ya. Y los peores son los que llegan al extremo de querer que jueguen mal y que pierdan solo para tener la razon. Esos dan lastima la verdad. Unos pobre tipos. Esto no va dirigido directamente a vos, igual algunos se van a sentir aludidos.
Volviendo al tema. No es como cualquiera de aca Alonso.La diferencia con cualquiera de nosotros es que ambos criticamos, pero nosotros no tenemos las herramientas para aportar algo positivo. Alonso si tiene las herramientas. Y se hace el boludo. Siempre
Si la critica, que no esta errada, la hubiese dicho Ortega. Yo estaria de acuerdo con él
Unos pocos critican gratis, la gran mayoria no. Se critica lo que se ve. Si lo que se ve es bueno, se reconoce. Si lo que se ve es malo, se recrimina. Despues de 8 años de lagrimas no se puede pretender que el 90% no sean recriminaciones.
Y si jode que el 90% sean recriminaciones, las diga Alonso, Cacho o Montoto, entonces que se mejore desde el campo a la tribuna, no al reves.
El aliento, como la confianza, no se da; el aliento se gana. Y en estos 8 años muy, muy pocos se lo han ganado. A otra cosa. Perfecto lo que dijo Alonso, ya sea que colabore o no, y Fabbiani tiene que jugar mejor. Punto y aparte.
A ver…:
Todo está muy bonito. Por un lado, la opinión de ALonso, vale como la de cualquiera. es UN HECHO.
Por otro Lado, yo no tengo la certeza de que Alonso tenga la posibilidad o las herramientas de hacer algo positivo, hacerse el boludo y hacer algo concreto, como vos decís. Probablemente si, o probablemente no. No lo podemos asegurar. Y de última, me parece que ya lo que tenía que hacer Alonso en su época de darle al club algo, lo hizo…Y COMO !!!. O sea…si ahora, de última, salir a criticar a quien mas se lo merece, no es algo que se tome como positivo para el club, no se…¿cuantos hay como el beto que se animan a decir las cosas como son? La mayoria son todos obsecuentes con la pija de turno…y aunque hayan muchos, ¿cuantos tienen la autoridad para hablar como lo hace Alonso?
Por otro lado, yo critico a mansalva, y no voy a dejar de hacerlo mientras en River hayan párasitos como Fabbiani, y como Abreu, que gracias a Dios ya no está. Jamás quisiera que un jugador juegue mal, solo por el gusto de que me den la razón…mucho menos creo que lo haga Alonso. Ahora, si vos estas viendo que un jugador es un fiasco, y sabes de antemano que va a seguir fracasando, como está pasando con fabbiani y muchos mas, no pretendas que mucha gente deje de criticarlos por el solo hecho de ser “NO CRITICONES”. A las cosas hay que verlas con ojos de realidad, como lo hace el Beto. Será un criticón, pero no creo que sea un oportunista. Y prefiero que el tipo abra la jeta contra todo River, que hoy es un FIASCO. Despues, si el quiere hacer algo mas concreto, ojalá lo haga…NO ESTÁ OBLIGADO. Lo que debía hacer por el club, ya lo hizo…
Saludos y un abrazo
Dejen de dar vueltas che!
Alonso dijo lo que se vió y se ve, ya sea de River o Fabbiani, y punto.
Como carajo no vamos a criticar lo que se vive en River desde hace 8 años? ah? malas politicas, jugadores falopas, DT con malas decisiones y planteos futbolísticos, ventas de juveniles, etc, etc…
O sea, está errado Alonso al pensar que en River las cosas están mal?
Dejémonos de joder, somos muchos los que pensamos parecido. Claro, podemos estar de acuerdo o no en la forma de de decirlo y sobre todo en los medios, pero a grandes rasgos es lo que opina el hincha de River. Digo, el hincha que analiza bien las cosas antes de abrir la boca, porque de los otros hay varios.
Taria bueno q diga q este river es una lagrima por una mala gestion en la q se vendio mucho y se compro mal…ah no cierto q taba en 90minutos, el progama oficial de la gestion aguilar.