Fabbiani: "Voy a dejar la vida en cada partido"

le falto el “en Newells…” a el titulo en la nota.

[quote=“Cruzada del tablón, post:59, topic:65720”]

[
[i]bue acá en chile pellegrini nada, en la U. católica perdio 2 finales seguidas con los mejores planteles, perdio la final de la libertadores, siempre se chupo en instancias desicivas, y a la U de chile que decir… la bajo a segunda división cosa que ni con el peor tecnico pasaria, yo no me lo banco, Olmos la verdad es un tipo impredescible y cuesta comprenderlo, pero me lo banco, al menos a nosotros si nos dio titulos. [/i
[/QUOTE]Y borghi??? aca dio lastima.en chile tenia mas adeptos que mahoma:lol:

no es de mi gusto Olmos, pero al menos nos dio copas. pellegrini nada. se cree extranjero el puto y que se quede fuera, la verdad acá no lo necesitamos!.

[quote=“maxi452, post:62, topic:65720”]

jajaj, a ese no lo defiendo, ni gasto palabras, es de colo colo (zorra) sin palabras a mi no me va ni me viene, ese es el tipico dt, amigo de sus amigos, como el pelado acosta, el que le cae bien lo pone, el que le cae mal fuera, parece que los incentivaba con asados y fiestín, y otras cosas por ahi… sino no me explico jajaj.

[quote=“Cruzada del tablón, post:63, topic:65720”]

no es de mi gusto Olmos, pero al menos nos dio copas. pellegrini nada. se cree extranjero el puto y que se quede fuera, la verdad acá no lo necesitamos!.

[quote=“maxi452, post:62, topic:65720”]

[i]jajaj, a ese no lo defiendo, ni gasto palabras, es de colo colo (zorra) sin palabras a mi no me va ni me viene, ese es el tipico dt, amigo de sus amigos, como el pelado acosta, el que le cae bien lo pone, el que le cae mal fuera, parece que los incentivaba con asados y fiestín, y otras cosas por ahi… sino no me explico jajaj.[/i
[/QUOTE]los jugadores de independiente en este torneo tenian panza como borghi:lol:no se podian ni mover:lol:

Jaja, a mi me gusta como dt Borghi. :cool:

[quote=“maxi452, post:64, topic:65720”]

jajaj y sii, bue, al menos el gordito derrocha simpatia y mientras no venga a la Católica o a River todo anda bien!.

Y qué pasa si yo lo quiero en River? :stuck_out_tongue:

anda pegale a aguilar, tomate un avión a Chile, paga sobrecarga y te traes al gordo de vuelta a la argentina :slight_smile:

Me es más fácil ir a buscarte a vos bebota rica. :oops:

Fabbiani es tan hincha de River como Aguilar :roll: En una nota lo escuche decir que prefería que salga campeón la bosta antes que casla.

VAMOS OGRO QUERIDO…YA ME IMAGINO COMO LO VAS A DESQUICIAR A EL MERCENARIO DE CACERES Y GASTANDO A TODOS LOS BOSTEROS EN LA BOMBONERA!!

[quote=“FranCarp, post:67, topic:65720”]

Y qué pasa si yo lo quiero en River? :
[/QUOTE] si vos queres que borghi dirija a river entonces que vuelva talamonti :stuck_out_tongue:

totalmente… se ponen como locos con cualquier jugador mediocre tribunero y vende humo que dice que es hincha… por favor…