Ogro, bancatelá… El Beto es dios en River, vos acabás de llegar… ahora si me calenté ogro! ponete las pilas no te defiendo mas!
Siempre me pareció un soberbio de mierda Alonso, pero… Fabbiani tiene que pedir perdón? Dijo q tira mierda, nada ma.
La unica forma que tiene Fabbiani de pedir perdon es haciendo goles y ganando algo en la cancha…
Ogro, enojate con los ravioles que te estan cagando la vida…
Hice alusión a lo mismo unas páginas más atrás, es inentendible.
con el beto NOOOOO!!! :evil:
Fabbiani, vos en River no sos nadie, y el Beto es el mas grande que se puso la camiseta. Si la rompieras todos los domingos de aqui a cinco años, quizas podrias ser un 10% de lo que fue Alonso, y de futbol creo que sabe bastante mas que vos.
Cerrá la boca, que te va a venir bien, no solo para no hablar de mas sino sobre todo para que no entren mas ravioles.
O sea,…no se porque se siente agredido si el beto le saca la mierda a los jugadores.
No tiene porque saltar PORKY. El mensaje era, precisamente, para los jugadores de River…para el no iba…
A mi tampoco. Pero como es Alonso :roll: Parecemos la hinchada de san lorenzo con Maradona, que porque él dijo que eran la hinchada más ingeniosa, se lo refregan a todas las hinchadas. Como si Maradona tuviese la posta de todo :roll:
Todos sabemos, que el beto fue uno, sino el mejor, jugador de River en toda la historia. Pero declarando y en cuestiones políticas (como presidente de River por ejemplo) es y sería malísimo. Es malo declarando, y no tiene chapa para ser presidente de River. No porque sea un ídolo va a tener siempre la posta muchachos. Abran los ojos.
Igual, con estos muertos, todos los que hablan tienen razón.
Lo único que le faltaba a este pelotudo, tirarse contra alonso, irrespetuoso de mierda. Muerto, no existió ayer, da lástima verlo en la cancha a este gordo grasoso. Palermo tiene la misma altura que él y 10 años más y un físico impecable. Asco me da este gordo, que ganas de reputearlo en la cancha que tengo por favor. Hacé una autocrítica la concha de tu madre, qué carajo va a ver en ustedes alonso forro. Y el hijo de puta dijo me estoy jugando la vida jajajajajajajajajajajajajaj.
Jaja qué comentario más fantástico. La reflexión final está muy bien.
El Beto es uno de los idolos del club y se debe respetar lo que hizo por River dentro de la cancha, pero cuando se convierte en un opinologo como es ahora tampoco hay q ir chupandole la pija por haber sido idolo. Si quiere ser presidente que se presente de una vez y a ver si todos los que lo respetan lo votan.
el BETO fue es y sera LO MAS GRANDE , ogro , lee la historia del CLUB y te das cuenta que EL MAESTRO ,en un año GANO TODO , VOS EN ESTOS MESES NADA Y SI TE DICE QUE ANDAS MAL TRATA DE MEJORAR POR EL BIEN TUYO ,DEL CLUB Y TODOS LOS HINCHAS DEL MAS GRANDE
Como como?? El gordo le contesto al GRAN BETO ALONSO??
Poner Fabbiani y Alonso en un mismo post deberia tirar error en el foro y automaticamente aplicar un ban! esto es como cuando queres dividir por 0 en una calculadora, NO SE PUEDEN PONER NI EN EL MISMO POST ESOS APELLIDOS…
Por favor nos TAPA EL AGUA, y encima critican al Beto… claro, ahora no se puede tirar mierda? dejense de joder.
Yo concuerdo con Fabbiani , siempre de afuera tirando mierda el Beto Alonso , nunca habla bien de nadie siempre critica a todos y asi no sirve . Que intente hacer algo de adentro , Fabbiani jugo mal pero se fue re caliente quien mas que el hubiera querido rendir y meter algun gol .
El Beto se parece a los foristas que lo unico que hacian era decir que ibamos a perder 6 a 0 de que sirven , para nada
Va mal el Ogro si se mete contra el Beto…no le llega ni a la tierra de los zapatos.
Yo lo ví, pero siempre sacan las cosas de contexto.
El Beto no tira mierda, dice la verdad y al que no le guste, que se la banque o se vaya a cagar.
Perdón por los insultos pero me dura la calentura de ayer.
