Fabbiani: "Voy a dejar la vida en cada partido"

Ojalá sea así, basta de dichos y palabras, quiero hechos!.
y no solo por fabbiani, sino por los refuerzos…

dejense de especulaciones y que vengan ya!.

me encanta el ogro con la 9 de river.

este me suena a tribunero y chanta…jajajaj!!!me acuerdo de galvan el que jugaba en olimpo.cualquier pelotudo hace un par de goles y dice :soy fanatico de river y todos se mean encima .es cualquiera este club ya

Esperemos q vengaa… aportaria mucho al equipo y aparte es hincha de River :slight_smile:

Q tribunero q es x dios…ojala se pueda meter a la gente en el bolsillo pero no con estas declaraciones sino con titulos y buenos rendimientos…:wink:

jajaj, no se si sera tribunero y chanta, pero si, llegan diciendo eso y con esa estampa de antes, para ganarse a los hinchas, cosa que al segundo o tercer gol le coreen el nombre y le digan waaa que idolo tenemos, y además es de river!, prefiero que el tipo no hable nada y que se dedique a lo que sabe que es jugar, después de eso, hablamos!.

[quote=“Cruzada del tablón, post:46, topic:65720”]

[i]jajaj, no se si sera tribunero y chanta, pero si, llegan diciendo eso y con esa estampa de antes, para ganarse a los hinchas, cosa que al segundo o tercer gol le coreen el nombre y le digan waaa que idolo tenemos, y además es de river!, prefiero que el tipo no hable nada y que se dedique a lo que sabe que es jugar, después de eso, hablamos!.[/i
[/QUOTE]yo tambien.otro chamuyero yepes,otro cristian castillo, todos fueron una mentira…
PD:¿hincha de u catolica?

[quote=“maxi452, post:47, topic:65720”]

si si si de la misma, y los dirigientes y varios jugadores tambien son una gran mentira,jaja
y tu de donde eres?

Si viene que traiga resultados.No todo es dejar la vida, también es necesario fútbol y resultados.

Según bostaolé dijo que se kiere kedar en Newell’s por la oportunidad que le dieron,por la gente y por respetar el contrato…Según la misma fuente dijo que si se va es porque no le pueden pagar los sueldos atrasados pero no se kiere ir…Anteriormente declaró que kiere jugar en River Plate,que sería un sueño vestir la camiseta del club del que es hincha,ganar un superclásico…
Es tribunero.No debería hablar tanto o al menos no contradecirse…
Si lo vemos con La Banda,espero que sienta La Camiseta y voy a sacar mis conclusiones cuando vea su rendimiento en la cancha

[quote=“Cruzada del tablón, post:48, topic:65720”]

[quote=“maxi452, post:47, topic:65720”]

si si si de la misma, y los dirigientes y varios jugadores tambien son una gran mentira,jaja
[i]y tu de donde eres?[/i
[/QUOTE] yo soy de buenos aires .LEI QUE rajaron al dt de la u catolica ,uno que estaba hacia varios año.no me acuerdo el nombre.

[quote=“maxi452, post:51, topic:65720”]

sii, Fernando Carvallo, el tipo más amargo, más anticuado y menos apasionado y pecho frio que existe en el fútbol, 2 años y medio de mediocridad hubo que bancarselo, pero no sacan nada con cortarlo a el, si pasa lo mismo que en river, los dirigientes son unos pelotas, venden, venden, y venden, no traen nada, y se guardan al bolsillo. eso hacen con medel ahora, para ellos todo es negocio y lo que les conviene más a ellos, van hacer, aunque tengan que mandarlo a jugar a isrrael por más lucas lo van hacer, ya nada me sorprende de todos estos pelotas.

[quote=“Cruzada del tablón, post:52, topic:65720”]

[quote=“maxi452, post:51, topic:65720”]

[i]sii, Fernando Carvallo, el tipo más amargo, más anticuado y menos apasionado y pecho frio que existe en el fútbol, 2 años y medio de mediocridad hubo que bancarselo, pero no sacan nada con cortarlo a el, si pasa lo mismo que en river, los dirigientes son unos pelotas, venden, venden, y venden, no traen nada, y se guardan al bolsillo. eso hacen con medel ahora, para ellos todo es negocio y lo que les conviene más a ellos, van hacer, aunque tengan que mandarlo a jugar a isrrael por más lucas lo van hacer, ya nada me sorprende de todos estos pelotas. [/i
[/QUOTE]eeeese,fernando carvallo.la u catolica tenia muy buen equipo a pricipios de los años 90.en el 95 con gorosito-beto acosta tenian otro gran equipo que fue eliminado por river

en estos timepos ni sabes si viene o sino, todos venden humo
IGAUL QUE VENGA QUE TIRE LUJOS Y HAGA GOLES

[quote=“maxi452, post:53, topic:65720”]

see, ni recuerdes jajaj, estaba al mandato otra gran mentira “pellegrini”

[quote=“Cruzada del tablón, post:55, topic:65720”]

[quote=“maxi452, post:53, topic:65720”]

[i]see, ni recuerdes jajaj, estaba al mandato otra gran mentira “pellegrini”[/i
[/QUOTE]ehh…!!!pellegrini no es mal tecnico.aca los jugadores le fueron para atras:jugaban caminando y brazitos en jarra.:lol:el que si era una mentira es juvenal olmos:duro seis partidos an ñuls.

hasta que no sea oficial, no vale la pena opinar…me parece bueno, pero que no arme los quilombos a los que esta acostumbrado

mas potencial que abreu, tiene, osea que en el peor de los casos no nos decepcionariamos tanto je

Bueno, de que se quejan? si actualmente en el plantel tenemos todos muertos y pechos frios, por lo menos ahora vendría alguien quilombero, fiestero, tribunero y que juega dentro de todo bien, que le levante el ánimo a la lacra de nuestros jugadores…

BASTA DE QUEJAS… tenemos porquerías de jugadores… PIENSEN…

[quote=“maxi452, post:56, topic:65720”]

bue acá en chile pellegrini nada, en la U. católica perdio 2 finales seguidas con los mejores planteles, perdio la final de la libertadores, siempre se chupo en instancias desicivas, y a la U de chile que decir… la bajo a segunda división cosa que ni con el peor tecnico pasaria, yo no me lo banco, Olmos la verdad es un tipo impredescible y cuesta comprenderlo, pero me lo banco, al menos a nosotros si nos dio titulos.

olmos es un desastre…pellegrini no me parecio mal tecnico, pero bueno.

olmos es un mamarracho