Fabbiani: "Voy a dejar la vida en cada partido"

Tanto tarda en hacer las cosas? Está bien que es lento, pero…

Y si te pongo tres casos: ganar la Copa Libertadores, ganarle a Boca o ganar el torneo local. ¿Qué preferís?

Y… ganarle a Boca, siempre.

Anda cambiando la mentalidad querido…

ya lo dije en los tantos threads q hay de fabbiani… ojala se le de y venga…

espero que haga mas goles, porque con ese ritmo de gol que viene estamos fritos, porque 5 goles por campeonato, mamita querida

ojala se de

Pobre del Ogro si se tiene que quedar en Newell’s, no lo van a dejar vivir…

Lo primero que tiene que hacer Fabbiani si llega a River es buscarte y darte un abrazo, creo que sos la persona que más energía positiva le puso a que se diera esto.:lol::lol:

lo que mas me gusta de este tipo es que sabe que camiseta se va a poner

Que mal se esta manejando el pibe este. En el Ole sale a decir que quiere seguir en Newells, y por aca sale a decir que se muere por ir a River. No debe imaginar que lo que se escribe en esta pagina es levantado en todos lados. Mejor mantenete callado Fabbiani.

Jaja, ya se compro la camiseta con el apellido Fabbiani y el 9 por las dudas:lol:

Espero que llegue de una buena vez y que no sea la novela del verano.

Creo que no hay dudas de eso. Siendo hincha como ha expresado. Pero si se llega a dar su llegada, hay que ser pacientes. No gritar “Ogro, ogro” por una rabona, y despues putearlo de arriba abajo… Si viene le aportara cosas importantes al equipo a mi entender

Ojala la rompa contra voka!

ojala se de
ya lo veo reputeando alguno x andar pelotudeando en la cancha jajaja

Al final si seguimos asi, los refuerzos van a llegar en febrero , sin hacer pretemporada…siempre lo mismo. Nunca vamos a poder traer a los jugadores para principios de enero cuando arranque la pretemporada!!!

si le va bien sera un idolo de river
si le va mal por lo menos nos roba un hincha del millo:lol:

por dios, no veo la hora de leer en el foro el thread quediga fabbiani ya es jugador de river

que deje primero su sobrepeso y despues deje todo en cada partido

Según Castillo lo de Fabbiani no está tan cerca como muchos creen, River no está seguro si hacer tanto gasto en otro delantero, además Newell´s pediria un alto resarcimiento.

idem