Fabbiani:"Sería lindo jugar contra Boca"

Hay gente que es gorda de nacimiento. Y no le es tan facil bajar de peso como lo planteas. Fabbiani es un tipo que por mas empeño que le ponga, nunca va a ser flaco y atletico.
Yo se que no va a bajar de peso. Para mi lo que tiene que hacer es transformar esos kilos en musculo. Darle al gimnasio seguido. Porque achicarse estoy seguro que no se va a achicar. No era chico cuando salio de Lanus, menos lo va a ser ahora que es mas viejo

Una cosa es tener contextura gruesa y otra es que tu masa corporal supere el indice de grasa. Lamentablemente para ser jugador de fútbol o deportista, una de las cosas básicas es tener un estado físico apto y operativo.
Yo sé que Fabbiani nunca va a ser flaco, no hay que ser extremistas tampoco y nadie espera eso de él, pero si podría bajar un par de kilos y como bien dijiste equipararlo con gimnasio y una dieta más equilibrada.
Pero claramente, por su forma de “laburar” y por la forma en qué viene manejando su vida, ni eso ha hecho y ni siquiera por eso ha demostrado preocupación.
Por lo demás, dejando de lado su estado físico, el empeño, el sacrificio y el compromiso, es lo que menos se ha visto en este jugador.

‘‘Seria Lindo’’ que dejaras de ROBARNOOOOOOOOOS… ! :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:
Solamente vino a robarnos y en cada partido es más que evidente, su unico proposito por venir, la guita que ofrece mes por mes, el club River Plate . .

No creo que haga mucho este Obeso vs las Cabareteras, el Domingo la defensa de la bosta estara de ‘Vacaciones’ :lol:

El domingo juega, la rompe, ganamos y al partido siguiente de local vuelven todos los boludos con la mascara de shrek.:lol::lol::twisted:

Si es por mi lo pongo, que moleste entre los centrales. Que haga el trabajo sucio para que no salgan los bostis mas comodos que de la ducha.
Y para ese trabajo no hay otro que no sea Fabbiani.

Entiendo… Peeeero, para molestar a los centrales hay que presionar, para presionar hay que correr sistemáticamente, para correr es necesario tener condiciones físicas óptimas, y Fabbiani se divorció hace años del estado físico. Tal vez lo pueda hacer los primeros 25 minutos.

Nota con Fabbiani:

-¿Estás buscando una revancha con el hincha?
-No, la revancha es conmigo mismo. Nunca me fue tan mal en un club y justo me tocó en River. No me fijo en la gente sino en lo que hago yo.
-Pero el otro día le contestaste a la gente…
-No me gusta que me puteen, y reaccioné. Además, creo que con Independiente hice un buen partido. Pero igual me arrepentí.
-¿Hiciste tu autocrítica?
-Sí, pensé que en River las cosas serían color de rosa y me salió todo al revés. Por eso sería injusto irme en diciembre y tirar a la basura todo lo que hice a lo largo de mi carrera.
-¿Para no irte en diciembre debés hacer algo importante contra Boca?
-Uno siempre sueña y… Ojalá que les ganemos con un gol mío.

Sería lindo que vuelvas a Rumania. Hijo de puta.

Ahora seguro que se agarran de esa ultima frase para hacer un bochinche mediatico barbaro, con jugadores de boca respondiendole.
Y cuanto termine el partido, y no haya hecho el gol, la mayoria le va a decir bocon, como todo este tiempo.

Para presionar efectivamente tiene que salir en bloque Fabbiani y los volantes ofensivos, si sale el solo se va a comer un loco terrible como se lo comería cualquiera.
Yo lo que digo es que la aguante entre los centrales, que los pelee (en el buen sentido), que les hable para sacarlos del partido. Apunto a que los defensores no esten tan comodos como si los fuera a presionar Buonanotte.
Y para eso, fisico no necesitas demasiado.
Yo le diría, ogro anda y hace lo que mejor sabes hacer. HABLAR!:lol:

Ya jugaste un tiempo en La Bombonera.

Quedate afuera gordo de mierda. Sos un hijo de puta! Caradura!

[quote=“diego22, post:11, topic:77096”]

  • 1., ya le pegan como deporte, cualquier hincha de river se muere por jugar un river boca y fabbiani aunque no le hayan salido las cosas, nadie puede dudar de que es de river
    [/QUOTE]yo pienso que es un bostero o rasingista encubierto…yo tambien ,si me pagan fortuna en boca voy a salir diciendo maravillas solo por la guita.Pero eso no molestaria tanto,este tipo no puede jugar en river porque es un amargo y un pesimo futbolista.

si hace un gol y ganamos…

lo voy a seguir putiando:twisted:

Como da que hablar el Ogro igual eh , aunque no lo banquen

Por favor me parece que habla demasiado al pedo…
que agache la cabeza, cierre la boca y juegue mas al futbol

Claro, así será… Igualmente él no tendría que hablar más. Y que responda con goles… Ni sabe si va a ser titular y ya mete esa frase de título de Olé…

“Voy a dejar la vida para que me renueven el contrato. De ánimo estoy bien. A veces cuando uno quiere demostrar las cosas salen mal, tengo que ganar la confianza que perdí. Y sería lindo jugar contra Boca”.

esta bien que no dice nada del otro mundo… pero ya me canse que todos prometan dar la vida y que eso no signifique por lo menos ganar un partido

sisi que lo pongan de entrada de una!!!:lol:

Sería lindo que jugaras al fútbol…

Que vaya a jugar a la concha de su madre.