Él dice lo que muchos hinchas pensamos. Que River juega mal hace años, que la dirigencia hace las cosas mal, que necesitamos un cambio rotundo, que es inaudito ver al Club como está, y tambien, como no en que Fabbiani ayer ni jugó, que no está en condiciones óptimas para jugar a un nivel exigente como el de River…que juega bien al futbol, pero que él necesita una buena pretemporada con sus compañeros, que le gustó cuando quiso venir a River, pero claro, la extremada exposición, ya le molesta, como a varios. Al menos eso es lo que pieso yo. El Ogro tiene condiciones futbolísticas, siempre lo dije, pero ahora, no está en para jugar. Como dijo Melezama cuando llegó, “Fabbiani es un refuerzo para el próximo semestre”.
Yo temo que sea el nuevo “Cristian Castillo”…
Me cago de gustó cuando les tiró a los periodistas de FOX: “uds siguen comprando la fruta esa de que boca es la mitad más 1? pero por favor…” jaja, se quedaron callados los putos…
Estas siendo sensato ultimamente. Andas tomando pastillas?
No entiendo porque muchos dicen que porque el beto no se presenta para presidente de river o que haga algo por el club??, es lo mismo que el Enzo, si no tienen vocacion para hacerlo esta bien, ellos dieron mucho jugando para river y con eso deberia ser suficiente…
Un tipo que fue uno de los mejores de river y no puede opinar sobre river??, y nosotros si estamos capacitados para hacerlo???, que mal concepto que tienen algunos…
Y lo mejor de todo que en todo lo que dice TIENE RAZON, si por lo menos estaria diciendo una boludes se entiende que los hinchas se enojen, pero es lamentable ver como muchos defienden a la Fabbiani cuando este tipo entro a cancha como un hincha privilegiado para poder mirar el partido de adentro porque ni siquiera la toco, sigan defendiendo a estos muertos que dentro de poco vamos a ser como ferro que gana un partido de 10 y todos contentos hasta el otro campeonato.
El beto se parece a los foristas…Que halago me haces sentir !!!
Lo peor que me podría pasar es que alguien me diga: “Fabbiani se parece a los foristas”…
Capo…el Beto Alonso dedicó su vida a River, y fué el artifice de una de las épocas mas gloriosas de River…NADIE le va a ir a contar al Beto lo que es jugar con la camiseta de River, ni nadie le puede decir que es y como tiene que opinar de River; mucho menos, el gordo poronga este que no sabe lo que es River.
Ojálá el beto en algún momento pueda hacer algo mas que criticar…estoy seguro que lo va a hacer. Ahora, por ahora, creo que se ganó muy bien el derecho de criticar a quien el quiera que se diga ser jugador de River. Y precisamente, esta foca raviolera, no lo es. Cuando se queja que el beto le saca la mierda, no se refiere el beto a los jugadores de River…lo apunta a él. Y es cierto…a este calefón le duele que un verdadero hincha de River le diga la verdad…y encima sale a declarar que está masl que el Beto hable del plantel asi. El Beto habla de Fabbiani. Ese mismo, que jetonea, se compra a gran parte de la hinchada por la jeta desbocada que tiene, que se hace humillar en publico y humilla a sus compañeros contra Nacional, que promete romper a Boca y pasa desapercibido…que es un putañero mediatico y al plantel no le suma nada, que en definitiva lo único que el tipo quería era venir a River a hacerse pergamino, porque no es lo mismo haber jugado en Lanus o Newells (sin desmerecer a nadie) que jugar en river, a ese tipo, el Beto condena…y yo le doy la derecha al gran BETO ALONSO…
FABBIANI…VOS NO TENES QUE GRITAR LOS GOLES, TENES QUE JUGAR Y SI LOGRARAS, HACETE ALGUNO TAMBIEN, MUERTO DE MIERDA
No chaqueño lame botas. Ya se dijo antes. No es que no se admita una critica de Alonso, es que ya cansa el tipo. Esta constantemente criticando y tirando mierda, vayamos bien o mal. Como que ya cansa. Es como la banda de amargos de este foro que son insoportables con la negatividad constante. Como jugador un maestro, como opinologo un pelotudo
Destaco eso último. Que haya sido el más grande como jugador, no le da lugar a hacer lo que se le cante como persona.
Francescoli fue de los más grandes y ahora no hace una MIERDA. Está pelotudeando en Miami y está vendiendo el fútbol Uruguayo mientras nos meten la mano en el orto.