Fabbiani:"Sería lindo jugar contra Boca"

Fabbiani: “Sería lindo jugar contra Boca”

Este Cerdo no tiene límites…que pedazo de hijo de mil putas…
¿porque no se pega un tiro en las rodillas y le hace un bien al futbol mundial?
Gordo charlatán de mierda…

Fabbiani: “Sería lindo jugar contra Boca”

Este Cerdo no tiene límites…que pedazo de hijo de mil putas…
¿porque no se pega un tiro en las rodillas y le hace un bien al futbol mundial?
Gordo charlatán de mierda…

Que cierre la boca, hasta cuando le van a dar microfono a este energumeno? no anticipo cuantos goles iba a hacer? se los va a festejar a los bosteros en la cara, no? por suerte son sus últimos dias, Dios quiera que no sea ni suplente el domingo.

para de hablar al pedo lechon, tuviste chances y chances para demostrar algo y cada partido que jugas entregas menos que el anterior.

Buen che, aflojen un poco, no dijo nada del otro mundo. No tiene nada de malo que diga que le gustaria jugar contra Boca. No le perdonan una eh.

dejate de joder gordo puto…

PD: le llegas a hacer un gol a los bostis y ganamos, me compro tu camiseta :mrgreen:

Perdido por perdido, yo lo pondria al ogro, yo creo que lo va se va a desenchufar de una buena vez…

Claro, si en el campeonato pasado no tuvo la oportunidad de jugar. :mrgreen:

Que dios lo ilumine el domingo :roll:

Qué lindo sería que se pusiera a régimen, bajara de peso y se mejorara su estado físico, qué lindo sería que fuera un poco más responsable y comprometido con River y qué lindo sería que de una vez por todas se dejara de hablar y se dedicara a jugar más.

  • 1., ya le pegan como deporte, cualquier hincha de river se muere por jugar un river boca y fabbiani aunque no le hayan salido las cosas, nadie puede dudar de que es de river.

[b]

[/b]
Fabbiani:“Sería lindo jugar contra Boca”


Lastima que esta vez no te toca(esperemos)

Yo lo banco a que vaya de entrada

No le han salido las cosas, porque el tipo no se esmera y no labura ni un poquito por mejorar, y eso se denota en su estado físico, y en su falta de compromiso con River, lo que repercute directamente en su rendimiento.
El amor por la camiseta se demuestra en la cancha y no abriendo la bocota dìa por medio. De nada me sirve que sea hincha de River si a la hora de demostrarlo, no rinde.

+1. este tipo no es profesional. es un VENDEHUMO. no ha hecho meritos para quedarse con la titularidad

A mi tambien me gustaria jugarlo… Pero se necesita nivel para jugarlo… pero con el que hay hoy en river juega hasta mi viejo:oops:

Yo también y no me gusta ni mierda, no sé por qué carajo tengo esa sensación de darle ésos 90 minutos.

perdon!!! cuando lo viste en estado a fabbiani? o es una novedad que es gordo? cuando jugaba en newells antes de venir pesaba 8 kilos mas de lo que pesa ahora, se sorprenden de lo que es fabbiani??? el tipo fue,es y sera gordo., fue, es y sera un vago, ya se sabia lo que se traia, o te sorprendio??

Encontra la diferencia :mrgreen:

noventa minutos? no ni en pedo. a lo sumo 10 o 15. como mucho y al final. para empezar porque NO LE VA A DAR EL FISICO. ESTA HECHO PELOTA!

Sí, la verdad que sí, sería lindo jugar contra Boca. Pero algunos reconocemos nuestras limitaciones.