Fabbiani:"Sería lindo jugar contra Boca"

Que lindo sería no verte más con la camiseta de River. Gordo asco.

¿Y que tiene de malo lo que dijo?

Fabbiani, si te toca jugar y haces el gol del triunfo, retirate del fútbol. Va a ser lo mejor.

Porque me imagino que pase esto y que la dirigencia termine comprandole el pase o renovando préstamo. :roll:

Y si juega el payaso este como titular, va ser dificil poder jugar lindo.

Coincido, contra Boca siempre quiero ganar, aunque veo que este partido en particular si se gana se van a querer tapar muchas cosas, si el gordo llega a mojar le hacen un contrato por 5 años, seguro sale Aguilar diciendo boludeces como " me voy ganandole a Boca y con un poco mas de suerte ganabamos 2 libertadores, tres sudamericanas. 5 clasicos mas, y??? y clasificabamos para la libertadores 2010, y todos los medios chupa culo dandole la razon y teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas PELOTUDOS y socios de canchas de bochas, esto es realmente peligroso, osea resumiendo es beneficioso ganarle a Boca??? o es mejor perder y que Aguilar se termine de ir como rata por tirante???

Nooo hermano estas loco…este tipo si juega tiene que ir de arranque…siempre que entra al final nos vacunan…si juega tiene que ir desde el principio y salir lo antes posible, de paso podemos dedicar un minuto exclusivamente a putearlo y chiflarlo…

fabbiani dice: seria lindo jugar contra boca.
yo digo : seria lindo ganarle a boca.:roll:

Fabiani querido, el unico partido que tenes que jugar es contra la balanza amigazo

ya jugaste,boquiaste 2 meses antes y terminaste jugando para el orto,jodete.

Aguilar no se va a ir. El presente y el pasado cercano nos ubica en el pozo más profundo que estuvo River en su historia… Y aún así, Aguilar no renunció.
Dicho esto, no le veo nada negativo el ganarle a Boca. Estamos realmente mal con el promedio, no podemos darnos el lujo de perder el clásico con el único fin que renuncie Aguilar… Si en diciembre hay elecciones.
Tu argumento, por caso, hubiera sido válido allá por el 2005.

Yo lo banco de entrada al banco.


Dejá de soñar… Eso no va a pasar jamás… Si perdemos contra Boca lo único que vamos a sumar es un partido menos en el historial…
Aguilar no se va por nada, excepto cuando haya cambio de mando dirigencial…

Te imaginas si dice:“No quiero jugar contra boca”
Ahi si que lo linchamos al gordo.

Qué ganas de no verte nunca más!!

desde cuando el lechon va de entrada?? no es mejor de plato principal?? :twisted:

Jaja, totalmente… A veces creo que no puede ni hablar, cualquier cosa que diga es para colgarlo.

Ojala que ni siquiera vayas al banco vendehumo.

yo prefiero que juegue el a jugar con 0 delanteros como el domingo, ahora si astrada echa mano en las inferiores y pone un 9 ni lo concentro al gordo.

por lo menos no dijo otra estupidez tipo " me van a tener que marcar entre 4"…igual si juega los bosteros ya se dieron cuenta que no es necesario marcarlo entre 4… le ponen uno con un estado fisico acorde y sa va a cansar de anticiparlo al gordo grasoso…

+1. No hay otro 9.

No me sorprendió para nada, de hecho jamás me compré su famoso verso del amor por la camiseta y sus frases vendehumos y por lo cuál no quiero verlo más en River.
Fabbiani siempre ha mantenido la misma conducta; irresponsable, poco comprometido y poco cuidadoso con su estado físico, de eso no hay duda, pero claramente esos son los motivos por los cuales hoy no rinde y su rendimiento es pauperrimo.
Tarde o temprano tanta joda, tanto fiestín, tanta farandula, etc, le iba a pasar la cuenta. A nadie se le va magia de un día a otro y nadie pierde las condiciones futbolísticas porque sí o porque simplemente “no le resultan las cosas”.
Si la titularidad se gana en base al sentimiento por River, entonces mejor que vaya cualquiera del foro y se coloqué a jugar, que te aseguro que la suda y la transpira más que este tipo.